Volver al foro
K
Kolo
15/09/2006 16:19
AngelMV, ves como cada uno hace lo que quiere? Tu, porque quieres, sales por la puerta de VEHICULOS y no por la que sale casi todo el mundo. Por el mimo motivo que tú haces lo que más comodo te resulta, el resto puede poner lo que quiera es SU terraza. Además, que la gente cuelgue sus bragas (y los calzoncillos) sólo perjudica visualmente a unos pocos pero que entres y salgas a tirar la basura por la puerta que no es pone pejudica la seguridad de toda la urbanización (incluida la tuya).
Y que conste que no tengo un tendedero de esos en la terraza.
 
A
AngelMV
15/09/2006 15:05
Si, asi es, pero antes podemos intercambiar opiniones de lo que sea que para eso está este foro, además de para hacer bromas estupidas.

 
R
rajmb
15/09/2006 14:43
Bueno vecinos: Como parece ser que vamos a seguir haciendo lo que nos de la gana, creo que lo mas conveniente es discutir todos estos temas en la reunion, y por supuesto acatar todas las decisiones que se tomen alli, y no decir "pues yo paso de eso". Ya que las leyes estan para cumplirlas y no saltarnoslas a la torera no?

Asi que, del tema de las basuras huelga comentarios.
hay temas mas urgentes, como los que he comentado en otro post anterior. No os parece? Asi como el de aparcar en los viales que tambien se decidira en la reunion.

Saludos
 
S
Sjchm
15/09/2006 14:38
yo tb salgo a tirar la basura por la puerta del garaje, pues me pilla más cerca de mi casa, y más cerca del contenedor.
Claro q al ladito, tenemos una puerta secundaria, pero como los vecinos no van a tener acceso por esa puerta...pues salgo por la de los coches. Me es más comodo, si.
como va a impedirse q pasen peatones por esa puerta? a tirar la basura, o a lo q sea....
y además, q me estaís contando de seguridad, si nisiquiera somos capaces de cerrar la puertas de nuestros propios portales...



 
Q
quickshare
15/09/2006 14:36
Lo que está bastante claro es que los que tiran las bolsas de basura en la papelera, son unos cerdos, y poco saben de educación. Lo del cuarto de basuras de los sotanos, me parece que es una guarrada termina oliendo todo el sotano(lo he vivido en una comunidad un poco más pequeña que esta) , pero bueno si está y el portero quita los contenedores todos los días a una hora razonable y se friega me parece bien usarlo.

Para el tema exquisito de los tendales en las terrazas, creo que una cuerda de un lado a otro a una altura considerable, como que queda mal. Pero un tendal plegable en la terraza no se ve desde la calle.

Con respecto a utilizar la puerta automatica para salir personas, no lo veo correcto pero no me importa. De todas formas creo que el tiempo que permanece abierta la puerta hasta que se cierra es excesivo, porque ahí si que se puede colar mucha gente (llegas al sotano 2 y aun sigue abierta la puerta.

S2
 
R
rajmb
15/09/2006 14:19
de nuevo buenismo freak.

Anque a lo mejor podemos poner cubos de basura automaticos con mando a distancia para abrir. y asi nuestros vecinos, no tendran que utilizar la puerta del garaje ja ja. Por lo menos los de los pisos claro, para los chalets lo mejor es poner un helipuerto en cada azotea y que pase un helicoptero y recoja la basura, y asi evitamos el problema de la "seguridad". (que perfectamente se puede sacar la basura por la mañanita, de dia y esas cosas si te da miedo por la noche).
 
V
vainilla
15/09/2006 14:17
Imaginaros el kaos que sería q la gente tuviera las llaves de las puertas con lo bien que las cierran los 4 que las tienen ahora. Yo creo que sería un paso atrás en cuestión de seguridad. Vamos, no estoy de acuerdo, y como yo, muchos vecinos...
 
F
freak
15/09/2006 14:12

no es necesario rajmb, porque para eso me apunto a la técnica que te he comentado antes de apilar las bolsas de basura alrededor de la papelera.......solo que esta vez alrededor del contenedor!!

Creo que una doble bolsa solvento el problema de que pueda reventar, que era lo que más me preocupaba!
 
R
rajmb
15/09/2006 14:01
ja ja .

A ver si aciertas freak, a lo mejor eres el nuevo pau gasol. PUes si, me parece buena idea, lo que pasa es que tendra que haber alguien abajo para abrirte el contenedor no?

 
F
freak
15/09/2006 13:58

a mi me parece muy bien lo de andar menos y lo de la seguridad. Un argumento de lo más convincente. De hecho voy a empezar a tirar las bolsas por la ventana ya que el contenedor no me pilla muy mal y con un par de entrenos empiezo a clavarlo.
 
J
javitcm
15/09/2006 13:52
Esas llaves no las debería tener nadie en principio, a parte del conserje, porque de momento y hasta que no se acuerde otra cosa en la Junta, son sólo puertas de emergencia y no de paso. Lo que me preocupa es que no se como hay gente que las tiene y además es una irresponsable por dejar las puertas abiertas. Estoy seguro que la de su casa la cierran bien con llave.
 
A
AngelMV
15/09/2006 13:48
Todos los bloques tienen un cuarto de la basura que imagino que habrá que habilitar para que dejemos ahí la basura... otro tema que habrá que tratar en la reunión que nunca llega
 
A
AngelMV
15/09/2006 13:44
Pues si, utilizo la puerta del garaje para tirar la basura y de paso saludo a la única camara de vigilancia instalada en la urba, por si funciona... Y sí, lo hago por andar lo menos posible y por mi seguridad , por la noche, cuanto menos tiempo esté paseando por esas calles vacias y sin luz, mejor.

Otra cosa, yo quiero las llaves de esas puertas de emergencia y como yo unos cuantos más...
 
R
rajmb
15/09/2006 13:43
AngelMv:

Si te veo abriendo la puerta con el mando, te lo dire no te preocupes, y me seguira pareciendo incorrecto, ya que considero que esa puerta esta para los coches, y no para entrar y salir, que para eso esta la puerta de entrada.

Con respecto a lo de los garajes, he comentado lo que me parece logico, pero he dicho tambien, que el sotano es muy grande con lo cual, lo mismo existen dos puertas para entrar y salir por la que mas te convenga. No lo se. Supongo que tambien se decidira en la reunion.

Saludos
 
R
rajmb
15/09/2006 13:39
ja ja, pues si que es fuerte el tema si. Yo todas las noches me doy un paseito al contenedor, y no cuesta tanto.

Se necesita la reunion ya.
Y si dicen que va a ser el dia 29 a las 19:00 me llevare la cena y un colchon porque va a ser divertida.
Son muchos temas para tratar en una sola reunion, y todos aunque parezcan tonterias son importantes, unos mas que otros claro.
Y a ver si todos ponemos un poquito de nuestra parte para convivir en esta nuestra comunidad.
 
A
AngelMV
15/09/2006 13:37
Yo lo he hecho y lo seguiré haciendo: lo de salir por la puerta del garaje con el mando a tirar la basura y si me ves saludame y charlamos un rato sobre estos temas y los que salgan. Prefiero que la gente salga por esa puerta asi me aseguro de que luego quedará cerrada.

Mi coche lo aparco en el sotano 2 y tenemos una sola puerta y nos cruzamos con otros coches en el garaje y no nos pasa nada. No me parece razonable obligar a los coches a ir en una única dirección cuando se puede ir en ambas y salir y entrar por donde te convenga.
 
F
freak
15/09/2006 13:31

totalmente de acuerdo contigo rajmb. Lo de la basura también lo he visto yo......y lo tirar bolsas de basura en la papelera que hay camino del contendor más próximo a la puerta principal también tiene tela. Por no andar 20 metros más se plantan en la acera a su alrededor apilándose.
 
J
javitcm
15/09/2006 13:30
Totalmente de acuerdo en todo, y sobre todo en lo de la pista de paddle, porque sino nos la cargamos en dos días. Es más ya hay una puerta de entrada a la pista rota, creo que se debería hacer unas llaves para poder entrar y salir de ella.
 
R
rajmb
15/09/2006 13:24
la puerta de entrada, es por la que todos entramos (logicamente), y la de salida esta cruzando todo el sotano al final, y sales a las dos calles de los chalets, y es ahi donde te encuentras casi siempre el problema de los niños jugando en el medio de esos viales. Tened cuidado cuando salgais no vaya a ser que atropelleis a alguno y tal.

Vuelvo a repetir que supongo que sera esto asi, aunque puede que haya dos puertas por cercania, no lo se pero supongo que lo mas logico sera una de entrada y otra de salida.
Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo en lo de las llaves, y que por favor se cierren las puertas cuando entren o salgan, (como dice la del telefonillo, que parece el metro), ja ja
¿Y lo de tirar la basura saliendo por la puerta de la entrada a la urbanizacion con el mando? Me parece bastante fuerte este tema, por no andar un poquito, y si no, haber comprado un chalet o un piso mas cerca de la puerta principal no? Ya he visto a alquien haciendo esta practica......
Por cierto: Tambien decir (no se si estareis de acuerdo), que la pista de paddle es para jugar a paddle unica y exclusivamente, no al tenis ni a tenis de playa ni futbol ni cosas asi no?

Saludos a todos.
 
J
javitcm
15/09/2006 12:24
Vainilla lo mas grave es que aparte de tener las llaves, que ya me parece mal, encima se dejen la puerta abierta. Por cierto yo ya quité mis bicis del garaje.
 
V
vainilla
15/09/2006 12:18
Sobre las cancelas,
¿Os habeis fijado en los coches que hay aparcados siempre junto a la cancela que está en la entrada de los garajes?
Son del portal 18 y no sé con qué enchufe se han hecho con una llave de la cancela y aparcan los coches ahí por eso, porque entran por esa puerta.
Saben que hacen mal porque cuando ven que se hacerca alguien se esperan a que nos vayamos para entrar, pero les ví de lejos.
El administrador me ha dicho que él no ha dado llaves a nadie, ni el conserje tampoco, porque son de emergencia unicamente, y que tras la reunión de vecinos se cambiará el cerrojo, así que se les acabará el chollo, pero me parece que tienen mucha cara dura. La gente no respeta nada. Si no son capaces de vivir en comunidad que se vayan a vivir al campo. Siento decirlo así, pero mucha gente se está saltando a la torera las normas éticas (ya no digo las legales).
Salu2
 
M
MICOPETE
15/09/2006 12:03
venga ya!!!!
¿que le vas a decir a la gente como tiene que tender la ropa?.
que cada uno en su casa haga lo que quiera mientras no moleste a los demas.
como empezemos asi acabaremos como los de aqui no hay quien viva.

saludos a tod@s.
 
S
Sjchm
15/09/2006 11:53
q si, admito q soy exagerado, pero lo d etener un patio de corrala con todas las bragas y calzones colgando, no me gusta.
Creia q eso ya estaba superado, pues para eso hay en todas las casas un habitaculo llamado tendedero. Y si no cabe toda la ropa, pues siempre está la opción de poner un etnderete de alas en el baño. Vamos, yo es a lo q estoy acostumbrado, igual es q soy muy fino.
pero bueno, viendo los comportamientos, cagadas por jardin y viales, bicis donde no se debe, puertas de par en par....
 
F
freak
15/09/2006 11:39

lo de las puertas de entrada y salida del sótano 1 sí que lo teníamos que aclarar.

Por otro lado, lo de las cancelas es un cachondeo.¿por qué hay gente que tiene las llaves y otros no?. Es más, ¿por qué se utilizan si todavía no se ha acordado nada al respecto........y se supone que a priori no son de uso libre?
 
M
mmon
15/09/2006 11:33
Oye, yo debo ser el único inutil del sótano 1º, pero no tengo ni idea de que haya 2 puertas, me podeis decir cuales son, donde están situadas?
 
R
rajmb
15/09/2006 10:51
hola a todos.

Creo que lo de los tendederos (yo personalmente no lo tengo ni lo pienso poner ahi), no es una cosa tan grave puesto que creo que no afecta demasiado a la estetica comun de la urbanizacion. Por supuesto, los farolillos y plafones, no hay ni siquiera que mencionarlos porque cada uno puede poner lo que quiera para dar luz a la terraza.

lo que si quiero decir, es que se que algunos vecinos piensan cerrar la terraza, y eso si que me parece grave, por lo menos antes de consultarlo en la reunion (que todavia esperamos y no se sabe para cuando va a ser).
Asimismo, pienso que hay ciertas cosas mas graves en este momento de que preocuparnos que en tendederos y farolillos.
P.e. niños jugando al futbol, bicicletas, patinetes, minimotos, y demas historias de ese tipo, por el medio de los viales continuamente. Sin ir mas lejos el otro dia me tuve que bajar del coche para retirar dos bicicletas "tiradas" en medio de la calle y poder pasar, y ademas niños haciendo el tonto (toreando) cuando pasamos con los coche, y el dichoso caniche correteando siempre suelto por la urbanizacion.

Al final tendremos una desgracia, y luego nos echaremos las manos a la cabeza, argumentando de que como es posible que haya sucedido un accidente y demas. Por favor controlen a los niños, que los viales no estan para jugar al futbol y pasear en bicicleta, triciclo, y patinetes.

Tambien comentar, que he visto ya a varios vecinos (creo), abrir la cancela de entrada quitando las barras de arriba y abajo, porque parece ser que no bajan con la llave, (vamos a darles pistas a los ladrones para entrar, o a cualquiera que quiera). Asi pues, por favor utilicen las llaves o el telefonillo que ya funciona.
En el mismo orden, deciros que en el sotano 1 existe (creo que sera asi), una puerta de entrada y otra de salida, para que asi evitemos cruzarnos un coche que entra y otro que sale).
En fin esto solo es una serie de cosas que se me ocurren de repente y seguro que habra mas y mas importantes.

Saludos a todos,
 
A
AngelMV
15/09/2006 10:18
Si, claro, y la pinta como quiere, y nos muestra su ropa interior (la que quiere), y pone el toldo que quiere (color butano, por ejemplo) etc, etc... osea, lo normal
 
K
Kolo
15/09/2006 09:23
Tabién se ven los plafones y farolillos que cada uno ha puesto en su terraza y nadie dice nada... Por favor, no seamos tan quisquillosos con todo... cada uno está en su casa y en su pared pone lo que quiere y a la altura que quiere.
Un abrazo
 
S
Sjchm
15/09/2006 08:16
son de muelle, y hay más de uno, a la vista, yo los he visto, asi q...eso es q están a la vista
 
Q
quickshare
14/09/2006 14:59
De cuerda de un lado al otro?
eso hay que verlo
s2
 
S
Sjchm
14/09/2006 13:09
ah, por cierto, se me considero exagerado, no digo q no, pero ya hay más de un tendedero en las terrazas....
 
S
Sjchm
14/09/2006 13:07
q fuerteeeeeeeee
yo los habia visto cagando por el jardin, pero a la puerta...
ojala la pise la mierda el dueño del perrito.
para eso, q le dejen cagar dentro de su casa.
 

Fin del hilo
112  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento