Volver al foro
J
javitcm
08/09/2006 12:57

Toma digital de TV

¿Está obligada la promotora a darnos la señal digital de TV en toda la Urbanización?

716 lecturas | 5 respuestas
Introduzco el tema de la toma digital de Tv, porque empiezo a estar un poco desesperado ya. Resulta que ningún piso ni chalet de toda la Urbanización puede ver canales digitales, es decir, Digital + por ejemplo. Ya he hablado con varias personas (los que han montado las antenas, Bovis y Iso), y nadie me da solución. Resulta que sólamente tenemos instalada la toma terrestre de Tv., y me han comentado que no nos van a poner nada más, que eso es a lo que están obligados. Mi pregunta es si están obligados por Ley a darnos (la promotora) la señal digital, o tendremos que esperar a la Junta que hagamos para decidir si lo ponemos en toda la Urbanización, sufragando el gasto entre todos (aunque sea mínimo), porque imagino que muchos de nosotros lo pondremos o querremos ponerlo. Por cierto he pedido presupuesto a los que han montado las antenas, para poder llevarlo a la Junta que hagamos, por si fuese de interés.
 
J
JuanRamon
11/09/2006 12:34
Es mucho peor para los intereses de la comunidad que cada uno se ponga su propia antena. En la urbanizacion de al lado ya hay un tio de un bajo que se ha puesto la antena en la fachada.
 
J
javitcm
11/09/2006 10:42
Bueno os lo propongo de otra forma. Me gustaría saber si hay personas interesadas en los portales 5,6 y 7 de contratar digital +, porque así la instalación saldría totalmente gratis para los tres portales, sino al final tendré que poner una antena parabólica individual para mi casa, que es la solución que da digital y no me hace mucha gracia.
 
J
jbd1
08/09/2006 23:22
La verdad es que prefiero el cable. Lo justo es que entre los que quieran recepción digital a través de parabólica que lo pagen entre ellos. En el cable el usuario se paga su parte y punto.

Saludos.
 
S
Sjchm
08/09/2006 17:30
q cada uno s pague su conexión, yo no tengo TV
 
J
jbd1
08/09/2006 13:12
Yo no sé de este tema, pero en la documentación entregada en la escrituración, en el apartado edificio, pág 88. habla de que existe la posibilidad según la preferencia del usuario de recibir señales satélite analógicas o digitales.

Lo que está claro, es que según se lee más adelante, sólo está realiza la instalación desde el Recinto de Telecomunicaciones hasta el usuario falando todo el aparataje necesario para su recepción.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento