Volver al foro
Y
yellow08
06/11/2011 18:49

Lamas tendederos en bajos y áticos

¿Hay acuerdo sobre las lamas de los tendederos en bajos y áticos?

1.421 lecturas | 4 respuestas

Hola,

Como soy reciente en la urbanización y nadie me ha pasado todavía copia de las actas de las reuniones no tengo ni idea de los acuerdos que se han alcanzado. La verdad es que tengo cosas que consultar antes de hacer nada. En particular, uno de los puntos que quería cononer es si hay algún acuerdo respecto a las lamas de los tendederos de las cocinas en bajos y áticos. La verdad es que quitan mucha luz (aunque se dejen abiertas) y dado que me gustaría acristalar el tendedero quería saber si hay que mantenerlas, al fín y al cabo quería poner el mismo aluminio que tienen las puertas de salida a la terraza desde las habitaciones.

saludos,

 
McFarlan
McFarlan
14/11/2011 07:51

¡Hola!

A mí me suena bastante razonable. Es más, yo creo que siendo una cuestión interna da igual cómo lo hagas. Como si pones cortinillas con flores estampadas, jeje...

Saludos!

 
Y
yellow08
13/11/2011 00:43

Hola de nuevo,

Ante todo tracias por contestar. Preguntaré al administrador entonces. Estoy de acuerdo en que hay que respetar las normas de la comunidad, eso sí, son para todos, y pregunto porque ahora mismo hay cosas que no tengo claras, pero espero ir aclarando. En todo caso, en mi opinión, aunque eliminar las lamas sí puedera entenderse que afecta a la estética, no tengo tan claro que acristalar detrás de las mismas manteniéndolas también afecte a la estética, porque no se ve. Es una solución intermedia que al menos te quita de la mierda que se cuela al tendedero y que hace que siempre esté sucio, lo cual no creo que sea muy bueno ni para la caldera ni para la lavadora. Se realiza en el interior del tendedero y yo no sabría decir si una fijación con silicona es una obra. Aunque lo preguntaré también al administrador, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias, y un saludo.

 
McFarlan
McFarlan
09/11/2011 16:55

¡Hola!

En relación a las actas, te recomendaría que te pusieras en contacto con Julio (el administrador) en la dirección que han comentado ;)

Sobre el tema de las lamas, ahora mismo no recuerdo que se haya dicho nada concreto sobre ellas, pero lo que sí es verdad es que se modificaría la estética de la fechada, y por ello habría que ver solución es aprobada por todos los vecinos antes de hacer nada.

 
S
Sunros
07/11/2011 10:03

Hola,

Para todos estos temas te paso el mail del administrador:

jbdelrio@administracionbeltran.com

Según se acordó en la primera reunión, no están permitidos los cerramientos fijos, a pesar de lo que algún vecino ha considerado y no ha hecho caso.

Acerca de eliminar las lamas, yo también estoy de acuerdo en tu comentario pero en tal caso estarías modificando la estética del edificio y esto es algo que en principio no está permitido. Por lo que al igual que on el tema de los cerramientos cualquier vecino a modo o incluso la propia comunidad si es aprobado en junta, podría denunciarlo y con la nueva ley, en menos de 4 meses habría sido resuelto el caso.

En caso de realizar cualquier obra como la que comentas y de haber algún problema con la constrcción (defectos que salen a largo plazo)), se pierde la garantía y sería un problema el saber quien asume el coste. Esto te lo digo porque ha habido problemas con los aleros de la comunidad que se desprendieron y si ahora se tocan y sigue habiendo problemas (muy probable) yo como vecino no me haría ninguna gracia pagar por algo que ha perdido la garantia por un vecino que se ha saltado todas las normas de la comunidad.

Espero haberte sido de ayuda. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento