Volver al foro
E
elo
28/12/2003 13:46

asamblea del domingo 21

¿Cuáles fueron las conclusiones de la reunión del 21 sobre los locales?

573 lecturas | 3 respuestas
He estado unos días sin meterme en el foro y he visto que os habéis reunido el 21 para hablar de los locales...
Siento no haber podido ir.
Como creo que hay bastantes personas en el foro que no se han enterado. ¿Podríais comentar las conclusiones a las que habéis llegado?
Muchas gracias y feliz año a todos
 
S
SORA
29/12/2003 10:44
Buenos días vecin@s, he estado de vacaciones y no he visto el correo hasta hoy. Quería comentar de nuevo que estoy a favor de una asamblea de TODOS los vecinos, ya que este problema que "preocupa" a 7 vecinos interesa a 101 que somos, por lo que creo que sería conveniente que las dudas que haya se comenten entre todos y con los gestora que será la que nos aclare la situación. En la reunión que habeis tenido no se si se ha aclarado algo o no.

Por otro lado, me parece muy bien que no aclaren el tema pero sigo diciendo que estoy de acuerdo en que se lo queden ellos, ya que de este modo nos aseguramos la venta de los locales, ya que por la zona hay muchos edificios que tienen los locales cerrados desde hace años. con ello, nos aseguramos que nos devuelvan 12000 euros que a quien más y a quien menos nos fenomenal. De la otra forma podríamos garnar cada uno 13000 € o 10000€ o tal vez nada. A su vez cuando la gestora termine de contruir el problema de la venta estará en nuestras manos y unos por otros no vamos a hacer nada. También tendremos que soportar las cargas que tengan estos locales.

Con ello quiero dar mi opinión sobre el tema, y espero las vuestras. Creo que es importante que la gestora nos comente y cuente con nosotros a la hora de tomar decisiones, pero yo en concreto estoy comprando un piso. No quiero lios con los locales.

Un saludo,

 
T
Tany
29/12/2003 10:20
Hola, a todos siento no haber podido ir a la asamblema pero he estado unos dias de vacaciones, y hoy que estoy trabajando es cuando me he podido meter.

Gracias por la información, y por los saludos.

 
D
disi
29/12/2003 09:42
hola¡ yo tampoco fui pero por lo que me han contado quieren reunir firmas de los vecinos para hacer una asamblea extraordinaria, con ello quieren hablar de la venta de los locales por q por lo visto los van a vender a UGT por dos duros y los propietarios somos nosotros, nosotros somos quienes tenemos que decidir por cuanto lo vendemos y a quien.
Bueno mas o menos es eso. un saludo y espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento