Volver al foro
A
Alfred_dunhill
06/07/2010 10:54

Es una verguenza vecinos - Protestemos.

¿Es inadmisible que la promotora entregue las viviendas en condiciones desastrosas?

1.271 lecturas | 2 respuestas

Pues sip...el caso es que es inadmisible que despues de el dinero y sacrificio que cuesta obtener una casa,la promotora nos entregue las viviendas en condiciones desastrosas.

Habeis visto como estan los portales de suciedad y a medio hacer?con cables de luz y salientes astillados...basura sin recoger...etc,una autentica verguenza...mejor en no llevar a nadie a ver la urbanizacion porque no se creen que ya hallan entregado las viviendas y las zonas comunes esten en esas condiciones de suciedad y dejadez y tan peligroso para los niños....

La promotora...como en todos los casos que yo conozco....deberia de haber contratado una empresa de limpieza para adecentar las zonas comunes...los portales y no digamos los que tienen la vivienda entregada y el portal a medio hacer...inadmisible.

Y yo pregunto...donde tiramos la basura? quien la recoge? Quien vacia las papeleras y limpia los vestuarios?

Vecinos esto no lo podemos dejar asi por salubridad y debemos quejarnos a la promotora pero ya...los servicios minimos de la urba deben de funcionar ya al 100x100.

Un saludo y gracias

 
McFarlan
McFarlan
06/07/2010 20:02

Respecto al tema de la basura, entiendo que lo están tirando en unos contenedores que han puesto frente a la puerta principal (también qué mala leche).

Entiendo que la idea sería utilizar uno de los cuartos comunes del aparcamiento (según entras, hay uno a la derecha nada más bajar la rampa) y que un servicio se encargara de echarlo a los contenedores pertinentes... 

Sólo una idea, a tratar por la comunidad ;)

 
Kitty31
Kitty31
06/07/2010 14:26

Yo la verdad es que pensé lo mismo cuando nos entregaron el piso, que era muy fuerte las condiciones de limpieza de los portales, a veces incluso sin luz en la zona de los ascensores o portales, cubos de pintura vacíos por doquier, tableros, papeles...

No es la primera casa que me entregan de nuevas y la verdad, nunca me había encontrado el grado de dejadez y suciedad que he visto en esta y como bien dices, están a medio hacer (los buzones están destrozados ya y no estan puestas las alfonbrillas de la entrada.... ) 

Lo mínimo es dejar los portales de los pisos que se hayan ido entregando, hace ya casi un mes, decentes...

Lo de las basuras me interesa ¿cómo lo está haciendo la gente que ya vive allí desde hace semanas?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento