Volver al foro
C
CHAKAL_77
11/05/2012 18:21

Enhorabuena, el amueblar una cocina es al final una "historia para no dormir" yo con el material que puse estoy encantado, laca brillo y la encimera de silestone naranja!!!

 

Un saludo!

 
aura76
aura76
10/05/2012 18:56

Bueno, yo llevo meses en este hilo dando el tostón buscando opiniones y experiencias para decidirme por la cocina. Menudo dolor de cabeza, son tantas cosas, los muebles, materiales, el diseño, pufff !!! blush Y yo soy muy pesada y me pienso todo muchísimo!

Tengo que agradecer que aquí se aconsejara a LOF Cocinas, tomé buena nota y concerté hace poco una cita con ellos. Bueno, con Mati, que además de ser una señora encantadora, te hace sentir como en casa, te diseña la cocina sin mirar el reloj ni un solo momento (a mi madre y a mí ya nos daba apuro por si estábamos molestando, pero qué va, ella nos dedicó todo el tiempo que necesitamos hasta que lo tuvimos claro), te aconseja, te da ideas...

Son fábrica y los precios son muy competitivos, yo estuve comparando en cocinas alto brillo y me he quedado con el material Luxe...tengo unas ganas locas de ver ya mi cocina montada!!! smiley

Ahora me siento un poco idiota por no haberme decidido antes a ir a Lof, ya tendría mi cocina desde hace meses.  Están en Leganés, buscar en google Lof Cocinas y tendréis los datos de contacto, que no quiero que me censuren este por publicidad, cuando estoy contando mi experiencia!

 
nely980
nely980
06/05/2012 21:36

locoporladecoracion, toda la razon tienes, Mati es fantastica y te da un monton de ideas y pregunta un monton de cosas para orientarte en lo mejor, yo estuve mas de 2 horas y hasta me dio pena irme!!!!

mis piso esta en el ensanche de vallecas y aunque sigo mirando en otros sitios es verdad q en precio, calidad y trato me quedo con ellos.

yo se lo he recomendado a mis futuros vecinos y a todo aquel que se quiera acercar merece la pena.

Despues de estas flores la podemos pedir comision o rebaja jejejeje

 
L
locoporladecoracion
06/05/2012 11:02

Hola Nely980, yo también he estado en LOF COCINAS, soy de Paracuellos y todavia no me han dado la casa, espero que en breve para este verano.- La cocina la he dejado encargada y me la mediran en cuanto me dejen entrar en la obra.

A esta gente me la recomendaros unos amigos que se la habian puesto ellos, la verdad es que no iba muy convencido, pero sali encantado, con el trato, la profesionalidad y los buenos criterios que utilizan a la hora de diseñar la cocina.- Mati me hizo planteamientos que no me habian realizado en otros sitios para buscar la mejor solución, quitando, poniendo muebles y  borrandolo todo y empezando de nuevo.

Luego tengo que decir que estuve más de 2 horas, hasta que dimos con lo que realmente yo queria, y ni un mal gesto ni una mala palabra.

Respecto a las calidades, todo lo que me enseñaron me parecieron bastante altas, pero al ser fabrica el preseupuesto se a abaratado bastante, respecto a otros sitios que yo tenia.

De verdad, que a todos los que en estos momentos esteis pendientes de elegir vuestras cocinas os recomiendo que paseis a verles antes de tomar una decisión.

Un saludo.

 
nely980
nely980
04/05/2012 13:58

Hola,

yo estoy mirando tb cocinas y de momento donde mejor me sale es en LOFT COCINAS en alcorcon, poligono industrial de San Jose de Valderas, son fabrica y majisimos.

Mirare unos cuantos sitios mas de barrio pero casi seguro que me quedo con ellos.

 
aura76
aura76
01/05/2012 15:02

Hola,

Estoy tomando nota de todas las fábricas de muebles de cocina que mentáis aquí para ir a pedir presupuesto, porque la diferencia es muy grande respecto al precio final de la tienda.

 

¿Alguien conoce más fábricas en la provincia de Madrid o en las limítrofes?

Me han hablado de cocinas garcia de la mora, alguien los conoce??

Gracias

 
Gufusa
Gufusa
30/04/2012 23:56

Hola!

Yo la cocina la compré también directamente de fabrica, con CocinasTrujillo.com, me la habían recomendado y de todo lo que miré, es donde más me interesó comprarla, y además q el precio staba mjor, xq kieras q no te ahorras intermediarios de la tienda.. La exposición enorme, me supieron aconsejar y ayudarme, todo muy personal, no sé, q estoy muy contenta con la compra! jejej, xo...en fin!! q esto de las cocinas es un lío, q hay tantas cosas donde elegir, que es todo un dilema! Pero cuando elijes, y todo queda bien, es toda una satisfacción! jajja

Paciencia y ánimo!!

 
S
salva1969
11/04/2012 20:41

hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria comentaros que me compre la cocina en ikea y me la monto una empresa fuera de ikea ,muchisimo mas barata trato persoalizado , la verda quede muy contento y mas que mi vecino coincidio que tambien se la estaba comprando en ikea pero a el se la monto la empresa que esta alli, bueno acabo como el rosario de la aurora con denuncia incluida y todavia no se la an terminado

 
C
chiquiycana
07/04/2012 17:11

Hola a todos! Acabamos de amueblar nuestra cocina con COCIN NOVA en Arganda del Rey (Madrid) y hemos quedado muy satisfechos. Tienen muchísimos detalles para ponerle a la cocina, por ejemplo nosotros le hemos puesto enchufes que salen de la encimera, el dosificador de jabón también sale de la encimera,... y un montón de cosas más. Mi novio que le encantan este tipo de cosas alucinaba. Aparte son muy profesionales y te ayudan un montón. Además lo dejaron todo bastante curioso. Quedamos tan contentos que ahora nos están haciendo los muebles del baño, porque el precio nos ha resultado muy bueno. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!

Nosotros lo conocimos a través de su página web: www.cocinnova.com

 


Editado por chiquiycana 07/04/2012 17:14


Editado por chiquiycana 07/04/2012 17:15
 
J
Juancin
16/03/2012 09:57

yo compre p.ej. una lavavajillas aqui:

http://www.darty.es/e_commerce/lavavajillas-c-19.htm

es lo mas barato que pude encontrar

Editado por Juancin 16/03/2012 9:57


Editado por Juancin 16/03/2012 9:58
 
C
CHAKAL_77
24/02/2012 08:16

Me acaban de instalar la cocina en mi mini-apartamento........espectacular en todos los sentidos, probar aunque sea para cotillear, la tienda está en villalba (p-29) se llama muebles de cocina DICO está en la calle azuela enfrente de la casa de la carne.

 

Llevé un plano con medidas y me hicieron como 6 presupuestos diferentes con distribuciones alternativas. Referente al precio hablar con él (Ramón) es el dueño.

Tienen diseños que no he visto en otras tiendas y ...calidad-precio creo que muy bueno.

 

Decir que vais de parte de Alberto de las rozas......el tio es muy majete. os atenderá de lujo, creo que está por las tardes.

 
J
juan_tote
14/02/2012 10:24

Yo me compré  la cocina en Aurosol con los electrodomésticos incluidos, tiene muchos diseños porque son fábrica y como la cocina es pequeña aprovechamos muy bien todo el espacio, la verdad es ha quedado muy bien. 

 
M
MyyG
07/02/2012 08:34

Yo con los muebles no os puedo ayudar, pero sí os puedo pasar el contacto de un marmolista por si estáis interesados en poner la encimera. Es de confianza y os dará presupuesto sin compromiso:

TOMAS TOLEDO MARMOLES Y GRANITOS
Ctra. Paracuellos a Belvis km 2,000
Pol. UA 9 - Avenida General 20
28860 Paracuellos del Jarama
Teléfono: 916582577 - 609030709
Fax: 916582585
Email: tomastoledomyg@movistar.es

 
M
Mafi81
30/01/2012 17:19

Hola!Soy nueva por aqui.

Por si os sirve de ayuda yo me compre la cocina en el centro comercial la abadia, en la tienda milar y la verdad que estoy muy satisfecha tanto en las calidades como en el precio.El presupuesto y el montaje es gratuito y ademas si teneis que comprar electrodomesticos tb hay ofertas al comprar ahi la cocina.

Os lo recomiendo.

Un saludo.

 
aura76
aura76
29/01/2012 13:05

Hola!

Vosotros habéis comprado los electrodomésticos en el mismo sitio de los muebles de cocina, o en otro?

Imagino que no os ponen problemas ni os suben el precio si veis frigo, lavadora, etc..en otro sitio, no??

Gracias!

 
H
hl813ana
28/12/2011 13:56

Buenas!!

yo soy de Rivas y aunque por aquí hay mucha tienda de muebles al final me la hicieron unos ebanistas conocidos de mi marido que estan por el barrio del pilar en madrid.

La verdad es que nos trataron muy bien, no sé si por el hecho de que tuvieramos conocidos en común pero la cosa es que fue así y a muy buen precio.

Me llamaron hace poco porque quería pedirnos permiso para subir nuestra cocina a su web así que si queréis ver mi cocina es la numero 2 :-)

Ah la página es www.franciscolopezebanisteria.es

Saludos!!

 
aura76
aura76
07/12/2011 15:59

Hola parsimonia!

Puedes decirnos el importe, medias y mas o menos qué lleva tu cocina?

estoy más perdida que un pulpo en un garaje..

 
P
parsimonia1
07/12/2011 13:42

Hola a todos, personalmente no me atreveria a comprar una cocina en Ikea, pero es un tema claro esta personal.

Os cuento mi experiencia, despues de leerme todos los foros habidos y por haber sobre el tema de cocinas y de visitar no se cuantas tiendas y fabricas, decidi comprarla en LOF COCINAS, en Leganes, me ofrecieron unas calidades buenisimas y un trato excepcional y el ahorro creerme que ha sido importante.

Son fabricantes, y no tienen exposiciones, por eso yo tube que llamar, quedar con la persona que hace el diseño y con las medidas de la cocina me hizo en el momento el diseño y me dio precio.

Si conseguimos que nos den el piso en este siglo (llevamos 3 años de retraso), en cuanto tenga las llaves me la van a montar.

Sinceramente os aconsejo que antes de decidiros paseis a verles.

Salu2

 
C
catalogoikea
07/12/2011 11:12

Albinter, en ikea siempre tienen muchos modelos y muy bien de precio.

 
AnnaV
AnnaV
28/11/2011 21:24

nuriafm dijo:

¿Pensais que por unos 2000 euros puedo conseguir los muebles de cocina? Tengo unos 3,5 metros.

 

 

Sin duda. Hay opciones mucho más baratas, todo depende de la cocina que quieras poner.

 
G
gimenez
19/11/2011 10:15

Pues la verdad es que yo encontre por casualidad una tienda  que me la recomendaron , tenia ya 2 presupuestos de cocina  y me ofrecieron uno de una tienda de Majadahonda que se llama davanni, son directo de fabrica y me atendió una chica no me acuerdo de su nombre pero bastante bien , eso si los electrodomesticos los compre a traves de internet mas baratos  www.electrodomesticos de oferta, ahora voy a hacer una reforma y me han hablado  una empresa que se llama mediaproyectos una amiga la ha hecho con ellos , y los de davanni tambien me la han recomendado ya que trabajan con ellos alguien la conoce?  que tal trabajan? no quiero empresas chapuzeras prefiero pagar un poco más pero que tampoco me salga muy cara. Please que alguien me conteste. y si no conoceis esa recomendarme alguna que sea buena

 
S
sorhaya
17/11/2011 21:17

en valladolid  bueno en un pueblo ( serrada) venden directamente de fabrica estan muy bien

 
I
IVANTORRE
04/11/2011 15:29

Hola Nuria.

¿Has pedido presupuesto a los de tecnodelia?A mi me fue de maravilla con ellos.

Te paso el mail .Por pedir ideas o presupuesto no pierdes nada.

tecnodelia@hotmail.com

 

Buena suerte , un saludo y ya nos cuentas...

 
N
noa25
28/10/2011 13:43

Hola!!!

Yo particularmente os recomiendo Lof Cocinas, están en Leganés. Tienen página webn para mayor información!

Saludos

 
N
noa25
28/10/2011 13:41

Hola!!!

Yo particularmente os recomiendo Lof Cocinas, están en Leganés. Tienen página webn para mayor información!

Saludos

 
N
nuriafm
26/10/2011 12:45

Completamente de acuerdo con los precios. Con respecto a la tienda, ayer visité una exposición que tienen en úna fábrica de Fuenlabrada y una cocina piloto en Alcorcón así que me imagino que habrán ampliado el negocio. Trabajan con la marca formica.

claudiarosluis dijo:
Conozco una fábrica que trabaja directamente con los clientes y tiene unos magníficos precios, lo único es que no tienen tienda para ver exposiciones, pero enseñan fotografías de sus trabajos y lo dejan todo perfecto, se llama
Comercial de cocinas para cooperativas y su web es www.comercialcocinas.com
se la han puesto a mi hermana en Fuentelucha y está supercontenta por lo que se ha ahorrado.
Por pedir presupuesto no se pierde nada...

 

 
N
nuriafm
26/10/2011 12:35

Muchas gracias Ruano,

Esta tarde te mando un email desde casa con un planito a ver que precio me das.

 
N
nuriafm
22/10/2011 17:35

muchas gracias, iré a mirar a ver que tal.

¿conocéis mas sitios económicos por la zona de madrid?

 
V
venenosopez
21/10/2011 14:06

incluso por menos, todo depende de la calidad que quieras, pero olvidate del silestone.

A mi me salio por unos 3000 en herdasa (con formica en la encimera), pero incluso por 700 euros las tienes en cmb o en bricodepot (sin montaje) y algo mas caro en ikea.

 
N
nuriafm
20/10/2011 23:32

¿Pensais que por unos 2000 euros puedo conseguir los muebles de cocina? Tengo unos 3,5 metros.

 
L
Lucastin
02/10/2011 17:35

claudiarosluis dijo:
Conozco una fábrica que trabaja directamente con los clientes y tiene unos magníficos precios, lo único es que no tienen tienda para ver exposiciones, pero enseñan fotografías de sus trabajos y lo dejan todo perfecto, se llama
Comercial de cocinas para cooperativas y su web es www.comercialcocinas.com
se la han puesto a mi hermana en Fuentelucha y está supercontenta por lo que se ha ahorrado.
Por pedir presupuesto no se pierde nada...

 

 

Buenas tardes,

¿Sabes si trabajan por la zona de Aldea del Fresno? Mis padres están buscando varios presupuestos y hay bastantes diferencias de unos a otros. ¿Por cuanto te salió? 

 
I
IVANTORRE
29/09/2011 21:43

Hola a todos.Es la primera vez que entro en un foro y, la verdad tengo que dejar mi opinión muy positiva,excelente diría,sobre la experiencia que ha supuesto ponerme la cocina nueva.
Me recomendaron a una persona de Alicante ,con la cual pude comprar los muebles,la bancada y todos los electrodomésticos de mi casa.Deciros que el trato fue exquisito,estuvieron pendientes de dar soluciones a mis dudas y posibles problemas que surgiesen.El seguimiento de mi reforma se llevó a rajatabla y perfecto, la elección de los materiales e interiores de la cocina fueron todo un acierto .Incluso hice una isla y se forró el trozo de pared que se ve entre la bancada y los muebles colgados, por lo que no me hizo falta gastarme más dinero en azulejos.
Pero ahora viene lo bueno :
Toda mi cocina se gestionó enteramente por internet y teléfono.Ojo, os he comentado que esta gente es de Alicante, pues bien, me montaron la cocina en Madrid,que es donde vivo.El mismo día vinieron desde Alicante ,me montaron la cocina con todo lo que os he dicho , me la terminaron y se fueron por la noche con todo perfectamente acabado.Con isla, altillos,bancadas ,forros y electrodomésticos.Una pasada..de ejecución perfecta .Evidentemente no se dejó nada a la improvisación.Siempre tuve planos previos y vistas en 3D durante el proyecto.
Y ya para rematar el precio y el servicio.Esta gente se mueve por toda España,por lo que el servicio,que en un principio puede echar para atrás a más de uno,con estos no es problema.Y el precio, deciros que me salió mucho mucho mejor que en Ikea.
Nada más.Os dejo el correo de contacto por si alguien quiere conocer como trabajan.
tecnodelia@hotmail.com
No dudaría en recomendarlos.De hecho,tengo un amigo en Toledo que está interesado en ver cosas con ellos.
Un saludo a todos.Espero que este comentario pueda ser útil a alguien.
 

 
L
lucas_hfdz
15/09/2011 21:06

hola vecinos

yo di por casualidad con www.aurosol.com y finalmente los he comprado ahí, aunque los colores fueron temas polémicos entre mi chica y yo nos ayudaron mucho a la hora de decidirnos (santa paciencia la que nos tuvieron) y estamos muy contentos con los resultados.

En la web os podéis hacer una idea de como va a quedar pq tiene un planificador que fue por lo que dimos con ellos

 

Saludos vecinos

 
V
venenosopez
12/09/2011 09:50

Como bien te dicen, sal de madrid y todo baja de precio a la mitad.

 
P
pitufalibre
11/09/2011 21:12

nosotros despues de dar muchisimas vueltas, por los foros y por las tiendas, así como por alguna fabrica, decidimos comparla en Lof Coninas, nos han tratado muy bien, de una forma distinta y además el precio merece mucho la pena, os aconsejo que antes de decidir paseis a verles.

 
S
sarita_26
11/08/2011 13:35

Yo estuve mirando cocinas y la mas barata era en cocinnova en arganda del rey, en la calle nogal, 9 la atencion tambien fue muy buena. el diseño y la instalacion excelente.

 
V
venenosopez
20/09/2010 16:28

yo la compré en illescas y me salio por 3000 euros en cocinas Herdasa en Ctra. Madrid-Toledo (A-42) Km 30 y sali bastante satisfecho, tanto que algunos me acusaron de ser un comercial encubierto.

Fueron serios y para mi lo mejor es que me ajustaron muy bien la cocina al espacio que tenía (me hicieron algunos muebles con menos fondo para que quedara mejor).

De precio me salio parecido al que me salia en ikea sin montaje.

 
pilartres
pilartres
14/04/2009 14:21
Yo la compre en una fábrica de Fuenlabrada poniéndome en contacto con el montador a través de una vecina. Miré en muchos sitios y los muebles, colores y calidades son iguales en todas las tiendas, diferencia el precio yo me ahorre bastante los nombres por si os interesa son Rafa 619757215 y el otro se llama Tito 639133875.
 
Isthar82
Isthar82
13/04/2009 09:56
Mi madre puso la cocina en un pueblo de Córdoba que se llama Lucena y una cocina bastante grande (tres frentes) vamos no es la de la preisler pero es cuadrada y grandecita con: campana, horno, frigo, fregaderos, y placa de gas + encimera de granito y rodapié de granito, muebles altos y bajos: 2800 E (no era tampoco la más barata de la tienda). ¿Alguien mejora eso en Madrid?
 
M
mahoma
12/04/2009 23:46
rdlfuente dijo:

Buenas,

Yo los compre hace unas semanas en muebles Montoya en Mondejar (guadalajara) Ha sido el mejor precio que he conseguido con todo lo que yo queria y me han metido tambien los electrodomesticos, todo a muy buen precio. Aunque se que el precio de la cocina bajó bastante porque tambien les compre el dormitorio de matrimonio.
Pero vamos que la cocina me ha salido con todo como 1500 e minimo por debajo y la habitacion unos 1800 menos, tambien como minimo ya que luego me regalaron canape, colchon y almohadas. ah! y un cuadro.


Por favor resumen de forma detallada lo que has comprado y el precio que has pagado.
 

Fin del hilo
135  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento