ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Decoración y Reformas Decoración y Reformas

Decoración y Reformas

Tendencias, Muebles, Estilos, Obras, Instalaciones, Consejos... Ayudando a que tu casa sea un lugar agradable para ti

Muebles de Cocina

Actualizado 04/11/2016
91986 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ago.-2011
5 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2012 10:24

Yo me compré  la cocina en Aurosol con los electrodomésticos incluidos, tiene muchos diseños porque son fábrica y como la cocina es pequeña aprovechamos muy bien todo el espacio, la verdad es ha quedado muy bien. 

feb.-2012
8 mens.
Usuario Circunstancial
24/02/2012 08:16

Me acaban de instalar la cocina en mi mini-apartamento........espectacular en todos los sentidos, probar aunque sea para cotillear, la tienda está en villalba (p-29) se llama muebles de cocina DICO está en la calle azuela enfrente de la casa de la carne.

 

Llevé un plano con medidas y me hicieron como 6 presupuestos diferentes con distribuciones alternativas. Referente al precio hablar con él (Ramón) es el dueño.

Tienen diseños que no he visto en otras tiendas y ...calidad-precio creo que muy bueno.

 

Decir que vais de parte de Alberto de las rozas......el tio es muy majete. os atenderá de lujo, creo que está por las tardes.

mar.-2012
4 mens.
Usuario Circunstancial
16/03/2012 09:57

yo compre p.ej. una lavavajillas aqui:

http://www.darty.es/e_commerce/lavavajillas-c-19.htm

es lo mas barato que pude encontrar

Editado por Juancin 16/03/2012 9:57


Editado por Juancin 16/03/2012 9:58
abr.-2012
1 mens.
Usuario Circunstancial
07/04/2012 17:11

Hola a todos! Acabamos de amueblar nuestra cocina con COCIN NOVA en Arganda del Rey (Madrid) y hemos quedado muy satisfechos. Tienen muchísimos detalles para ponerle a la cocina, por ejemplo nosotros le hemos puesto enchufes que salen de la encimera, el dosificador de jabón también sale de la encimera,... y un montón de cosas más. Mi novio que le encantan este tipo de cosas alucinaba. Aparte son muy profesionales y te ayudan un montón. Además lo dejaron todo bastante curioso. Quedamos tan contentos que ahora nos están haciendo los muebles del baño, porque el precio nos ha resultado muy bueno. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!

Nosotros lo conocimos a través de su página web: www.cocinnova.com

 


Editado por chiquiycana 07/04/2012 17:14


Editado por chiquiycana 07/04/2012 17:15
abr.-2012
1 mens.
Usuario Circunstancial
11/04/2012 20:41

hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria comentaros que me compre la cocina en ikea y me la monto una empresa fuera de ikea ,muchisimo mas barata trato persoalizado , la verda quede muy contento y mas que mi vecino coincidio que tambien se la estaba comprando en ikea pero a el se la monto la empresa que esta alli, bueno acabo como el rosario de la aurora con denuncia incluida y todavia no se la an terminado

abr.-2012
8 mens.
Usuario Circunstancial
30/04/2012 23:56

Hola!

Yo la cocina la compré también directamente de fabrica, con CocinasTrujillo.com, me la habían recomendado y de todo lo que miré, es donde más me interesó comprarla, y además q el precio staba mjor, xq kieras q no te ahorras intermediarios de la tienda.. La exposición enorme, me supieron aconsejar y ayudarme, todo muy personal, no sé, q estoy muy contenta con la compra! jejej, xo...en fin!! q esto de las cocinas es un lío, q hay tantas cosas donde elegir, que es todo un dilema! Pero cuando elijes, y todo queda bien, es toda una satisfacción! jajja

Paciencia y ánimo!!

mar.-2010
106 mens.
Usuario Habitual
01/05/2012 15:02

Hola,

Estoy tomando nota de todas las fábricas de muebles de cocina que mentáis aquí para ir a pedir presupuesto, porque la diferencia es muy grande respecto al precio final de la tienda.

 

¿Alguien conoce más fábricas en la provincia de Madrid o en las limítrofes?

Me han hablado de cocinas garcia de la mora, alguien los conoce??

Gracias

feb.-2010
63 mens.
Usuario Habitual
04/05/2012 13:58

Hola,

yo estoy mirando tb cocinas y de momento donde mejor me sale es en LOFT COCINAS en alcorcon, poligono industrial de San Jose de Valderas, son fabrica y majisimos.

Mirare unos cuantos sitios mas de barrio pero casi seguro que me quedo con ellos.

ago.-2011
43 mens.
Usuario Ocasional
06/05/2012 11:02

Hola Nely980, yo también he estado en LOF COCINAS, soy de Paracuellos y todavia no me han dado la casa, espero que en breve para este verano.- La cocina la he dejado encargada y me la mediran en cuanto me dejen entrar en la obra.

A esta gente me la recomendaros unos amigos que se la habian puesto ellos, la verdad es que no iba muy convencido, pero sali encantado, con el trato, la profesionalidad y los buenos criterios que utilizan a la hora de diseñar la cocina.- Mati me hizo planteamientos que no me habian realizado en otros sitios para buscar la mejor solución, quitando, poniendo muebles y  borrandolo todo y empezando de nuevo.

Luego tengo que decir que estuve más de 2 horas, hasta que dimos con lo que realmente yo queria, y ni un mal gesto ni una mala palabra.

Respecto a las calidades, todo lo que me enseñaron me parecieron bastante altas, pero al ser fabrica el preseupuesto se a abaratado bastante, respecto a otros sitios que yo tenia.

De verdad, que a todos los que en estos momentos esteis pendientes de elegir vuestras cocinas os recomiendo que paseis a verles antes de tomar una decisión.

Un saludo.

feb.-2010
63 mens.
Usuario Habitual
06/05/2012 21:36

locoporladecoracion, toda la razon tienes, Mati es fantastica y te da un monton de ideas y pregunta un monton de cosas para orientarte en lo mejor, yo estuve mas de 2 horas y hasta me dio pena irme!!!!

mis piso esta en el ensanche de vallecas y aunque sigo mirando en otros sitios es verdad q en precio, calidad y trato me quedo con ellos.

yo se lo he recomendado a mis futuros vecinos y a todo aquel que se quiera acercar merece la pena.

Despues de estas flores la podemos pedir comision o rebaja jejejeje

mar.-2010
106 mens.
Usuario Habitual
10/05/2012 18:56

Bueno, yo llevo meses en este hilo dando el tostón buscando opiniones y experiencias para decidirme por la cocina. Menudo dolor de cabeza, son tantas cosas, los muebles, materiales, el diseño, pufff !!! blush Y yo soy muy pesada y me pienso todo muchísimo!

Tengo que agradecer que aquí se aconsejara a LOF Cocinas, tomé buena nota y concerté hace poco una cita con ellos. Bueno, con Mati, que además de ser una señora encantadora, te hace sentir como en casa, te diseña la cocina sin mirar el reloj ni un solo momento (a mi madre y a mí ya nos daba apuro por si estábamos molestando, pero qué va, ella nos dedicó todo el tiempo que necesitamos hasta que lo tuvimos claro), te aconseja, te da ideas...

Son fábrica y los precios son muy competitivos, yo estuve comparando en cocinas alto brillo y me he quedado con el material Luxe...tengo unas ganas locas de ver ya mi cocina montada!!! smiley

Ahora me siento un poco idiota por no haberme decidido antes a ir a Lof, ya tendría mi cocina desde hace meses.  Están en Leganés, buscar en google Lof Cocinas y tendréis los datos de contacto, que no quiero que me censuren este por publicidad, cuando estoy contando mi experiencia!

feb.-2012
8 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2012 18:21

Enhorabuena, el amueblar una cocina es al final una "historia para no dormir" yo con el material que puse estoy encantado, laca brillo y la encimera de silestone naranja!!!

 

Un saludo!

mar.-2010
106 mens.
Usuario Habitual
13/05/2012 11:43

Ya te digo que si es una historia! Pero para no dormir! Hay que pensar en tantas y tantas cosas!! Yo es un tema que he dilatado en el tiempo como quien dilata el momento de pasar por el dentista, jaja

Luego habrá quien no se lo piensa todo tanto, y le sale todo perfecto a la primera.

 

nov.-2009
51 mens.
Usuario Habitual
15/05/2012 12:37

Yo he puesto mi cocina con comercialcocinas.  y la verdad es que las cosas empezaron muy bien. Pero según pasaron los meses la verdad es que casi tenía que rogar que me terminasen la cocina. 

Además te vende que te pone unos electrodomésticos más baratos (que es verdad ) pero al final me tocó lucharlos a mi y él se lavó las manos en cuanto a esperar a que los llevasen. 

Conozco a  más personas que les ha pasado lo mismo y como no puedo denunciarles ni hacer nada. 

Solo puedo decir que si alguien está pensando en hacer la cocina con ellos que piense que le va a tocar estar detrás de ellos para que la terminen.

may.-2012
5 mens.
Usuario Circunstancial
15/05/2012 23:00

A mi me pasó lo mismo con LOF COCINAS, aparte de tardarme los electrodomésticos una eternidad, encima no querían venir a cambiarme una puerta que tenía rayada porque decían que lo había hecho yo. Quedé contenta pero si lo llego a saber no la hubiera puesto con ellos. Mi vecina la puso con Coeco y mas o menos le pasó lo mismo.

Pienso que el tema de los electrodomésticos va mas allá y es un problema general que tienen la mayoría de tiendas de cocinas y que se les escapa de las manos ya que ellos los piden a las fábricas a través de sus mayoristas pero si en estas no los tienen en stock, tendrán que empezar el proceso de nueva fabricación y no creo que los hagan a la carta sino que esperarán a tener cierto número de peticiones de electrodomésticos para empezar a fabricarlos.

Hace poco me he comprado un coche y me pasó lo mismo, me dijeron 2 meses y me tardó 5 así que pienso que lo mejor es tener paciencia y tener en cuenta sobre todo los tiempos que corren que no son para ir con prisas.

Yo para relajarme pensé en lo que tardamos nosotros con nuestros clientes y de verdad que eso si que es deprimente.
 

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Muebles de Cocina" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+