Volver al foro
S
silviakan
14/08/2007 18:28

Fecha de entrega

¿Me han quitado 250 m2 de mi parcela?

1.028 lecturas | 6 respuestas
Hola, soy la mujer de juandevillalba, y me he decidido a comentar también mis opiniones. Él ya os ha contado lo de la parcela... si, que nos han quitado 250 m2. Pues le he mandado un fax a Angel Téllez y le he cantado las cuarenta. El caso es que me ha llamado hoy por teléfono y me ha dicho que a lo mejor es que no había medido el trozo de acera que está frente a mi casa. ¡Yo flipo! Por dos cosas: una, la acera debe medir 15 m2 (no 250), y dos, además en el contrato pone claramente que la acera y zonas comunes van a parte de esos 515 m. Se lo he dicho, claro, a lo que él me dijo que ya lo mediría él "in situ" conmigo. Bueno, el caso es que me ha dicho que a finales de septiembre quedaría con los futuros propietarios de los chales, situados en la callecita que se mete antes de la rotonda, para verlos con nosotros, porque aproximadamente en octubre sería la fecha de entrega.
No sé si cruzar los dedos o ponerme a rezar, sinceramente.
 
A
albinter
17/09/2007 19:09
Yo no estoy de acuerdo en que no se puede hacer nada, si está firmado un contrato, hay obligación de cumplirlo y al que no lo cumpla se le denuncia ; porque sino para que valen los contratos?. Pero claro, estos se aprovechan de las circunstancias, retrasan las entregas -por su culpa- y luego como corre prisa la casa nadie se para en denunciar, me parece un abuso y no estamos dispuestos a que se salgan con la suya y cuantos más les plantemos cara mejor!

Saludos y espero que hayais tenido buenas vacaciones.
 
P
panaju69
02/09/2007 00:27
OTRA COSA MAS ,SI HAY HALGUIEN DE LA PARTE DE LA ROTONDA A LOS QUE YA SE LO HALLAN DADO ,POR FAVOR CONTARNOS COMO HA IDO EL TEMA DEL DINERO QUE TE DAN POR CADA DIA DE RETRASO EN LA ENTREGA DE CHALETS.GRACIAS.
 
P
panaju69
02/09/2007 00:03
SI NOS LAMA QUE NO LLAMARA POR QUE SERA UNA MENTIRA, NO VAMOS A IR A VER NADA CON EL HASTA QUE NO PONGA EL MURO DE PIEDRA,HASTA QUE NO ESTE HECHA LA CALLE Y HASTA QUE LAS PARCELAS NO TENGAN LA MEDIDA QUE LES CORESPONDE.
NO OS FIEIS DE ELLOS QUE ES TODO MENTIRA,AL QUE HABLE CON EL LE QUERRA CAMELAR CON ALGUN TRABAJO ESTRA EN LA PARCELA Y NO LO PODEMOS CONSENTIR.
DECIRME CUANTOS VAIS A DENUNCIAR POR FAVOR.
 
P
panaju69
01/09/2007 23:57
NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN Y LO QUE ES PEOR NOS ESTAN TOMANDO EL PELO , A MI ME DIJO QUE EN EL PLAN PARCIAL PONIA QUE NO SE PODIAN VALLAR Y QUE NO PODIA IR EL MURO DE PIEDRA.TODO MENTIRA SON UNOS INEPTOS ,VAN HACIENDO LOS COSAS SEGUN LES VAN SALIENDO,LO DEL A-02 ES UNA VERGUENZA, NOS ESTAN TIMANDO YESO DE FINALES DE OCTUBRE NO SE LO CREE NI EL.
HAY QUE EXIGIR EL MURO DE PIEDRA Y DENUNCIARLES YA MISMO EN CONSUMO ,YO VOY MAÑANA MISMO .
 
P
panaju69
01/09/2007 23:51
HOLA YA HE VUELTO DE VACACIONES Y HOY SABADO ME HE PASADO POR LOS CHALETS PARA VER COMO IBAN .
ES UNA VERGUENZA HOY SI QUE ME HE DADO CUENTA QUE SON UNOS MENTIROSOS,NO DECIAN QUE LAS PARCELAS NO SE PODIAN VALLAR Y QUE NOS LAS VALLARIAN DESPUES DE QUE NOS LAS ENTREGARAN,PUES RESULTA QUE YA HAN VALLADO ALGUNAS Y ES UNA VERGUENZA LA CHAPUZA DE PARCELAS QUE ESTAN VALLANDO.
 
A
albinter
17/08/2007 18:14
En mi opinión a este hombre no se le puede creer nada, te dice lo primero que se le ocurre para salir del paso, a nosotros nos aseguró que estarían terminadas para la 2ª quincena de agosto, eso como muy tarde, y ya veis como estamos.
Creo que habrá que esperar a que nos las entreguen, entonces mirar todo con lupa y exigir lo que se ha firmado en el contrato

Saludos y buen verano!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento