Volver al foro
GMOC
GMOC
01/08/2006 08:39

Situación actuala

¿Cuándo se realizará la primera visita a los pisos de la Finca?

1.674 lecturas | 19 respuestas
Buenos días, vecinos!

Ayer, lunes, pasé por la Finca. Estaba puesto en la famosa "L" papeles en la ventana,por lo que yo creo que van a pintar. La otra "L" en una de las partes están puestas ya las ventana y en la parte que da al parque no hay aún ventanas, persianas... No sé como irán por dentro estos pisos.

Yo preveo, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, que por lo menos hasta primeros/mediados de noviembre no haremos la primera visita. A vosotros qué os parece??

 
P
pedja
13/09/2006 19:16
LO DE LA VISITA A FINALES DE OCTUBRE ¿OS LO HAN DICHO EN LA GESTORA? PORQUE SI DEJAN HACER LA VISITA SUELEN AGILIZAR LO DE LA CERTIFICACION DE FIN DE OBRA PARA DARSE MAS PRISA CON LAS LICENCIAS
 
L
latata
13/09/2006 10:42
Mmmmhh... siento disentir, pero las chapas entre las ventanas, así como el recercado, estaban previstos en proyecto. En cuanto a lo del color, todavía no he visto nunca un proyecto en el que no ponga "a elegir por la DF" o sea, por los arquitectos. En fin, que nos toca aguantar... y la próxima vez, elegir un proyecto que no tenga las cocinas en fachada exterior, que a quien se le ocurre...

Saludos y ánimo!!
 
Kanfor
Kanfor
11/09/2006 19:59
Jejejeje, tanto como linea directa..., no se, yo la verdad es que despues de verlos varios dias estoy empezando a no prestarles atencion. No se si pintando la parte de las chapas del mismo color que las chapas se disimularia, lo mismo parece un arcoiris, jejejeje.

El domingo pase por la obra y vi tambien lo de la piscina, da buena sensacion.

Saludos..
 
GMOC
GMOC
11/09/2006 09:39
Hola a todos!

Si bien llevas razón Latata, dos cosillas. En principio la fachada era toda de ladrillos (a mí me gustaba más así)y con ventanas oscuras o granates. Ahora tenemos las ventanas de vainilla y la chapa que da la impresión que no tenemos separación entre ventanas. Fue una decisión del arquitecto/aparejador... y se aceptó. Hasta aquí todos de acuerdo. Pero, al igual que cambiaron la parte estética de la fachada, sin consultar, ESPERO Y DESEO, que hayan tenido en cuenta que ahora los tubos hay que disimularlos. Qué van a hacer? Los pintaran de dos colores (vainilla y ladrillo)?. Si se hubiera dejado toda de ladrillo, apenas se hubieran notado.

Kanfor, tú que tienes línea cuasidirecta, qué puedes decirnos?

También me metí en el patio interior, están empezando a hacer la piscina. Los pisos están bastante avanzados. No pude verlos porque tienen una puerta que impide entrar.

Un saludos
 
T
TRIKI
08/09/2006 14:54
SALUDOS POSTVACACIONALES

AYER VI LOS TUBOS. QUE CUTRE!! JAJAJAJA
POR CIERTO, GRACIAS POR LAS FOTOS, AHORA NO RECUERDO QUIEN FUE QUIEN ALLANÓ... DIGO QUE LAS COLGÓ EN LA WEB ;-)

A VER SI SE REVITALIZA DE NUEVO EL FORO Y LLEGAN NOTICIAS FRESCAS.

ORBUAR
 
L
latata
08/09/2006 09:53
Bueno, lo de los tubos del gas... Veréis, por lo visto en este edificio el gas lo reparten desde la cubierta, en vez de desde la calle, por eso bajan en lugar de subir. El tema de que vayan por la fachada a la calle es por el proyecto, porque las cocinas dan a esa fachada (en lugar de la interior, como tendría que ser, digo yo...)

Por lo demás, creo que no ha habido cambios respecto al proyecto. De todos modos, los cambios los aprueban los arquitectos, que para eso el proyecto es suyo. Nosotros no tenemos nada que pintar ahí, a no ser que nos toquen las calidades o cosas graves... Por eso nos han dado a elegir o a aprobar temas como los sanitarios, la tarima (creo que es de lo mejor que venden por ahí, con garantía de no sé cuántos años y todo), los azulejos...

Hale, que ya nos queda poco. Un saludo y no os coléis mucho en la promoción!! Podrían denunciaros, y que sepáis que hay vigilante.

Salu2
 
GMOC
GMOC
07/09/2006 15:15
Gracias Pedja.

Da gusto oir tan buenas noticias.

 
P
pedja
07/09/2006 14:32
Hola a todos,

a mi me gustó mucho el suelo . Me refería a la tarima. El de la cocina tambien queda muy bien y tiene pinta de ser limpio. En mi caso los pisos que ví estaban pintados y tienen gotelét fino pero es "gotelét".Las ventanas tambien estan muy bien. Yo lo ví muy rapido.

Sobre lo de colarse.....pues no se decir a mi nunca me ha pasado lo de las puertas de servicio. Las que ví que estaban cerradas eran las puertas de los pisos acabados pero estaban cerradas las blindadas de entrada.
 
GMOC
GMOC
07/09/2006 09:32
Hola Vecinos!

Pedja cuando dices que el suelo está chulísimo es el del baño o el del salón y habitaciones?

Estaban pintadas las casas, si caso, cómo quedaba?

No sé si alguién ha visto un piso con las características del mío. Es de tres habitaciones y en el baño de la habitación principal, en el plano, hay una columna. Alguién ha visto cómo queda la columna? y la cocina???

Gracias, Saludos
 
P
pilarico
06/09/2006 15:41
Por cierto Pedja, ¿sabes si se puede entrar "de estragis" a cualquier vivienda? es que yo lo intente hace como un mes y me subi por la escalera de servicio. El mio es el cuarto, y cuando llegue la puerta de la escalera de servicio estaba cerrada con llave, con lo que no pude... ¿sabes tu como acceder?

Gracias
 
P
pedja
06/09/2006 14:04
Hola a todos,


yo me colé jeje hace unos días, de ahí las fotos que he mandado. Lo he visto MUY MUY MUY adelantado . Hacía un mes y medio que no me pasaba y han metido mucha caña. Yo si que creo que en 2 meses podamos ver fallo ya que no tiene porque estar totalmetnte terminada la obra sino que el arquitecto puede dar el ok de certificación de fin de obra sin estar acabado para ir agilizando trámites de la gestora para tema de licencias y tal.

Quizás sea lo que van a hacer pero vamos que en un mes os aseguro que han currado un montón y eso que eran vacaciones. Y hablo con conocimiento ya que me metí en varios portales que había visto el mes anterior y solo queda el portal mas sur por pintar y tras pintar se pone el suelo y se cierra la vivienda.

Bueno havñra que llamar a la gestora para ver que es lo que nos dicen.

Por cierto el suelo queda chulisimo lo que pasa que se me olvido hacerle fotos.
 
D
disi
06/09/2006 13:52
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡

HE ESTADO LEYENDO TODO Y MI OPINION ES Q QUEDA BASTANTE PARA Q TERMINEN.
NO ESTOY TAN CONVENCIDA Q EN 2 MESES TERMINEN TODO (HAY MUCHO X ACABAR), OJALA Q ME ESTE EQUIVOCANDO PERO ES MI APRECIACION.

1-LOS AZULEJOS DE LA PISCINA Q SON DE UN COLOR O SE CONVINAN EN VARIOS?
2-SABEIS CUALES VAN A SER LAS DIMENSIONES DE LA PISCINA?
3-AL REDEDOR DE LA PISCINA VA HA VER CESPED O VA TODO SOLADO?
SI ALGUIEN SABE ALGO X FAVOR CONTESTAR.
UN SALUDO
 
GMOC
GMOC
06/09/2006 11:17
Hola Vecinos!

Siento ser portadora de malas noticias. Ayer pasé por la promoción y, efectivamente, los tubitos quedan fatal. Entré en la oficina de la Aldesa y la responsable me dijo que se iba a quedar como lo veía. Hoy he llamado a STU y me ha confirmado lo mismo.

A medida que se aproxima la entrega parece que vamos viendo cositas que no nos gustan.Aprobamos mejoras, no nos importó incrementar el precio del metro cuadrado y al final no estamos nada convencidos. Esperemos que sean simples apreciaciones y que la urbanización en su conjunto nos quede muy, muy mona. Entre otras cosas porque creo que son muchas las ilusiones que hay en juego.

Seré sincera, siento envídia de muchas de las construcciones que tenemos a nuestro alrededor en las que se aprecia el cuidado de los pequeños detalles.


Se me olvidaba, una buena noticia se sigue confirmando los dos meses para ver fallos y un trabajador me comentó que prácticamente están todas pintadas y que tienen previsto dos meses más de trabajo.

Pd. Gracias por las fotos.
 
M
Maria27
05/09/2006 15:07
Hola,

Yo fui a la obra sobre el 15 de agosto, la verdad es que me lleve un chasco....primero pq como ya muchos habeis visto vi los famosos tubos del gas, la verdad es que quedan horribles, espero q los pinten del color de las ventanas haber si quedan mas discretos, pq el rojo con el vainilla.....en fin!ya se que los tubos tienen que ir por fuera pero ademas en nuestra obra hay mas tubos por arriba que por abajo,yo veo muchos tubos, yo q se, está claro q no me gustan nada, en otras promociones están mas discretos y parten los tubos por encima de los locales y luego van subiendo aqui parece q está al reves. La verdad es que me da miedo pensar como sera esa especie de barandilla q nos tienen q poner en los tejados,la verdad es que creo q se esta contando poco con nuestras opiniones.
lo segundo que me encontre fue material roto, habia pales con ventanas fuera de la obra, al lado de la entrada de emergencias, y habia cristales rotos, luego diran q la obra se ha encarecido o q el famoso dinero a devolver ya no se devuelve.
Yo llame y no pude hablar con nadie, no lo he vuelto a intentar pero vamos hay mucha gente que lee este foro, a la vista a quedado en muchas reuniones, asi q aqui queda esto, para quien tenga q darse por aludido.

adio
 
Kanfor
Kanfor
04/09/2006 17:28
Buenas,
Que tal esas vacaciones??, Veo que habeis ido por la obra.
Ayer por la tarde fuimos a cotillear y la verdad es que los tubos no quedan muy bien, pero no podemos hacer nada, por ley tienen que ir por la fachada, eso si, espero que la parte que pasa por delante de las ventanas los pinten de amarillo, para que disimule un poco. Eso si el de los agujeros no ando muy fino. En la parte de abajo parece que sobran agujeros, hay dos por vivienda, digo yo arreglaran, no se.

A lo que dices Calvinor, con los cambios que se hacen sobre la marcha no podemos hacer nada. Ten en cuenta que nosotros no hemos visto el proyecto de ejecucion por lo que no sabemos como era la estetica original, o la hubicacion de la piscina, etc..., simplemente tenemos un dibujo que nos enseñaron.

Solo nos queda confiar en que la obra termine bien, yo por lo que se en agosto fuimos a ver el tema de la piscina y nos dijeron que se estan cumpliendo los plazos...

Bueno, saludos a todos..
 
GMOC
GMOC
04/09/2006 15:50
Hola vecinos

Yo aun no he tenido tiempo de ir a ver la promoción. Pero un favor, Calvinor, si ves algún desperfecto o como has puesto un detalle que no está bien, podrías llamar a los responsables de la Promoción y comentarselo. Nosotros, al igual que tú, no sabemos nada.

Yo creo, que lo mejor es que cuando veamos algo que no nos guste (recordar que estamos en la recta final), además de exponerlo en el foro, llamar a la Cooperativa para que den una explicación.

Un ejemplo, yo llamé cuando pusistéis lo de los radiadores antes de pintar y me comentaron que no estaban puestos. A lo que les invité a ver las fotos y su posterior comprobación. Es lo mejor, llamar y pedir responsabilidades o respuesta a todas las preguntas que tengamos. ( y luego comentarlas en el foro)

A mi si me envías foto o me dices exactamento lo de los tubos llamo y lo preguntó. Es que no sé a lo que te refieres.

Saludos,
 
P
pilarico
04/08/2006 11:29
Hola vecinos.

Primero quiero decir que la obra empezó el 1 Abril, por lo que si son 18 meses de obra... me sale que deben terminar al final de septiembre o a primeros de octubre, por lo que no irian bien de fechas como estais diciendo. Hay un mes de retraso, y las verdad es que me uno al grupo de personas que no se creen que vaya a terminar en octubre...

Otra cosa, el otro día estuve en la obra, y bueno así en voz bajita sin que se entere nadie, os dire que me metí dentro, y subi por las escaleras hasta mi piso pero estaba la puerta de servicio cerrada con llave. ¿alguien sabe si en algun momento hay alguna forma de verlo?

Saludos
 
N
Nueve
01/08/2006 14:13
Hola!!
Muchas gracias por la info de como va la obra y de la piscina!!
Yo no me podre pasar en un par de semanas por alli, asi q os agracezco los comentarios.
Yo tb creo q nos llamaran para el tema de desperfectos en noviembre, q cuadra con el fin de obra q comentas, Kanfor, a finales de octubre. He estado viendo algun sitio de cocinas y esas son las fechas q manejaba.
De todas formas, yo cuento con 1 o 2 meses de posible retraso por cosas q puedan pasar de ultima hora, y tb veo q para finales de octubre esta un poco justo el tema...
Bueno, esperemos q sea cuanto antes!!
Un saludo,
9
 
Kanfor
Kanfor
01/08/2006 11:21
Buenos dias.

Ayer estubimos la comision de seguimiento de obra eligiendo la estetica de la piscina.
Se ha elegido el tipico azulejo este pequeñito azul, habia mucha variedad, pero muuuu raros, habia uno negro, jejeje.
La piscina va ha ir en la parte de la calle de arriba, para que le de el mayor tiempo posible el sol.

Por lo que se comento han recuperado el mes y medio que tenian de retraso, esto parece ser que lo han conseguido cambiado de encargado. La obra se terminaria a finales de octubre. A mi personalmente me da la sensacion de que no les da tiempo, pero parece ser que si, que estan cumpliendo los plazos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 5 (2006)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento