Volver al foro
G
greco
28/06/2012 23:05

Aire Acondicionado

¿Alguien más ha tenido problemas con el aire acondicionado en esta urbanización?

1.435 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos!!

Llevo año y medio viviendo en esta urbanización, y desde la primera semana que probamos todos los elementos electrónicos de la casa no habíamos vuelto a encender el aire acondicionado, que desde entonces estaba apagado desde el cuadro de luces.

Hoy, hemos querido encenderlo y no hemos podido, el aparato no funciona.

Quería saber si a algún vecino más le ha pasado algo con el aire y si sigue en garantía.

Muchas gracias.

 
papoula
papoula
06/07/2012 09:07

De nada, esto mismo, es para cuando se te bloquee la caldera, antes de llamar a nadie prueba siempre primero con la domotica, de todos modos lo mejor que puedes hacer, en caso de no utilizar la domotica habitualmente para encender la caldera y el aire acondicionado es quitarles el "aparatito" de la domotica que tienen, creo que cualquier amigo que controle de electricidad o tu mismo podrías quitarlos porque sólo es desconectar los cables.

 

Un saludo y feliz veranito.

 
G
greco
05/07/2012 20:28

Muchas gracias!!

Ha funcionado, me alegro de no haber llamado al servicio técnico del Aire, me hubieran cobrado una pasta.

 
papoula
papoula
04/07/2012 00:11

Hola, tienes que mirarlo bien en la guía rápida de utilización que nos dejaron los de Hedo y Montero, creo recordar que cuando yo tenía el problema pulsaba (en el cuadro de mandos de la domótica) el 3 es on y el 6 es el off y luego le tienes que dar al nº que se corresponde con el aire acondicionado, es decir 6 + 4, y luego probar en el mando o el panel del aire acondicionado si se enciende.

 

Espero haberte ayudado, de todas formas en la Guía de usuario pagina 12 te lo explica un poco mejor.

 

Un saludo.

 
G
greco
02/07/2012 17:23

Muchas gracias por responder tan rápido. La verdad es que no se me habría ocurrido pensar que sea de la domótica.

No tengo contratado el servicio de la domótica, con lo que te agradecería que me dieras los pasos a seguir para desconectarlo de la misma o por lo menos que me funcione.

 
papoula
papoula
29/06/2012 12:53

Buenos días, vecino:

Siento mucho decirte que el problema que tienes no es con el aparato de Aire Acondicionado , sino con la domótica, parece ser que cuando hay una bajada de tensión o en tu caso que lo tenías apagado en el general la domótica se reinicia cuando le quieres volver a encender, probablemente le tienes en modo automático en domótica.

Si no tienes contratado el servicio tecnico con los de la domotica, dímelo y puedo intentar decirte como se quita, yo ya lo he hecho en un par de ocasiones, al final opte por decirle al tecnico de la domotica que me lo desconectase porque nunca   utilizabamos el encendido del Aire acondicionado con la domótica y cualquier problema electrico de la vivienda se acopla con la dichosa domótica.

Espero haberte ayudado, un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2012)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento