Volver al foro
C
Circuss
25/11/2011 10:56

Reunión 24/11/2011

¿Qué temas se trataron en la última reunión de la comunidad?

1.069 lecturas | 7 respuestas

Buenos días,

Ayer no pudimos asistir a la reunion de la comunidad y nos gustaria que nos comentaseis un poco por encima, que sensaciones tuvisteis, que temas se tratarón (cerramientos, mejoras en las instalaciones, etc..) y si se aprobarón o no cosas nuevas.

Gracias a tod@s.

Saludos,

 
J
joselasrozas
30/11/2011 14:37

No me extraña que no viérais nada.

Esperemos que el plan de ahorro se note.

Saludos!

 
A
Alberto_y_Ana
28/11/2011 11:00

Definitivamente había luces fundidas que ya se han cambiado.

Ahora ya hay luz y se ve correctamente y si puedo decir que el plan de ahorro esta bien hecho. Lo positivo que debemos sacar de todo esto es que debemos saber reaccionar rápido en el caso de que se funda alguna luz en el garaje para evitar problemas.

Saludos

 
J
joselasrozas
28/11/2011 08:40

Imagino que lo que pasa en tu zona es que las luces están fundidas como tu dices. Más bien es que no debes nada.

Todo lo que yo he visto es una luz encendida y otra apagada, y se ve perfectamente.

Así que comprobadlo pero seguro que pasa eso.

 
A
Alberto_y_Ana
26/11/2011 23:01

Respecto al tema de la iluminación en el garaje, después de haberlo mirardo con más detalle creo que lo que pasa es que justo en la zona donde yo aparco las luces que deberían estar encendidas se han fundido.

Por lo que veo hay aproximadamente una luz encendida y una apagada en gran parte del garaje pero en mi plaza faltan las 4 más próximas, es decir, más de 25 metros a oscuras.

Si realmente están fundidas creo que el debate queda aclarado, si no están fundidas y están así porque forma parte del plan de ahorro sí se estaría reduciendo la seguridad porque no se ve bien.

 
J
joselasrozas
26/11/2011 18:54

Hola vecinos.

A mí lo del recorte en la electricidad sí me parece buena idea. Rebajar el 50% es un ahorro importante. He bajado al garaje y creo que se sigue viendo perfectamente,no veo ningún problema en la seguridad.

Si ahora a la gente no le parece buena idea, lo lógico sería votar de nuevo, no quitarlo porque sí, ya que imagino que hay más gente a parte de mí que seguimos estando de acuerdo.

Es que si no, esto es un cachondeo, igual que con el saco de boxeo, que se votó comprarlo en la penúltima reunión,  y en la última se decide no ponerlo. Vaya gasto más absurdo no?

Saludos!

 
A
Alberto_y_Ana
26/11/2011 11:14

El tema del recorte de electricidad ha sido tremendamente precipitado.

Creo que no se puede hacer una prueba (apagar la mitad de las luces del garaje) un día antes de la reunión y votarlo al día siguiente sin saber cual es el recorte. En mi caso, el Miercoles no bajé al garaje y el Jueves vote que sí pensando que era algo sensato, pero lo que se ha hecho es reducir la seguridad en el garaje un 50%.

Yo personalmente voy a hablar con el presidente o con el vocal que lo pensó, para saber exactemente cómo está organizado este recorte y ver si realmente es viable. Si no lo es, no hay que esperar para hacer otra reunión, se tendría que cambiar.

Por favor, si alguno de vosotros ve el problema igual que yo que lo diga.

No sé ni dónde ni cómo afecta en el resto de recortes pero habría que valorarlo mucho más.

 
S
Sunros
25/11/2011 13:51

pues como decirlo, fue un circo. El peor tema fue el de cerramiento en el cual alguno hizo su alegato apelando al corazón de la gente, otros diciendo que se quería denunciar, otros defendiendo lo imposible, otros apelando a lo que cada uno entiende por una palabra y su significado. 

Mi conclusion espera a recibir el acta de la reunion que va a ser bastante extenso, y si por algún casual tienes pensado hacer algo relativo a cerramientos u otros asuntos incluidos en la reunión, pregunta primero al administrador o a la junta de gobierno.

Otros temas que no fueron polémicos, presupuestos y aprovacion de las cuentas ok, nueva junta de gobierno, sigue la misma con alguna incorporacion, se va a intentar ahorrar en electricidad...


Editado por Sunros 25/11/2011 13:52
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento