Volver al foro
E
EDVER_Y_EVMAR
12/05/2009 16:37

zonas comunes

¿Cómo serán las zonas comunes de nuestra urbanización?

1.273 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, somos vecinos de esta urbanización y aunque somos seguidores de este foro desde hace tiempo, es la primera vez que nos hacemos partícipe del mismo. La verdad es que estamos muy contentos de como está iendo todo, el piso piloto, las calidades y la evolución de las zona limítrofe de nuestra urbanización, pero tengo una pequeña duda, que por estar tan liado con las calidades del propio piso, las mejoras de la cocina, etc..., nunca me he preguntado ; ¿cómo serán las zonas comunes?, es decir: ¿qué dimensiones tendrá la piscina exterior y la cubierta, la pista de padel, la zona infantil, etc...? alguien sabe algo de esto?
Un saludo
 
McFarlan
McFarlan
30/05/2010 23:22

Lo bueno es que seremos 126 vecinos para los gastos comunitarios ;) (quien no se consuela es porque no quiere, jeje).

 
S
Submarinoguey
29/05/2010 16:02

Buenas

El gimnasio la verdad que ha quedado muy apañado. La pisicna interior, bueno lo justito para meter el pie y remojarlo. Para hacerse unos largos habrá que hacerlo por turnos, estar al acecho para cuando se salga uno y deje hueco ;)

En cuanto al resto, en mi opinión hay un exceso de azulejo...entre el marrón del ladrillo de las fachados y el azulejo que han puesto me resulta un poco excesivo. Es cierto, que si bien a lo mejor no soy tan partidario del cesped, alguna planta más, o jardineras a lo largo del paso,  hubiera puesto para romper con la sensación de tanto cemento y ladrillo. De todas formas ha quedado bastante bonita en mi opinión

 

Saludos

 
A
Alfonferval
29/05/2010 12:15

La última vez que estuvimos (hace dos semanas) nos llevamos una grata sorpresa con cómo estaban dejando todo.

No sé si habéis visto el gimnasio últimamente. Que hace meses teníamos dudas de cómo de equipado lo iban a dejar. Yo pensaba que nos lo darían prácticamente vacío, y la verdad es que lo han dejado bastante completo. Las máquinas tienen buena pinta desde luego.

En el jardín también habían instalado riego por goteo, que no es algo que se suela hacer en las promociones.

Estaban además revisando los interiores de las casas, la pintura y dando retoques. Y veíamos a través de las ventanas que dan a las escaleras de los portales que estaban las señoras de la limpieza en plena faena.

En las terrazas también habían puesto iluminación, casi todas la tenían puesta ya. Nosotros no contábamos con que lo fuese instalar la promotora.

También nos comentó el jefe de obra un par de sitios donde faltaban poner unos bancos.

Ya queda menos ;).


Editado por Alfonferval 29/05/2010 12:16


Editado por Alfonferval 29/05/2010 12:17
 
A
Alfonferval
27/05/2010 18:04

Hola,

 

nosotros estuvimos hace un par de semanas hablando con el jefe de obra, y nos comentó que tuvieron que poner la valla de seguridad a tanta distancia, por normativa, y quedaba menos espacio para el césped.

 

La verdad es que ya había poco en las infografías, y ahora queda menos....


Editado por Alfonferval 27/05/2010 18:25
 
A
Alfred_dunhill
27/05/2010 16:11

Os recuerdo y de esto me he informado.....que el triptico y sus dibujos son vinculantes y si protestamos o por lo menos pedimos las respectivas aclaraciones en cuanto a la zona ajardinada...Vima deberia de responder convincentemente de porque se ha modificado dicho espacio de cesped....y no vale cualquier respuesta...os lo puedo asegurar¡¡¡

Es una pena que no respeten el espacio inicial de pradera indicado a la piscina...pues yo lo considero del todo esencial.....

En cuanto a la apertura y acondicionamiento de la piscina....los vecinos que nos traslademos a nuestra nueva casa los primeros, tendremos que intentar mover el tema de los servicios de la comunidad lo antes posible,si queremos disfrutar de la misma.

Un saludo

 
A
Alberto_y_Ana
27/05/2010 14:56

Hola  a todos,

efectivamente el cesped que queda par utilizar en la piscina es muy pequeño para todos los vecinos que somos. Es lo que tenemos y tendremos que apañarnos con lo que hay.

Yo personalmente me veo más en una amaca de piscina en el terrazo de alrededor que 'pegandome' por un trozo de cesped.

Quizá algo que deberíamos ver entre todos es la posibilidad de dar más ocupación a los alrededores de la piscina incorporando algunas sombrillas permanentes.

Una cosa que me desconcierta aún más, es que si la comunidad se constituye en septiembre y Vima sólo se encarga de contratar los sercios básicos y la seguridad . . . estamos sin socorrista.  Y eso no sé si será impedimento para poder utilizar la piscina.

 
E
EDVER_Y_EVMAR
27/05/2010 14:01

Anoche viendo el tríptico de nuestra casa observé un pequeño detalle que insitu no lo había visto y es con respecto a la zona verde de alrrededor de la piscina, hay mucho más zona verde el el folleto que en la realidad, el trozo de cesped que tenemos para tumbarnos es relativamente pequeño y es que no se porqué? Alguién lo ha visto  o lo ha preguntado?.

Saludos

 
V
vanbasten
22/05/2009 18:36
Por lo que yo sé, la piscina de verano es de 15m de largo por 10m de ancho, la climatizada es de 12,60m por 4,20m y la pista de paddel de 20m por 10m.

Por cierto, nos cambian el metro ligero por el cercanias, adios a los atascos.
 
A
Alfred_dunhill
18/05/2009 12:45
Estoy deacuerdo con McFarlan mas o menos las medidas rondaran lo expuesto en el post de arriba....

Saludos a todos¡¡¡
 
E
EDVER_Y_EVMAR
13/05/2009 14:19
Garacias McFarlan por responderme, cuando visite a Ignacio le pediré el plano de las zonas comunes y cuando lo tenga os avisaré de todo, no obsatante si alguién tiene esta información se agradece la aportación.
un saludo.
Edu
 
McFarlan
McFarlan
12/05/2009 23:53
¡Hola EDVER_Y_EVMAR!

La verdad es que habéis hecho una buena pregunta, y ahora mismo no sé las respuestas :(

Respecto a la pista de pádel, entiendo que serán las medidas reglamentarias de 10 metros de ancho por 20 metros de largo.

Respecto a las piscinas, la de verano ni idea, y la de invierno creo recordar que eran uno 3m de ancho y 12 de largo o algo por el estilo.

Respecto a las demás zonas ni idea. Tal vez si alguien tiene a mano un plano de la urbanización, se puede comparar con otras medidas conocidas y hacer un cálculo aproximado...

Un abrazo!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento