Volver al foro
GMOC
GMOC
02/10/2006 09:28

Nueva visita obra

¿Cuándo estarán listas las obras de la comunidad?

675 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, Vecinos!

Ayer por la mañana me pasé por la obra.NO pude ver nada del interior. Si bien, me encontré a Felix Palomero (creo que se llama así). Le pregunté el estado de la misma y me dijo que iba todo muy bien, según lo previsto. Que veremos los fallos en noviembre, aproximadamente y que finales enero/febrero tendremos las llaves.

Le pregunté también por los 12.000 €, que si nos lo darían en el momento de firma del préstamo hipotecario, antes o después. Me contestó que se hablaría en Asamblea y se fué porque venía gente y claro está le íbamos a someter al tercer grado.Ja,ja

Saludos
 
T
TRIKI
02/10/2006 18:43
HOLA
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
MENOS MAL QUE EL FORO FUNCIONA BIEN, PORQUE LLAMAR A ASG PARA QUE TE INFORMEN VALE DE POCO. HE LLAMADO HOY Y QUIEN ME HA ATENDIDO NO TENIA NI IDEA NI DE CÓMO IBA LA OBRA NI NADA, PARECIA QUE NI CURRABA ALLI, LA VERDAD. SALUDOS
 
N
Nueve
02/10/2006 09:44
Hola a tod@s!!!!
GMOC, muchísimas gracias por la información!!!
Yo pensaba llamar esta semana a la cooperativa a ver q me contaban de cómo va la obra, fecha de posible visita, etc, pero ya me espero y llamo en un par de semanas o 3 a ver si hay alguna otra novedad.
Estamos mirando cocinas y sbtodo querríamos q quien nos la haga, tome medidas cuando veamos desperfectos. Si es en noviembre, genial!
A mí lo de la entrega en enero-febrero me parece un poco pronto, pero ojalá sea así!!!!! Un mes menos de alquiler se agradece muuuuucho!!
Lo dicho, muchas gracias por la info!!!
Saluditos!!
9
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento