Volver al foro
A
Aldaix
24/09/2020 12:13

Marmolista chapuzas?

Mala instalación del Marmol en la cocina (Taj Mahal de Cosentino)

1.521 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s, 

 

A ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando fuimos a escoger la cocina para la casa tuve claro que quería poner una cuarcita, al final, por precio escogimos la Taj Mahal de Cosentino y esto a pesar de que el marmolista le decía a la de la tienda de cocinas que ni se nos ocurriera cogerla ya que eran muy malas y que se rompían enseguida que nos aconsejaba comprar Dekton. Ya esto me empezaba a sonar raro. Un marmolista profesional sabe las calidades de cada material y su dureza y ya raro es que diga que un Dekton es más duro que una cuarcita (estamos hablando de una dureza de 3 o 4 frente a una dureza de 9 o 10). A pesar de mis dudas con este marmolista decidí confiar. Al final, si la tienda trabaja con él será porque tan mal no hará su trabajo.

Como aún no nos han entregado las viviendas, pedí que el marmolista me sacara unas fotos del resultado final y aquí viene la rallada. Las fotos están muy mal hechas y la piedra no parece la Taj Mahal. Imagino que por lo oscuras que están. Pero lo mejor viene cuando me fijé en la colocación (aún estoy a la espera de entrar y verlo en persona) pero lo ha puesto como le ha dado la gana, las vetas van en cada parte en una dirección, vamos una chapuza. Lo bueno es que no le he pagado aún así que ya veremos. 

Os pongo algunas fotos y a ver qué os parece porque llevo ya un cabreo considerable con este tema.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 
rosamariadacruzlopez
rosamariadacruzlopez
16/04/2024 15:30
Hola. Alguien me podría decir cómo puedo tapar o disimular los agujeros qué dejan las letras en el mármol de las lápidas del cementerio. Es qué compramos uno y quitamos las letras para poner las de nuestra familia y era para no tener qué cambiar la lápida. Muchas gracias
 
A
Aldaix
24/09/2020 12:14

 

Envío otra foto:

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento