Volver al foro
Y
yellow08
02/08/2011 10:32

Que tal la urbanización?, desperfectos? algo estructural?

¿Es seguro comprar en esta urbanización?

1.125 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos,

No se si este foro sigue estando activo entre los vecinos, porque quería haceros una consulta.

Me he decidido a comprar en esta urbanización, pero en el foro he visto algun mensaje que me ha alarmado un poco. En particular he visto que ha habido algún desprendimiento de cornisa, y no se si ha ido la cosa a más, y si ha sido reparado por la constructora. En la visita a la propia urbanización he visto por ejemplo en la terrazilla del primero que hace esquina sobre la caseta de venta que también se ha caído un ladrillo de la fachada, y no se si nadie se ha dado cuenta o la constructora pasa del tema.

En cuanto a las viviendas, habéis encontrado muchos desperfectos? grietas? os los han arreglado incluso después de escriturar? los dejaron bien?.

Gracias, y un saludo,

 
McFarlan
McFarlan
26/08/2011 19:11

Pues habrá que verlo en detalle y comentarlo en la próxima junta ;)

 
Y
yellow08
23/08/2011 17:20

Hola de nuevo,

Gracias por tu respuesta MacFarlan. Creía que ya nadie me iba a responder, pero parece que afortunadamente todavía entra alguien en el foro.

Volviendo al tema de los desprendimientos. He echado una ojeada a toda la cornisa, y me ha parecido que la zona que hace esquina entre las calles Mercedes Gaibrois y María Guerrero está dañada. Creo apreciar alguna rotura de esa lámina que parece cerrar el hueco bajo la cubierta y que parece un tanto frágil, pintura dañada y algún fragmento en la esquina ondeando al aire.

Alguien sabe si la constructura está sobre ello?. La verdad es que da la sensación de inseguridad para los que viven debajo, y ese mismo problema se pudiera dar en el futuro en otra zona. Vamos, incluso en el caso en que el tema de la seguridad estuviese controlado, la imagen que transmite al visitante de la urbanización no es muy buena, y sólo tiene un año.

Gracias a todos, y un saludo,

 
McFarlan
McFarlan
06/08/2011 15:24

Hola yellow08!

Ante todo, enhorabuena por la compra, que independientemente de las cosillas han ido saliendo, yo creo que es una buena compra :)

En mi caso particular cuando compré la casa sí encontre defectos menores, que con bastante pelea me han ido resolviendo. Luego hemos ido viendo otras cositas, pero bueno, aceptable ;)

Respecto al tema de las cornisas, creo que está solicionado y lo vieron técnicos del Ayuntamiento, aunque esto no te lo puedo garantizar al 100%

Nos vemos por la piscina ;)

 
Y
yellow08
03/08/2011 15:37

Hola de nuevo,

¿Cómo está este tema? Solucionaron los problemas de desprendimientos de la cornisa?.

Alguien me puede contar algo?.

Gracias, y un saludo,

 
Y
yellow08
02/08/2011 15:48

Hola Atico16,

No entiendo muy bien tu mensaje, no se si es una respuesta automática o si prefieres contarme algo al respecto al margen del foro. Yo creo que puede interesar a todo el mundo.

Un saludo,

 
A
atico16
02/08/2011 14:22

mi correo es JJRH7@TELEFONICA.NET

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento