Volver al foro
A
Alberto_y_Ana
10/11/2009 15:35

Componentes del Grupo Vima

¿Cuáles son las medidas que el Grupo Vima ha tomado para mejorar los inconvenientes entre los compradores?

4.150 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos, y en especial a Ignacio del Grupo Vima.

Veo que reconoces que utilizas el foro de esta página web para conocer las "inquietudes" de los compradores. En este sentido quiero expresar mi opinión.

- Si se diera el hipotético caso que utilizaras un nick falso para interferir en la voluntad de algún comprador, aportando opiniones que únicamente favorecen al promotor y persuadiéndole de otras alternativas quizá más ventajosas para él…. en ese hipotético caso tú solicito convertirías al todo el Grupo Vima, (entidad en la que todos nosotros hemos confiado una gran cantidad de dinero y la hemos elegido ,entre muchas, para que sea la que nos construya nuestra casa) en una empresa manipuladora, entre otros descalificativos.

- Espero que este no sea el caso y que los profesionales que componen el Grupo Vima vayan en una dirección contraria a toda ésta corrupción y el único motivo sea mejorar la calidad de su negocio, interfiriendo de forma directa con aquellos asuntos que más preocupen a sus clientes.


Estoy totalmente convencido, que el caso que se nos está dando, sea el segundo, y que estas intrusiones en el foro, realmente sean los deberes que te han puesto tus jefes Rafael Luengo y Mariano Ruiz, para que tengas una visión clara de todos los problemas, inconvenientes y mejoras que los compradores denuncian y con esto solucionarlo para que los clientes queden totalmente satisfechos con la operación que han realizado y el Grupo Vima consiga el nivel de prestigio que se merece.

Llegado a este punto, Ignacio, quiero que nos digas, a todos, las medidas que el Grupo Vima ha tomado para mejorar estos inconvenientes que se están dando entre los compradores y así demuestres que la hipótesis del primer caso es totalmente falsa.
 
A
Alfred_dunhill
10/11/2009 17:11
Yo creo que tambien es bueno tener a Ignacio aqui...siempre y cuando sea para ayudar a los compradores e oir sus inquietudes y asi poderselas llevar a sus superiores para que nuestras casas sean cada dia un poco mejores con lo que podamos ir aportando cada uno de nosotros.

A GHIEBEL  (promotora) no se le tiene que olvidar ,que sin nosotros "Sus clientes" ,no serian nada y que lo mejor, siempre es el entendimiento y buen hacer de todas las partes implicadas....ni nosotros pedir imposibles, ni ellos ponerse intransigentes y dictatoriales con nuestras reflexiones y peticiones.

Creo que han dado un paso importante en algunas mejoras de las calidades....pero tambien creo que deberian de hacer algun esfuerzo mayor con los compradores que hemos depositado nuestra confianza en la constructura y promotora cuando los tiempos no estan siendo los mejores.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento