Volver al foro
M
Maria27
16/10/2006 15:03

se me olvidaba

¿La parte sin ladrillo al lado de los garajes será revestida con placas?

492 lecturas | 0 respuestas
Por cierto al lado de los garajes, hay una parte en la que no hay ladrillo, supongo que esa parte tendran que elevarla ya que sino las puertas de los locales quedan muy altas, pero bueno la cuestion es que tenian puestas como unas placas, habia tres una negra, otra gris horrible, y otra parecida al color de las ventanas q desgraciadamente a mi tampoco me entusiasma.
La cuestion es que lo que me parecio(y digo me parecio pq no lo se con seguridad pero voy a tratar de informarme)es que esa parte igual va revestida con esas placas, es decir q el ladrillo no llega hasta abajo, como en otras urbanizaciones, la cuestion que planteo es q si esto es asi y dado que a mucha gente el color de nuestras ventanas no nos ha encantado, podiamos tratar de informarnos si realmente esto va ir de esta manera y tratar de que se cuente mas con nuestra opinion pq la placa gris si es para eso era horrible (para mi gusto).

Si que digo que esto no es seguro, q es lo que me parecio a mi y las placas estaban sobrepuestas sobre el ladrillo como para ver el efecto digo yo.

Me han comentado que a diario suele haber gente en la caseta no se si daran mucha informacion, pero yo voy a llamar y tratare de enterarme, ademas queria informarme si es posible adelantar dinero pq si el piso no lo entregan hasta el 2007,en la declaracion de la renta del 2006 nos nos vamos a poder deducir el maximo, al menos en mi caso ya que en agosto se dejo de pagar.

Bueno ya os dejo, y en cuanto hable con alguien os informo, aunq creo que si logro alguna informacion voy a necesitar que todos demos un poquito de guerra.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento