Volver al foro
R
Ronin
21/07/2003 00:34

Saludos

¿Qué opináis sobre la posibilidad de instalar una pista de tenis o de pádel en la comunidad?

646 lecturas | 5 respuestas
Solo escribo esto para saludaros, y animarnos a todos a participar en este foro para estar mejor informados, y evitar problemas de ultima hora.
Por cierto que pensais vosotros de poner piscina o alguna pista de tenis o de padel. Yo opino que la piscina no seria buena idea porque subiria la comunidad en exceso ; poner un a pista no seria costoso de mantener y seria mas llevadero por todos.

Saludos vecinos.
 
O
oki
23/07/2003 23:53
A mi también me parece que podría estar bien hacer algo en las zonas comunes. Y con esto no quiero que nadie se pueda sentir ofendido como parece que ha sucedido con aiwa. creo que esto es un foro en el que podemos expresarnos libremente o al menos eso espero porque si no, mal empezamos. Os recuerdo que las decisiones que tomemos en su día se harán por votación, no se va a imponer nada a nadie: habrá cosas que nos gustarán más y otras que nos gustarán menos.
 
E
elo
23/07/2003 01:30
"aiwa", creo que tus comentarios están fuera de lugar. lo siento si algo te ha podido molestar, pero te puedo asegurar que a mi me está costando tanto o más que a ti poder adquirir una vivienda. he hablado sin tener ni idea del coste que puede suponer hacer una piscina y una pista deportiva. simplemente he pensado (como dejo claro en mi mensaje) que ganarímos en calidad de vida y que en un futuro nuestras viviendas estarían más valoradas (Y es que es obvio que si en 15/20 años, lo que sea, te decides a cambiar de casa, la vivienda estará mejor valorada si posee esas zonas comunes).
 
A
aiwa
22/07/2003 20:40
Bastante esfuerzo nos va a costar a algunos pagar el piso como para que encima haya gente que quiera el caprichito de la piscina que supone alrededor de 10.000 Pts mas de comunidad además del gasto que suponga hacerla.

100.000 Pts anuales por bañarse 15 veces al año me parece un poco caro.

"Elo", no creo que tu te hayas comprado un piso de protección publica para venderlo a los dos días y especular con el. ¿O si?

Si no es tu intención, ¿para que quieres revalorizar el piso?

Además ya que nos ponemos, mejor montamos un parque acuático para que la gente se pueda tirar desde las ventanas, cobramos una entrada de 2€ y así nos sale mas barato todavía, o mejor, porque no pagas tu todos los gastos del bebedero de patos porque mucho mas grande no creo que sea la piscinita.
 
P
pedja
22/07/2003 14:26
queridos futuros vecinos .... a mi en parte si me gustarñia piscina pero si que es verdad que sube mogollon la comunidad y lo digo por experiencia. En mi casa de mis padres en valdelasfuentes somos 280 vecinos y pagamos 32.000 pelas de comunidad por la piscinita le las narices y la canchita de tenis a la que nunca pillas libre...asi que por mi....No me quita el sueño
Y a parte sed conscientes que si van a hacer los pisos mas grandes como dijo la arquitecto.....deberiais recordar que dijo que iban a menguar los espacios comunes internos y que quizas no daría un espacio suficientemente curioso para poner una piscina para 101 vecinos.....


Juzgar vosotros ..mi voto es neutro pero creo que es evidente.

Un saludo

 
E
elo
22/07/2003 00:41
hola,
no creo que poner una piscina vaya a ser tan costoso para una comunidad formada por 101 vecinos. pienso que ganaríamos en calidad de vida si aprovechamos las zonas comunes para hacer piscina, pista de tenis o padel, etc. Y además nuestras viviendas se revalorizarían más.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento