Volver al foro
Kanfor
Kanfor
09/02/2006 23:01

Eleccion Azulejos y Solados

¿Qué alicatados se han elegido para los baños y cocinas en la construcción?

1.541 lecturas | 16 respuestas
Buenas noches a todos,

Esta tarde los que nos ofrecimos voluntarios para elegir la constructora hemos sido convocados en las oficinas de STU para elegir los alicatados de baños y cocinas.

Ya he mandado al webmaster las fotos de lo que hemos elegido, no había mucho para elegir, pero creo que puede quedar bien.

Cosas que nos han contado:

Alicatados: Los dos baños van ha ir con el mismo modelo de azulejo pero combinando, por ejemplo poniendo una pared igual que el suelo, o el color del suelo hasta la mitad de la pared..., así teniendo el mismo azulejo conseguimos que sean distintos. Si no se ve muy bien el color en el caso del baño son tonos marrones.
Los archivos que he enviado son uno de la cocina, otro de los baños y el otro es del solado de los tendederos y de las zonas comunes (el de arriba es del tendedero).

-Ventanas: van a ir en un color casi blanco, un color crudo, así como hueso (soy muy malo para los colores), las bisagras y los cierres van en negro. Hay un cambio de lo que sabíamos al principio, hay variedad, según el tamaño de la ventana las vamos a tener o bien abatibles o de corredera, para que este mejor insonorizado.
Las separaciones que hay entre las ventanas van ha ir de chapa en el mismo color que las ventanas.

De fecha de entrega sigue sin modificarse, en septiembre terminarían la obra y nosotros lo tendríamos para diciembre más o menos, lo que tarde la CAM).

No se si me dejo algo, si me acuerdo de algo mas os lo comentare, cualquier duda que tengáis si queréis enviarme un mail ( jorgemmp@gmail.com ) y me intentare explicar mejor, jejejeje.

Saludos
Jorge
 
Kanfor
Kanfor
26/02/2006 21:46
Buenas,
Pues las obras van bien, la parte de la calle peatonal esta con todo el cerramiento tanto por la fachada exterior como por la interior, estan haciendo la salida por los tendederos en el portal 3.
En la zona esta han montado casi todos los precercos de las ventanas y estan haciendo la distribucion interior, tambien estan poniendo los marcos de las puertas.
La calle de arriba estan tambien con el cerramiento, si no recuerdo mal por el ultimo piso.
por un hueco se ven las paredes de los trasteros y parece que estan casi terminado, por lo menos estan las separaciones entre trasteros.
El otro dia hicieron la conexion con el alcantarillado.

Un saludo, a todos.
 
GMOC
GMOC
24/02/2006 10:11
Buenos días, vecinos!

En lo que parece que estamos de acuerdo es en buscar por nuestra cuenta cocinas y baños e intentar que al hacer el pedido conjunto nos haban un buen precios. Ya que, como dice Cinquecento, cada uno tenemos en mente la cocina, si encontramos fábricas/tiendas lo suficientemente grandes seguro que habrá un modelo que se nos ajuste bastante.

Una pregunta, sería buena idea mirar los electrodomésticos de la cocina por un lado y los muebles por otro??? o bien, todo en el mismo sitio????


Saludos

Pdta. Yo hace más de un mes que no he podido ir por la promoción. Podría informarme alguien de cómo está actualmente??



 
C
cinquecento
24/02/2006 09:41
Buenas vecinos,

Yo al igual que Kanfor, pienso que en la asamblea se decidio que la cocina estuviese fuera de la memoria de calidades ya que si la incluiamos podiamos sobrepasar el precio del modulo, y por tanto perder la protección oficial y las ayudas futuras que nos concediesen. En mi opinión creo que la cocina vendrá "vacia" a excepcion de los enchufes, las tomas de agua y salida de humos y desagües. Ademas pienso que mejor asi, ya que creo que cada uno tenemos en mente una cocina diferente, y asi de esta manera cada uno se la instala como quiera.
Respecto a los estos vendrán sin las mamparas, cada uno se la tendrá que poner.
Lo que creo que es buena idea es lo de juntarnos por nuestra cuenta para ver sitios de cocinas y baños, y asi a ver si es posible que nos hagan una buena oferta o descuento.

Un saludo.
 
N
Nueve
24/02/2006 08:42
Hola!!
Me parece bien la opción de llevar a la reunión el tema de las cocinas. Tb creo q estaría bien lo de las mamparas de ducha/bañera, pq tengo entendido q son muy caras, y ahí sí que creo q habrá menos problema pq las medidas son parecidas y hay menos opciones de modelos y colores q con las cocinas.

Q tal pensais q van las obras?! He estado cotilleando en foros de otras promociones, y creo q en marzo ya entregan las primeras, aunque son de precio libre.

Saluditos,
9
 
Kanfor
Kanfor
23/02/2006 23:28
Bueno, pues parece que estamos deacuerdo, habra que emmpezar a mirar cocinas y esas cosas.
 
P
pedja
23/02/2006 22:37
Yo tampoco quiero la cocina..ya que las que ponen de obra son malisimas de pvc o formica de mala calidad.

Prefiero elegirla y ponerla a mi gusto desde el inicio.
 
P
pilarico
23/02/2006 10:33
Yo tampoco estoy de acuierdo en que nos amueblen la cocina, pero si nos pueden hacer una oferta a todos los vecinos, y el que quiera se acoja a la oferta y el que quiera no. Como pasa en otras cooperativas. Incluso, en otras cooperativas pueden adaptar esta oferta, a lo que quiera cadfa vecino. De todas formas, lo de ponernos de acuerdo los vecinos en comprar en el mismo sitio como dice Kanfor no es mala idea...
 
GMOC
GMOC
22/02/2006 09:51
Menas,

Estoy de acuerdo con Kanfor. Es cierto que podiamos tener precios mejores, descuentos, si vamos a las cocinas, baños... un grupo de vecinos.

Por eso comentaba, que en la reunión de Junio/julio que estamos bastantes podiamos decidir quién está interesado en poner la cocina, mámparas... y entre todos ir buscando sitios, calidades... y juntarnos un determinado día para ver qué es lo que tiene cada uno y poder elegir.

Ya nos queda menos. (pero es tanto...!)
 
Kanfor
Kanfor
21/02/2006 23:08
Buenas ;
Triki, en las cocinas las instalaciones eléctricas tienen que venir con un enchufe especial para la Vitro y el horno, lo del fregadero y la campana no vienen, si viene la toma de la campana y lógicamente los desagües y tomas de agua.
No recuerdo en que reunión, creo que fue en la que votamos las mejoras se comento lo de las cocinas y se decidió que no se incluyeran en la memoria de calidades, yo en mi caso prefiero que no, ya que mi cocina es muy rara y voy a tener que mirar mucho la distribución.
No soy muy partidario de que nos amueblen la cocina por mas motivos, normalmente las cocinas que ponen las constructoras son de marca y esas cocinas son de medidas no estándar, por lo que si algún día queremos hacer alguna modificación tenemos que comprar de esa marca. Esto quiere decir que cobran más caro. Para que os hagáis una idea, mi hermana le pusieron muebles solo en una pared de la cocina, pues le costaba lo mismo poner toda la cocina nueva que poner los muebles de esa marca en la otra pared.
También hay que tener en cuenta que la gestora cobra un % en base a lo que nos gastemos en la promoción, por lo que ha la mejora hay que sumarle la "comisión"
También hay otra cosa y es que parece ser que las 101 viviendas tienen que tener las mismas calidades cuando la CAM haga la inspección.
Si seria bueno que entre todos fuéramos mirando cocinas, mamparas, muebles de baño, etc... y ver sitios que si vamos varios vecinos nos hicieran mejor precio.

Un saludo a todos.
 
GMOC
GMOC
21/02/2006 13:33
Amarrosa,

Al igual que tú, opino que en la Asamblea de junio/julio podríamos proponer estos temas. También creo que sería interesante poner mamparas en los baños, dado que el coste más elevado de la misma es la mano de obra.

Podríamos, cuando nos convoquen para la aprobación de las cuentas anuales. Llevar entre todos una serie de temas a debatir, previamente expuestos en el foro.

 
A
amarrosa
21/02/2006 09:45
Hola venin@s! buenos dias!
Lo de la cocina me parece muy bien, yo preferiria que viniese amueblada o al menos que nos diesen la oportunidad de si elegimos varios vecinos una cocina que fuese mas barata ya que será mejor ponerla varios que no uno a uno que siempre saldrá mas cara, como hemos hecho con el aire acondicionado ¿no creeis? bueno no se si me he explicado, es que aun estoy un poco dormida ;-)

Saludos
 
T
TRIKI
21/02/2006 00:14
QUE RAPIDO, UN SALUDO.
KANFOR, SE ME OLVIDÓ PREGUNTARTE ALGO ANTES, SOBRE LA COCINA. ES QUE NO SE SI NOS LA TIENEN QUE DAR CON CAMPANA, PILA Y COCINA(FUEGOS). ¿SABES TU SI ESTO ES ASIN? NO SE SI HABRA POSIBILIDAD DE HACER ALGO POR AHI(PENSANDO EN LA POSIBILIDAD EN PONER VITRO), O INCLUSO SI VA A HABER PROPUESTA DE MUEBLES. DINOS ALGO TU QUE ESTAS SUPERINFORMADO. UN SALUDO AMIGUETE.
 
Kanfor
Kanfor
20/02/2006 18:02
Buenas
A mi tambien me parece oscuro el suelo de la cocina, pero el otro era un verde algo "raro" y se veia mucho la mierda. Con lo del baño habia cuatro modelos, dos no nos gustaron, no recuerdo por que y de los otros dos uno es el que hemos elegido y el otro el suelo era como un marron muy clarito. Una chica que habia probo a poner un pelo y se veia mas que el azulejo, por eso fue el usar el mismo.
De la tarima no la hemos llegado a ver, la vimos cuando la constructora. De todas formas voy a ver si llamo a la gestora para enterarme de unas cosillas, ya os contare.

Oye, que no digo que pongais pegas, jajajajaja, pero por mi parte me gustaria saber que opinais.

Saludos
 
T
TRIKI
20/02/2006 17:51
HOLA A TODOS Y GRACIAS, KANFOR, POR MANTENERNOS INFORMADOS.

YA QUE HABLAS DE PONER PEGAS...A MI ME PARECE DEMASIADO OSCURO EL SUELO DE LA COCINA, ¿QUE OPINAIS? HUBIERA PREFERIDO UN COLOR CLARO, PERO BUENO...EL TEMA DEL BAÑO, MISMOS AZULEJOS DIFERENTE COMBINACIÓN: ¿ES PORQUE TENIAN QUE SER LOS MISMOS POR NARICES, O ES QUE LOS DEMAS NO OS GUSTABAN NI A LA DE TRES? VENGA SALU2.
AH, ¿HABEIS VISTO LA TARIMA? ¿COMO QUEDA? ¿COLOR?
 
Kanfor
Kanfor
19/02/2006 19:45
Buenas,
Bueno, veo que os gustan los azulejos elegidos, lo digo por que despues de mas de 100 lecturas veo que nadie se esta quejando (de momento), eso es bueno, jejeje.
Nada nueve, si nos llamasen para elegir algo mas pues ya os contaria. Me da que para algo mas nos avisaran.

Saludos
 
N
Nueve
10/02/2006 08:36
Kanfor, mil gracias por las fotos!!!
Yo creo q se ven bastante bien.
Lo dicho, muchas gracias por mantenernos informados!!
Besos,
9
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 20 (2006)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento