Volver al foro
E
elo
04/12/2003 21:50

novedades del jueves en la elección

¿Qué cambios habrá en el proyecto de la cooperativa debido a la minusvalía de uno de los socios?

660 lecturas | 6 respuestas
hola a todos,

Solo quería deciros que hoy he estado cogiendo los planos y nos han dado información, que al parecer es nueva y que no sabéis los que habéis estado el martes y miércoles.

Aunque ya sabemos que el proyecto no es definitivo, nos han confirmado que seguro que va a haber cambios porque un socio de nuestra cooperativa ha llamado ayer a la gestora para decirles que tiene una minusvalía y le tienen que adecuar el piso. Parece ser que eso conllevará ciertos cambios (tampoco creo que sean muchos). Nos han dicho que probablemente tendrán que cambiar alguna de las plazas de garaje y trasteros y que en la casa también tendrán que hacer cambios así como en el portal, ya que tienen que hacer los accesos más anchos, etc...

Saludos

 
S
sanyes
05/12/2003 22:49
Hola a todos, nos acabamos de incorporar al foro, y muchas gracias por toda la información, ya que a pesar de haber estado hoy en la reunión, no nos hemos enterado del tema de la minusvalía, ni tampoco de la previsión de comienzo de las obras, ni sabíamos muchas cosas que en un rato hemos leído.

Nos gustaría que la gente del foro según vaya eligiendo, que seguro que van antes que nosotros, nos fuese comentando qué queda... no sabemos qué idea tiene la gente del tipo de piso, de 3 hab ó de 2...

Pensamos hacer fotos, ya las colgaremos.

Saludos a todos..
 
P
pedja
05/12/2003 16:39
Hola a todos. Yo he estado esta mañana tambien. Nos ha dicho que los locales estan en ultimas negociaciones con una Academia y que como no los vendamos en breve pues ya sabeis.......LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA, asi que todos a vender locales.
Nos ha comentado lo del vecino que acaba de quedarse en silla de ruedas y que cuando elija , en ese portal se haran las modificaciones.
Ha dicho que preveen empezar a construir en verano o tras el verano.
Y por cierto la verdad es que a todos los que estabais alli me habeis causado buena impresion. Yo he estado en el grupo de las 11.30 de la mañana.

Un saludito
 
T
Treep
05/12/2003 14:01
Pues yo acabo de volver de la del viernes, también he llegado tarde y me he quedado a la siguiente.. soy el que se ha sentado en el suelo al lado de la ventana.
 
Kanfor
Kanfor
05/12/2003 00:16
Hola triki, yo he estado en el que habia mucha gente y luego, como he llegado tarde, me he quedado al siguiente para enterarme de lo primero, vamos que en cuanto ha empezado con lo mismo me he ido. Encima me han clavado 30€ de multa por el aparcamiento.
Bueno, que yo hasta el dia 19 me tengo que comer la cabeza, a ver que me dejais. Yo con tener uno de dos dormitorios me conformo, jajajajajaja.
 
T
TRIKI
04/12/2003 23:26

QUE TAL,
YO TAMBIEN HE ESTADO ESTA MAÑANA, EN EL GRUPO EN EL QUE ESTABA EL ABUELETE ESPECULADOR DANDO CAÑITA.
A NOSOTROS NO NOS HAN DICHO NADA DEL DESTINO DE LOS LOCALES COMERCIALES: SI LA TIA LO SABIA, SE HA CALLADO COMO UNA...
BUENO, QUE ESTA BASTANTE MAJA LA COSA. SE PODIAN HABER ESTIRADO UN POCO Y HABERNOS DADO TAMBIÉN PLANOS DE LOS TRASTEROS Y DE LAS PLAZAS DE GARAJE, PARA SABER SU LOCALIZACION EXACTA.
ME CAGÜEN TÓ, YA PODIA SER LA ELECCION DENTRO DE UN PAR DE DIAS O ASI, QUE AHORA TENGO QUE ESTAR ONCE DIAS DANDOLE VUELTAS AL MELON...QUE SI MODELO DE PISO, ALTURA, ORIENTACION, SU PUT...
BUENO, ESPERO QUE TODOS LO TENGAIS ALGO MAS CLARO QUE YO Y A VER SI NO ME QUITAIS MUCHOS PISOS DE MI "RANKING" JAJA

SALUDOS Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
 
Kanfor
Kanfor
04/12/2003 22:45
Hola a Todos,
Yo tambien he estado esta mañana, parece que tiene buena pinta el tema.
Eso si, menudo mosqueo, seguro que nos hemos visto alguno de aqui, pero quienes???, jajajaja.
Bueno un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento