Volver al foro
Acr15
Acr15
18/08/2015 15:54

Que cortinas pongo en mi salón

Necesito ayuda para elegir las cortinas del salón

6.984 lecturas | 5 respuestas

Hola necesito ayuda ! No se que cortinas poner en mi salón ! Tengo muchas ventanas y son oscilovatientes! Mi salón es la cara principal va en marrón chocolate y hay dos ventanas pequenas y lo demás en beige y en una esquina 4 ventanales!Qué color vendría bien ??? Me gustaría o tonos tierra porque los complementos son rosas!Y que tipo de cortina ??Ayuda estoy muy indecisa

 

 
A
anapesi
20/01/2016 11:00

Hola Carlos . Que tal te han salido de precio los estores ? Son muy caros ? Tengo que decorar mi casa nueva y estoy buscando algo de ese tipo . Podrias colgar alguna foto ? Gracias

 
C
carlos.o
16/01/2016 07:30
Buenos días Acr15, a mi me acaban de poner lo último que se lleva que son los screen en fibra de vidrio, queda impresionante de bonito tanto en el salón como en habitaciones, realzando toda la casa.Me los han puesto y asesorado en Arcohogar, c/Isla Alegranza 4 Nave 45 en S.S de los Reyes tel.91 6512877 , son profesionales en decoración, muebles, sofás colchones, y además encantadores y a buen precio, vete a verles vale la pena.
 
V
vizcaino82
14/01/2016 15:14

Paneles japoneses sin duda pondría yo. En cuanto al color eso ya lo veo mas personal y es difícil ayudar

 
M
mcerdeira
02/12/2015 12:27

Hola Acr15,

No se si ya habrás puesto las cortinas de tu salón, pero si no es así espero serte de ayuda.

Dependiendo del tipo de decoración que tengas en la habitación tendrías varias opciones. Si es de estilo minimalista, moderno o similar optaría por la opción de paneles japoneses en el ventanal grande jugando con paneles de tejido de distintos tonos beige y chocolate,… incluso podrías echarles un vistazo a las cortinas de lamas verticales ya que también puedes jugar con los colores. En las ventanas más pequeñas pondría estores enrollables, aunque sean oscilobatientes si los instalas a techo podrás abrir las ventanas en batiente para ventilar y si quieres abrirlas del todo los subes y listo.

Si tienes un estilo más clásico, optaría por cortinas en los ventanales grandes con algún tejido tipo visillo para que deje pasar la luz y con caídas laterales para darle algo de cuerpo y meter algo de color. En las ventanas pequeñas seguiría manteniendo los estores enrollables en tonos claros: blanco, blanco-arena, lino,… pero también podrías optar por venecianas de madera, bastante más carillas aúnque visten muy bien la ventana y te permiten regular el paso de luz e intimidad.

A mi, personalmente, en cuanto a tejido me gusta el screen y el polyscreen ya que dejan pasar la luz, puedes ver hacia el exterior (con lo que no tienes sensación de estar encerrada) y te da intimidad durante el día. Por precio, el segundo es más barato y, por calidad son muy similares (mejor el screen cuando da mucho el sol). Hay muchas tiendas online que te ofrecen muestras gratuitas, te recomiendo que aproveches éstos servicios para salir de dudas con los tejidos y los colores.

Para cualquier cosa no dudes en preguntar, saludos

 

 
M
mariajose20152
15/09/2015 18:55

Buenas tardes,

 

Podrías poner estores también que ahora se llevan mucho, por que ocupan poco y más que lo tienes en la esquina, quedarían genial!!!

 

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento