Volver al foro
GMOC
GMOC
03/01/2008 08:25

Vocales/Presidente

¿Cómo va el tema de la reunión con la Gestora y el cambio de calidades en la Memoria de Calidades?

622 lecturas | 2 respuestas
Hola Kanfor,

Darte las gracias por todos los esfuerzos que estás haciendo.
Sé que muchos vocales leen el foro, por lo que me gustaría,cuando alguno tenga tiempo, si nos puede explicar cómo va el tema de la reunión con la Gestora (reunión de todos los propietarios y toda la Gestora) para informarnos de todas y cada una de las dudas que tenemos y todo ello quedé reflejado en un acta.
Qué se sabe y cuándo nos harán el cambio de calidades que tenemos en la Memoria de Calidades?. Qué acuerdos o temas estáis tratando y qué acuerdos se está llegando?....

Gracias
 
GMOC
GMOC
08/01/2008 08:31
Gracias Kanfor por la información que, cómo siempre ,nos das.


Si hay algo en lo que pueda ayudar o colaborar, me lo decís.

Gracias y un saludo
 
Kanfor
Kanfor
06/01/2008 13:04
Hola gmoc...

Pues bien, te cuento, este martes o miércoles vamos a tener una reunión los vocales con el administrador para ver como organizamos todo esto bien.
Hay que solicitar que se convoque una reunión extraordinaria de la cooperativa para la cual, como se comento en la reunión de la comunidad, la tenemos que solicitar un numero de cooperativistas, se va ha preparar para solicitarlo.

También se va ha tratar el tema de la seguridad en la urbanización, tendremos que tomar una determinación con el tema de la cerrajería, los muelles de las puertas, que cierre y abran bien las puertas y poner llave en accesos a garajes y las azoteas. Las dos primeras cosas las tenia que haber realizado Aldesa por lo que habría que reclamárselo.

Antena de televisión, varios canales siguen sin verse, Aldesa no nos da el amplificador de falta, la solución seria la misma que con la cerrajería ponerlo nosotros y reclamárselo.

Limpieza, a varios vocales y algún vecino que me he encontrado, no estamos contentos con la limpieza, por lo que queremos tomar una determinación.

Mantenimiento de incendios del garaje, se eligió una empresa que ha pasado de nosotros, por lo que tenemos que elegir otra de las cuatro que teníamos al principio.

Ya aprovecho para comentar que Aldesa esta solucionando varios problemas graves que tenían las zonas comunes.
-El atranco que había en los desagües de los garajes, por lo que cada vez que llovía salía agua y terminaba habiendo goteras en el segundo sótano.
-La arqueta de telefónica que cuando llovía entraba agua en los trasteros y en los garajes la están arreglando esta semana.
-Juntas de dilatación que están mal hechas en los garajes, han empezado a arreglarlas.


Hace poco vino la arquitecto y el aparejador y les estuvimos enseñando todo lo que había mal hecho, bueno, todo no por que seguiríamos ahora, pero si lo mas grave. Tomaron nota y dicen que lo solucionara Aldesa.

Mas no te puedo contar, de tema de las calderas no estoy puesto al día. De todas formas con lo que se hable os lo cuento.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento