Volver al foro
McFarlan
McFarlan
09/09/2010 00:11

Junta de vecinos 9/9/2010

974 lecturas | 6 respuestas

¡Llegó el gran día! jeje...

Mañana algunos de nosotros nos conoceremos, y comenzaremos una nueva etapa en comunidad. Con algunos vecinos ya he tenido la oportunidad de cruzar algunas palabras, y yo creo que va a haber un buen clima.

Espero que sea el inicio de una reuniones constructivas y animadas, pero sin que la sangre llegue al río :)

Nosotros iremos a las 18h (¡vaya horas!), así que a ver qué tal.

 
McFarlan
McFarlan
27/09/2010 19:49

Muchas gracias por la info, Alfred :)

 
A
Alfred_dunhill
27/09/2010 17:22

Hola,

Primero y como he dicho en otro post del foro he hablado con el presidente y me comenta que en el transcurso de hoy o mañana las actas de junta con sus respectivas hojas de desperfectos comunitarios estaran en nuestros buzones....han tenido que recopilar varios documentos para que lo que se hablo con Vima respecto a su pago por los pisos no vendidos en cuanto a cuota de cumunidad se refiere quede atado y bien atado legalmente hablando.

Por otro lado cometes un grave error al hablar sin conocimiento..ya que me consta y he podido ver que tanto el presidente,como los vicepresidentes tienen preparados como 4 o 5 presupuestos por servicio para la comunidad y han estado trabajando en ellos para exponernos cuales,a su juicio son los mejores (Calidad-Precio) y que nosotros luego decidamos.Me ha comentado que han perdido un monton de tardes,horas y gasto telefonico para tener los mejores contratos para la comunidad,asi que creo que estas siendo un poquito injusto en hablar sin conocimiento de causa y sin saber.

Me comentaron que por mucho que ellos tengan ya avanzado y mirado,hasta que el ayuntamiento de las rozas no registra la comunidad,(en esto el ayuntamiento tiene unos plazos),no se puede ir a pedir un CIF y en consecuencia empezar a contratar servicios...claro esta despues de llevarlo a junta de comunidad....

En conclusion,esta semana me ha dicho el presidente que estara constituida la comunidad oficialmente y posteriormente hacienda dara un CIF para empezar a trabajar y poder contratar servicios.

Asi pues te pediria como vecino que antes de verter una informacion incorrecta y del todo injusta te informes y leas el foro un poco...o si te interesa llama al administrador,como yo tambien he hecho para ponerme al dia de como iban las cosas.

Gracias.

 
SchnutenPitzel
SchnutenPitzel
27/09/2010 11:56

A mi también me sorprendió gratamente que la reunión no se alargó en horas y horas, sino que se tomaban decisiones rápìdas.

El voluntario para la presidencia también me dió buena espina y parece que tiene mucha experiencia con otras comunidades.

Lo que si que lamento es que todavía no se nos ha mandado ni el acta, ni las hojas donde debemos apuntar todos los desperfectos en las zonas comunes.

Tampoco parece que se está moviendo nada respecto a la limpieza, ni a las propuestas de la vigilancia a contratar.

Al final, creo que fue un error no nombrar en responsable de cada portal, los cuales podrían mover algunas cosas en reuniones no generales.

 
McFarlan
McFarlan
10/09/2010 08:54

Hola vecinos.

Ayer tuvo lugar la primer reunión de la comunidad y las sensaciones fueron positivas. Se presentaron voluntarias tres personas para componer la Junta de Gobierno, y la persona que será nuestro nuevo presidente me dio buena impresión (si lees esto, ¡ánimo con el inicio!).

Entre las principales decisiones que se tomaron destacaron la contratación del administrador sugerido por la promotora (de cambiar hay tiempo); la definición del tipo de brezo que los bajos y restos de viviendas pueden poner en sus vallas (lo importante será el color que coincide con el típico que algunos vecinos ya han puesto); y muchos “ruegos y preguntas”.

Pero sin lugar a dudas el tema más preocupante es una deficiencia encontrada en la construcción de los aleros de las viviendas, causante de un desprendimiento de ladrillos desde el tejado al acceso de nuestra urbanización. Al parecer (yo no lo sabía) hace unos días se cayeron varios cascotes desde el tejado al suelo a la altura del portal 1 (llegando incluso a la rampa del garaje), con la consecuente visita de bomberos, policía municipal y acordonamiento de la zona por obvios motivos de seguridad. Este es un tema crítico que tendrá que verse con detenimiento, ya que la explicación que dio la promotora parece que no ha convencido a muchos vecinos.

Esta deficiencia junto con otras detectadas en las zonas comunes se harán llegar al administrador para que envíe un burofax a la promotora y tengamos una respuesta formal por su parte.

Por otro lado, al parecer ya se han comenzado a solicitar presupuestos (piscina climatizada, seguridad, limpieza…) y en la siguiente junta se deberían compartir y tomar una decisión al respecto. Espero que en breve nos hagan llegar el acta, con la fecha y hora de la siguiente reunión para que todos estos temas empiecen a rodar :)

Respecto a la reunión propiamente dicha, al final yo creo que estuvimos metidos en la sala más de 90 minutos. Obviamente de todo ello se deberá dar cuenta en un acta que nos hagan llegar, para aprobar en la próxima reunión (sin fecha determinada).

Un saludo.

 
S
Submarinoguey
10/09/2010 08:35

Es que lo de poner una reunión a las cinco y media de tarde no se le ocurre a nadie. La próxima mejor a la hora del aperitivo para tomar unas cañitas

 
M
MacyJav
09/09/2010 20:05

Hola,

Q tal fue la reunión?

Al final no hemos podido asistir, eso de trabajar hasta las 21h nos lo ha impedido.

Espero que haya ido todo bien.

Un saludo y a la próxima intentaremos asistir.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento