Volver al foro
M
Maria27
16/10/2006 14:48

visita a la obra

¿Cómo está avanzando la construcción de la urbanización?

1.100 lecturas | 12 respuestas
Buenos días a todos,

Ayer estuve en la obra, y efectivamente parece que lo de entrar dentro es complicado ya que han puesto una caseta con un tio de seguridad.
La verdad es que el chico fue muy majo y me comento un poco como iba la cosa, dice que los garajes estan sin hacer al igual que los trasteros, y que por uno de los laterales de la urbanizacion (el que ha ido mas adelantado no,el contrario)habia baños sin acabar, y lo q es el interior de la urbanización me comento que faltaba todo.
El me dio su opinion,me dijo que las cocinas en general le parecian pequeñas para los metros de la casa, pero bueno yo tengo medidos mis planos y me dijo que una habitacion que tiene mi vivienda al lado del salon era muy pequeña que una cama entraba justa, creo que se paso, esa habitacion tiene casi nueve metros, no es la leche pero vamos una cama entrar entra.....en cambio me dijo que la otra habitacion le parecio mas grande y en medida sobre plano es mas pequeña, luego lo mejor sera esperar a que nos dejen ver los pisos y ya veremos, tambien segun la opinion de la gente te suelen decir que la casa vacia parece mas pequeña....igual es verdad.

Yo las fechas no las veo claras pero lo tengo asumido, pq normalmente todas las obras suelen atrasarse.

Saludos

 
Z
zzsanse
31/10/2006 17:40
Buenas tardes vecinos,

Me alegra saber que por fin van a convocar una reunión para informarnos, ya que la última vez que llamé me dijeron que iban en fecha (hace dos semanas)y por lo que pude ver este fin de semana desde fuera claro, no están cumpliendo ningún plazo, yo no quiero ser pesimista pero me parece que no tenemos piso hasta la primavera.

 
GMOC
GMOC
31/10/2006 16:17
Hola de nuevo,

Me acaban de llamar de la Cooperativa para comentarme que nos enviarán una carta para convocarnos a una reunión en diciembre o enero para resolvernos todas las dudas. Para esta fecha, se supone que la obra estará finalizada.

Chao





 
GMOC
GMOC
31/10/2006 15:31
el ordenador se me ha vuelto loco.


- la otra pregunta era, si alguien ha logrado entrar, cree que estará para esa fecha??

Saludos
 
GMOC
GMOC
31/10/2006 15:27
Hola Vecinos!

Me dijeron en la Cooperativa que a finales de diciembre/finales de enero veríamos los fallos y que los papeles de la licencia de habitabilidad o primera ocupación se van gestionando simultaneamente.

Yo tengo dos preguntas, una os vaís a reir, melo merezco, qué función tienen las chapas???
 
J
janan
31/10/2006 13:52
Hola a tod@s!
Creo, y no soy el único, que estamos poco o mal informados.
Hasta ahora, los cambios, retrasos o cualquier otra incidencia que se ha producido y que al parecer se seguirán produciendo hasta la entrega de los pisos no han sido comunicadas en su momento.
El problema no es que al hacer los cambios no se cuente con nosotros(los más interesados) si no que, cuando intentas preguntar no te informan adecuadamente y, en ocasiones, cuando lo hacen, no de muy buenas maneras.
De hecho, cuando preguntas con quien hablas(para saber quien te está informando y que en caso de que te den una información errónea sepas de donde y de quien viene, que luego se pasan la pelota de unos a otros) se ofenden.
Entiendo que a todos nos interasa que la entrega de los pisos sea cuanto antes y en las mejores condiciones posibles y en caso de cambios"inesperados" se nos informe puntual y adecuadamente.
 
M
Maria27
24/10/2006 14:58
Hola vecinos!

Pues me "alegro" de que al menos a ti "Calvinor" te dijeran lo de las chapas d ela fachada pq a mi me dijeron que me llamaban y al dia siguiente me llamo una señora q solo me dijo que eso no se quedaba asi (logicamente)pero ni me dijo si iba ladrillo, ni chapa, ni nada.....información cero, me dijo que volveria a llamarme y hasta hoy(me enfade un poco).

La verdad es q no entiendo pq tanta piedra o chapa de colorin en la fachada.....yo la dije que creia q se debia contar un poco mas con nuestras opiniones y que deberiamos estar informados pq una vez puesto todo ya nada se podia hacer.....pues mas colorin!!

En cuanto al tema de las fechas lo tenia super asumido, pero veo que tenemos muchas preguntas en el aire referentes a nuestros pisos, fechas de entrega,fechas para ver defectos, interior(yo solo he oido hablar de piscina, nada de parque, ni vestuarios pero no se)...quiza podriamos plantear una reunion para que se nos informase un poco no????vamos yo creo que igual seria bueno para todos.
Que opinais?????

Saludos
 
P
pilarico
23/10/2006 18:43
Yo respecto a la parada de metro lo único que se es que van a hacer una en el hospital que van a construir cerquita.

La verdad es que uno se pasa por la obra y es bastante obvio que esto va con retraso. (al no ser que sean Billy el rápido). Vamos que casi nos lo van a dar para estrenar la piscina, jeje.

Por cierto, al nuevo factory-decathlon, se puede ir andando...
 
GMOC
GMOC
23/10/2006 17:19
Hola Vecinos,

Soy Yo nuevamente, nadie sabe lo que se va a construir o a realizar al lado del Hotel? Ahora hay un montículo de tierra.

Gracias
 
A
amarrosa
23/10/2006 16:04
Hola vecin@s!
Jo! estoy leyendo el foro y no veais el bajon que me ha entrado porqeu yo ya me veia en febrero o marzo en casita y ahora...a esperar mas...

Y como es que la piscina queda en alto, no me la imagino es un poco raro ¿no? alguien sabe como es???

Saludos y animo :-D
 
C
cinquecento
23/10/2006 14:57

Hola vecinos,

La semana pasada llame a la cooperativa, y me comentaron que tenían previsto que los desperfectos los fuesesemos a ver a mediados de diciembre.

Si esto es asi, habría que contar unos tres meses de arreglo de desperfectos y de papeleo, o sea que por lo menos hasta abril no nos darían la llaves, muy a mi pesar mio y el de todos. O sea que no queda mas que paciencia y animo.

Un saludo.

 
GMOC
GMOC
23/10/2006 10:02
Hola Vecinos!

El domingo estuve por la obra, cuál fue mi sorpresa cuando encontré a gente trabajando. Estaban retirando tierra por fuera y en el interior no quedaba nada. Por cierto, alguien sabe exactamente lo que va a haber en el interior???(piscina, vesturario, almacén y parque?)

Tengo una mala noticia, me dijeron que va atrasada, en nuestro interior lo sabíamos, y que no veremos fallos hasta finales de diciembre-primeros enero.

Otra pregunta más, después del hotel hay un montículo de tierra, alguién sabe decirme si va a ir allí una parada de metro??


Me parece que hasta abril/mayo no podremos entrar en nuestras casas. Cómo lo veís vosotros? Tenéis más información?

Saludos

 
GMOC
GMOC
16/10/2006 15:38
Hola Vecinos!

Teniendo en cuenta lo que has dicho, la visita fallos será para finales de noviembre o primeros de diciembre.

Yo no puedo pasarme por la obra. Espero que a la ya dañada fachada (ventanas, chapa, tubos)no le pongan un colorín más. Ya me iréis informando.

Respecto a la que comentas de aportar mayor cantidad por no llevar el mínimo, creo que no se puede.No me hagas caso, pero CREO que si amortizas más capital entonces no tienes derecho a subvenciones. Además el próximo año te va a pasar lo mismo.

Respecto del préstamo las características a groso modo son:progresión geométrica creciente. Con una razón del 3% anual de cuota y tipo de interés revisable no sé si cada tres o cinco años. Duración 20 años.

Gracias a todos por mantener informados a los que no podemos pasarnos. Yo espero poder hacerlo a finales de este mes.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento