Volver al foro
T
Treep
06/06/2003 13:40

mas cosillas....

¿Qué preguntas importantes debemos hacer sobre la Dehesa Vieja?

527 lecturas | 1 respuestas
Vaya ! se ve que llevaba tiempo sin dar la coña, pero esto también es importante.



Sobre todo a los nuevos: Ademas de este foro, existe un foro general de toda Dehesa-Vieja donde informarnos y ,por que no, unir fuerzas frente a causas comunes, como por ejemplo:



-¿ Como se va a canalizar el rio ? (recordad que nuestra parcela está al lado de ella).



-¿ Cuando enterraran las lineas de alta tensión ? y ¿ a que profundidad ?, esto es importante para nuestra salud en un futuro.



-¿ Que hay de la propuesta del ayuntamiento de una nueva estación de cercanias en Dehesa Vieja ? ¿ nos conviene realmente ? tener acceso a la red de cercanias de renfe estaría muy bien, podríamos llegar a Madrid bastante bien sin miedo a los atascos de la carretera de Burgos pero... ¿ alguien se ha parado a pensar en el ruido que hacen los trenes si llegan a esta parcela ? ( yo si )





-¿ Que pasa con el metro norte ? ¿ era solo una promesa electoral o algún dia lo veremos ? ... no hay que dejarlo en el olvido, tampoco han tardado tanto en construir el metro sur, podríamos tener metro al recibir las llaves.



Bueno, pues eso... que todos a informarse y a mandar correos al ayuntamiento de sanse, la comunidad de madrid, iberdrola, etc... . Que somos muchos votantes y tenemos derecho a viviendas y servicios como todos !!!

 
N
Nueve
09/06/2003 10:49
Hola. Sería bueno hacer que expusieras esas cosas en la reunión y, si lo vemos oportuno, pues nos repartimos los asuntos e intentamos buscar más información por nuestra cuenta. Yo creo que el día de la reunión, con todos allí y la gente de la cooperativa, sería el momento apropiado para intentar exponer puntos de vista, dudas e intentar organizarnos. Gracias por todas estas cosas que nos dices. Se nota qué estás informado, pq a mi no se me habrían ocurrido. Nos vemos en la reunión. Salud@s, 9
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento