Volver al foro
J
janan
05/12/2005 15:01

¿han decidido ya?

¿Han decidido ya el tipo de ladrillo y el de ventana?

649 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s!


e gustaría saber si han decidido ya el tipo de ladrillo y el de ventana, porque a priori, no tienen nada que ver con el diseño que aparecía en la carpeta que nos dieron.Además, espero que ese no sea el tamaño de ventana(era muy pequeño)ni su mecanismo(las ventanas correderas suelen cerrar mal con el uso y dejan pasar más el frío).Si alguien tuviera más información le agradecerìa que nos lo comunicara.

Gracias.
 
S
SORA
16/12/2005 19:16
Hola

Oye latata, como sabes lo de las ventanas? de que color son?, y lo de los armarios forrados kien te lo ha comentado?

La verdad es q da gusto saber que los armarios vienen forraditos, ehhhh. Bueno y las ventanas me da un poco igual pero no entiendo pq ponen la muestra en blanco y luego no son de ese color.

gracias por la imformación

salu2
 
L
latata
16/12/2005 13:38
las ventanas son de color,no blancas, y los armarios van forrados. lo de los azulejos ¿no creeis que es un poco pronto? no creo que tengan decidido nada aún, por muchas ganas que tengamos...


saludete
 
S
SORA
06/12/2005 22:31
Hola a tod@s,
Hemos estado esta mañana hablando con algun obrero, nos ha sorprendido que trabajen y nos han dicho que el jueves tambien trabajan.
tambien que la semana que viene empiezan a poner ladrillos en la parte de la calle peatonal donde ya esta montado el andamio.
os mando unas fotos para que lo veais.

un saludo

 
Kanfor
Kanfor
06/12/2005 22:03
Buenas,

Yo os cuento lo que se, que es lo que se decidió cuando se eligió la constructora, el sistema de la ventana si es ese mismo, de hecho la muestra que vimos era igual que esa. Ese tipo de ventana cumple con las normativas de insonorización y esas cosas que nos pide, esta claro que las ventanas abatibles ajustan mucho mejor, pero no se puso esa ya que ocupan mas sitio (al abrirlas) y eso en los pisos pequeños es peor. Con este sistema nos tocara ir cambiando las juntas cuando se deterioren.
El tamaño depende de donde vaya, en los planos podéis ver el tamaño de las ventanas, en mi caso la de la cocina es mas pequeña que la del salón.
Sobre el color del ladrillo, por lo que dijeron lo de la foto era algo orientativo, pero no es definitivo.

Por lo que le han dicho a sora el jueves también curran. Si os fijáis en la zona peatonal (entrada al garaje) ya esta montado el andamio para empezar a poner ladrillos.

Un Saludo
 
A
amarrosa
06/12/2005 21:37
Hola!
Hoy hemos ido y estaban trabajando, que sorpresa porqeu hoy es fiesta pero por nosotros mejor ;-)
Estoy contigo Janan, las ventanas son pequeñisimas...esperemos que no sean asi, a ver si es pronto la reunion y nos lo explican.

Saludos :o)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento