Volver al foro
A
Albertodelasheras
02/06/2015 17:25

COCINAS

Muebles de cocina por la zona de Guadalajara, Alcalá de henares

4.118 lecturas | 12 respuestas

Buenas tardes.

Por la zona de Guadalajara, Alcalá....me podríais decir sitios para poder amueblar la cocina? Que sean de confianza. Apenas tengo tiempo y me gustaría ir avanzando con vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano.

 
A
Albertodelasheras
10/08/2015 20:03

Muchas gracias mardel, la verdad es que toda ayuda es buena, y me sirve mucho tu experiencia.

Con la gente que he hablado pues sí que me dicen que hettich parece ser la mejor.

En cuanto a los abatibles he visto esos que me dices y otros que se llaman aventos.

Yo no encuentro la diferencia, y en la tienda me dijeron que son muy similares, pero por garantías oficiales y eso me recomendaban aventos.

 

 
M
mardel
10/08/2015 10:51

Hola Albertodelasheras:

La verdad que realmente lo mas importante de una cocina es eso el tener unos buenos herrajes y una encimera de calidad.

En cada sitio pues si es verdad cada uno trabaja con unas marcas .Yo te puedo hablar de las que me pusieron a mi pero porque son las que yo quise porque ellos trabajan con toda las marcas tanto bum como Gras...... Yo les pedi las bisagras de hettich con freno y los cajones igual a dia de hoy sin ningun problema .Y para los abatibles si que tengo esa marca que dices Kessebohmer es una casa Alemana y la verdad esque esta muy bien si te la han ofrecido el resultado es muy bueno .

Espero haberte sido de ayuda 

 
A
Albertodelasheras
06/08/2015 17:24

Hola a todos.

Pues sí me pasé por aurosol majime, lo que ocurre que después he tenido unos contratiempos importantes y tuve que dejar el tema aparcado. Parece que ya por fin las cosas mejoraron un poco y estoy retomando el tema, pero fíjate en qué fechas me he metido. No obstante aprovecharé agosto para cerrar el asunto aunque tenga que pedirse en septiembre.

Ahora tengo un lío importante con las marcas de cajones y bisagras, que según he podido leer, al final son lo más importante de una cocina con el paso del tiempo.

Cada tienda te vende lo suyo, como también es lógico, y unos te hablan de Hettich, otros de Blum, otros de Grass, y otros de una marca que suena algo así como Kesebemer, pero que se escribirá vete tú a saber cómo.

Así que si alguno tenéis experiencia con alguna de estas marcas me vendría de perlas.

 
I
ifrade
23/07/2015 10:26

Muchas gracias por vuestras recomendaciones . Hemos ido a unos cuantos sitios de los que hablais aqui y muy bien . Al final la vamos a comprar en Aurosol , nos gustó mucho el diseño , la atención y el precio .

 
R
Richarca
15/07/2015 16:32

Seguro que te va bien , lo de las cocinas cuando empizas a mirar da un poco de vertigo porque son muchas cosas pero luego en cuanto has ido a dos o tres sitios ya te enteras . Nosotros compramos en Aurosol y muy contentos con el resultado . Ya nos contarás que tal

 
B
Bego1985
13/07/2015 16:32

Hola Vecinillos,

Como podéis ver me acabo de unir a este foro, para contaros mis accidentes a la hora de montar la cocina en mi casa.

Despues de pasearme y pedir precio en Lasan, Aurosol, Coeco y alguna más... que pa que nombrarlas una vecina de mi madre me recomendó que me pasara por Lof cocinas. Están por Móstoles en un polígono industrial al lado de Makro.

Yo no si les he comprado la cocina porque eran los mejores en calidad precio o porque ya estaba tan arta de ver muebles de cocina que acepté lo que me ofrecían.

Ya os contaré como me va el tema.......

 

Besos!!

 

 

 
M
majime
25/06/2015 17:05

Como vas con la cocina Alberto ?? Te has pasado al final por Aurosol , cuentame como te ha ido . Yo estuve el otro día porque en su momento puse la encimera de formica , porque teniamos muchas gastos con la compra de la casa , ahora quiero poner una de silestone y he ido para cambiarla . Han mejorado mucho la exposición desde la última vez que estuve 

 
A
Albertodelasheras
11/06/2015 16:49

Buenas. El otro día estuve en la tienda de LASAN, en Guadalajara, una grande que tienen en el polígono del Henares. La verdad que bastante bien. Tienen una exposición muy amplia, y me fijé que están montando nuevos modelos. Me explicó el chico que habían cambiado varias cocinas en la tienda y que en breve iban a traer otras. Tuve que esperar un rato. Me sorprendió que entre semana, con cuatro personas atendiendo sólo cocinas y estaban todos con público. Luego, la verdad es que salí muy contento.

He mirado también para ir a Aurosol, majime. Seguramente mañana intente pasarme.

 
J
juancarlopez
08/06/2015 13:36

Yo me decanté por Lasan también y he de decir que las calidades que ponen en sus muebles son de un alto nivel. Me sorprendió ver que venían ya hechos los muebles especiales ya que en mi cocina tengo varias vigas y columnas (grrrrrrrrrrr). Y vinieron con una precisión milimétrica.

Tienen varias tiendas Alberto de las Heras. Míratelo en su web y mucha suerte en tu elección.

 
A
Anfasa
05/06/2015 18:19

De todas formas a Aurosol puedes ir los fines de semana , los sábados que abren todo el día y el domingo por la mañana .Yo compré alli mi cocina y muy contenta 

 
almudenahervas
almudenahervas
03/06/2015 17:22

Hola, Albertodelasheras.

Yo la puse con Lasan. Yo lo hice en la tienda que tienen en Alcalá de Henares, pero ellos vienen de Guadalajara y creo que allí llevan un montón de años. 

 
M
majime
02/06/2015 22:47

Los de Aurosol tenían una exposición en Guadalajara , no se si la siguen teniendo , mira en su página web ó llama para preguntar . 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento