Volver al foro
A
aiwa
24/04/2003 00:29

A.S.G. S.L.U.

¿Por qué la elección de viviendas se hará en julio?

1.706 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,



Por lo que he leido, pensais que A.S.G. (Análisis Social de Gestión) es la Comercializadora y S.L.U. (Sociedad Limitada Unipersonal) es la Gestora y yo creo que ambas cosas son lo mismo.



El nombre de la Gestora o Comercializadora es ´Análisis Social de Gestión S.L. Sociedad Unipersonal´ pero no son dos cosas diferentes.



yo tambien he firmado ya el contrato (2 copias) y según me dijeron me devolverian una de las copias cuando estuvieran selladas por la Comunidad de Madrid.



Tambien me dijeron que la elección de la vivienda se haria en Mayo, Treep ¿por que dices que la elección de viviendas se hará en Julio?. Segun las formas de pago se harian 3 pagos de 450€ (Abril, Mayo y Junio) y en los meses posteriores se harian los pagos en funcion del tipo de vivienda elegido, por eso me extraña que la elección de vivienda se haga en Julio.



De todas formas lo que yo se me lo dijeron a mediados de Marzo y las cosas pueden cambiar mucho.









 
T
Treep
22/03/2004 11:56
que yo sepa.. y tal como nos dijeron en la última asamblea... todavía no hay constructora, ya que el ayuntamiento de SSRR no ha dado los permisos necesarios para comenzar las obras
 
R
rocas
08/03/2004 19:17
¿ Alguno de vosotros conoce el nombre de la constructora?
 
T
Treep
24/04/2003 16:44
Por fin me he enterado!



Vamos a ver, NO SON LA MISMA EMPRESA, A.S.G. es la COMERCIALIZADORA ... he llamado y me lo han dicho por teléfono.



La GESTORA creo que es ´SERVICIOS TECNICOS PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS URBANOS S.A.´ por que me han dicho que está en la calle del pez y es lo mas parecido que he encontrado en esta calle.



si quereis podeis ver una ficha podeis ir a este link:



http://www.e-informa.com/servlet/app/portal/ENTP/screen/SProducto/prod/LISTA_EMPRESAS/razonsocial/Servicios+urbanos/provincia/28/prod/ETIQUETA_EMPRESA/nif/QTgwMzA2MTQ1
 
T
Treep
24/04/2003 10:54
Por cierto, Sabeis algo de promotora o constructora? o es un poco pronto para nosotros... es que viendo los otros foros, me da la impresión que vamos de los últimos.
 
T
Treep
24/04/2003 10:50
Ahora me cuadran un poco mas las cosas, supongo que me equivoqué con Junio en lugar de Julio, lo que estoy seguro es que no me dijeron Mayo. Supongo que tendrá también un poco que ver con el numero de puesto en el que te encuentres, no van a llamarnos a los 100 en tres dias por que no tienen tiempo para hablar con todos. Yo tengo el 89, por eso supongo que me dijeron mas tarde que a ti... por cierto, en que puesto estás tu ?.



Bienvenido al Foro de nuestra cooperativa... que bien que ya somos Tres !
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento