Volver al foro
S
Sjchm
30/09/2006 14:31

1ª JUNTA

¿Qué opinas sobre la respuesta del administrador en el foro?

4.989 lecturas | 61 respuestas
1ª Junta:
bueno, nadie dice nada de ayer?
yo si, tengo varia ensaciones y alguna duda.

adminitrador: me parecio muy poco profesional por su parte responder comentario del foro!!!!
muy poco serio, porq, y como sabe él q yo, por ejemplo, no tengo 2 Nicks diferente con los q digo opiniones contrarias para sondear la opinión?
Puestos así, no se porq no nos aclaro q la piscina es para bañarse y no para criar langostas....
El tenía q responder ayer a los vecinos, con nombre y apellido, no a comentarios de Nicks en un foro...vamos, creo yo.
Mucha gente no participa ni conoce el foro, por ejemplo, por la zona q yo me sente, muchas peronas no entendian nada, de donde venian todas esas explicaciones q daba el administrador.
 
S
Sjchm
06/11/2006 09:37
No se si el problema es de iberdrola, o es q nadie cambia las luces q se funden, el caso es q uno de los pasillos q da acceso a los portales sigue sin luz, y tb la entrada a algunos portales, q no hay quién atine con la llave cuando es de noche.

Por cierto...si con las primeras lluvias han salido desperfectos en la urbanización....q pasará en unos añitos....no quiero ni pensarlo...
 
M
Malva
03/11/2006 10:44
Yo sí he tenido oportunidad de verlo porque cuando pasamos por Conserjería (para comprar o para salir de paseo) me fijo y es que es bastante ´tochito´.

No te preocupes que como ya me comentaron están dejando todo lo que van teniendo en Conserjería y sí dijeron que avisarían pues yo aunque lo he visto tampoco me he puesto a ojearlo ni nada. Lo mismo de ahí seleccionan unos modelos y sobre esos son sobre los que vamos a elegir. Lo del toldo a mí de momento es lo que menos me importa porque aunque sí tengo intención de ponerlos (o pergola o algo que quite un poco de sol), hasta el verano hay mucho tiempo.

s2
 
S
Sjchm
03/11/2006 09:17
pues no, con mis horarios, si no me avisan, es bastante improbable que me entere de que hay catalogos en conserjeria. Asi q, como no dejen copias o algo en el buzón, dificilmente voy a poder ver nada.

Totalmente de acuerdo. Las rejas del vecino de la esquina, no pegan.
 
M
Malva
03/11/2006 08:54
scjhm y sambuca, totalmente de acuerdo que en cuanto a rejas y toldos lo que interesa sobre todo es determinar un modelo de cada cosa pero lo cierto es que se están pidiendo presupuestos de todo y no veo otra forma, si no cualquiera que haga por ejemplo un dibujo de cómo se imagina que deberían ser las rejas y las deje en Conserjería. Pero normalmente no funciona así, el que te hace el modelo ý te orienta según lo que tú quieres poner acompa su presupuesto. Luego cada uno es muy libre de encargarlo o no en esa empresa o ni de poner rejas ni toldos. Incluso los presupuestos serán orientativos totalmente porque por ejemplo el de rejas del vecino del bajo no vale para los unifamiliares para nada (y desde mi punto de vista tampoco el modelo porque en una puerta que es lo que tenemos nosotros en la planta baja no pega nada nada esa reja).
En cualquier caso, ¿os habéis fijado que ya hay un catálogo de toldos en Conserjería? Imagino que no tardarán en avisar de lo que ya tienen.

s2
 
S
sambuca
02/11/2006 19:33
Yo no estuve, pero debería ser como dices, buscar modelos, formas y/o colores, pero no empresas xq nadie me puede obligar a poner las rejas en la empresa que la gente decida. Deberá ser el propietario en cuestión quien en base a los modelos fijados busque la empresa que mejor lo haga, menos le cueste o mejor servicio dé. Creo yo, vamos, o por lo menos yo lo haré así.
 
S
Sjchm
02/11/2006 19:25
No entiendo una cosa. No son modelos de colores de toldos y de rejas lo q tienen q buscar?
Porq buscan presupuestos? yo creía que la historia era buscar modelos, votar, y luego el que salga, cada cuál se lo encargue a la empresa q quiera. Si no, se van a volver locos pidiendo presupuestos de x modelos....

Lo q yo pensaba q iban a buscar, era, presupuestos de lo de la seguridad (o no seguridad).

 
M
Malva
27/10/2006 09:25
sjchm, yo he hablado con uno de los miembros de la Junta y de momento tienen muy pocos presupuestos y tienen alguno más pedido de toldos, rejas y seguridad que están esperando. De todas formas me pareció entenderle que se están dejando en conserjería lo que van recibiendo aunque yo no me he pasado a ver todavía lo que hay, prefiero hacerlo cuando nos avisen de forma general de que ya tienen todo lo que esperaban.

Respecto a lo de las luces, ayer por la tarde había un problema que hacía saltar los diferenciales. En el garaje de los chalets hubo un momento que estábamos a oscuras totalmente. Creo que hay que concentrarse más en ir pidiendo a Lar que nos deje una urbanización en condiciones porque no son sólo los remates o equipamiento que falta (fuentes, farolas, losas sin poner, el local de la comunidad,...) sino también todos los problemas que tenemos porque no funcionan bien las puertas del garaje y no es cuestión de echarle la culpa a Iberdrola por todo porque otras urbanizaciones tienen luz y si es cuestión de picos como muchas veces comentan, se iría la luz por todas partes, aunque tampoco quiero opinar mucho del tema pues no tengo conocimientos para ello.

S2
 
S
Sjchm
27/10/2006 09:13
seguimos sin saber nada de lo modelos ni de la prox. junta????

por cierto, la urbanización está practicamente a oscuras...
 
S
Sjchm
24/10/2006 09:31
alguién sabe cuando nos van a pasar las propuesta de seguridad, rejas, toldos?
veo q va a ser la reunión extraordinaria (a principios de Nov. creo q ponía) y no nos han pasado las propuestas para que votemos por escrito...
 
S
Sjchm
24/10/2006 09:29
yo he reclamado a lar el arreglo de la puerta principal.
los q estaís tan preocupados por la seguridad, habeís reclamado ese arreglo?
o sólo os limitais a criticar en el foro a los q tenemos otra opinión?
 
V
vainilla
20/10/2006 12:32
sjchm "hijo", mi problema no es por lo de la puerta principal, que tb es mi problema como el de todos los vecinos, sino que siempre aproveches cualquier ocasión para dar la matraca con lo de las cancelas... Estabas hablando del timbre de salida y dices: "Mucha preocupación por no usar otras puertas (q si cierran)"

A mi ya me cansa tanta campaña electoral pro-cancela, de hecho me cansa la palabra cancela...
 
S
Sjchm
20/10/2006 09:20
por cierto, se sabe cuando nos van a pasar los diferentes modelos y/o presupuestos para que vayamos eligiendo? (seguridad, rejas, toldos...)
 
S
Sjchm
20/10/2006 09:19
vainilla q sensible....no entiendo el problema... No se tu, pero veo q al final, como nos interesa el arreglo, vamos a pagar la comunidad el arreglo d la puerta principal (q los q apuntaís a eso del único pto de entrada controlado....pues no se como no estáis reclamando como locos..) porq esa puerta principal es una autentica vergüenza....
lo q digo, es q claro, a nosotros, la comunidad nos urge el arreglo, y veo q lo vamos a pagar...y Lar se va ir de rositas....es indignante.... tendríamos q estar llamando todos los días a lar para q arreglen esa mierda de puerta!!!!
porq la han hecho así???? si las otras cierran perfectamente!!!!
yo no lo entiendo. Y perdoname Vainilla hija, si tu prefieres q Lar se vaya de rositas....
 
Q
quickshare
19/10/2006 17:44
Cita:
Por que alguien dijo en el foro que no eran homologados. Con lo cual que nos instalen unos que SI lo esten.


Cierto, tenemos 2 areas infantiles, la qu está cerca del portal 1 en la primera linea de chalets que tiene unos juegos infantiles si homologados (creo que es como una casetilla) y los de la zona de la piscina (el tobogan de toda la vida metálico y los columpios, No homologado.
Lar debería de cambiarlo.

S2
 
S
Samantta
19/10/2006 17:02
Estoy de acuerdo con sjchm, que deberiamos reclamar a Lar que nos arregle todos los desperfectos, incluso que sean ellos los que pagen el timbre para abrir la cancela desde dentro. Y tambien que pongan los muelles en las puertas de cada portal y todo lo que se nos ocurra como por ejemplo que cambien los columpios de las zonas de los pisos. Por que alguien dijo en el foro que no eran homologados. Con lo cual que nos instalen unos que SI lo esten.
PD: esto deberian ser los vocales los que se pongan de acuerdo con el Presidente.

Saludos
 
V
vainilla
19/10/2006 15:34
Sjchm, y dale con el temita...
 
S
Sjchm
19/10/2006 15:25
nadi sabe nada de esto? lo digo porq yo no estoy dispuesto a pagar un duro para arreglar una puerta q Lar nos ha dado defectuosa.
Mucha preocupación por no usar otras puertas (q si cierran) y el acceso principal q nos han dado es una mierda, un coladero. La comunidad no creo q deba pagar ese arreglo, creo q es algo q deberíamos exigir a Lar
 
S
Sjchm
19/10/2006 09:28
una dida, s eaprobo al final en la junta hacer algo con el problema d eno cierre (o apertura sin llave) de la puerta principal?
 
M
Malva
16/10/2006 16:16
La dejaron el viernes en el buzón de casa (creo que sin sello de correos). Nosotros vivimos en la urbanización.
 
S
Sjchm
16/10/2006 15:12
pues a mi no me parece fea esa reja, pero creo q no casa con las q ya están instaladas, rectas, más minimal, como la urbanización.
Asdemás, dejan un hueco importante en el lateral
 
E
ettore
16/10/2006 14:48
Malva ¿Como te ha llegado el acta? ¿Correo? ¿En mano?...
No puedo dar mi parecer de un acta que no he recibido.
 
J
javitcm
16/10/2006 14:46
El del bajo que ha puesto las rejas, si os habeís fijado, sólo ha puesto una. En los próximos días se va a pedir por parte de los vocales, que los vecinos den su visto bueno o no. Si no gustan, el vecino se ha comprometido ha quitarla, y se verán otros modelos.
 
M
Malva
16/10/2006 13:59
Yo también ví ya el Acta de la primera Junta. Me llamó mucho la atención lo que se repite la palabra ‘se aprueba’ y no lo entiendo porque no hubo ni una sola votación ni recogida de coeficientes de los votantes ni nada y con las cuotas tan distintas que tenemos es necesario hacerlo así.

En los puntos en los que hubo algo de polémica y opiniones de todos los gustos ya no sé si se aprueba lo que dijo el que gritó más y en la primera fila o cómo se ha hecho realmente. Sinceramente, leyendo el Acta me da la sensación de que en vez de recoger que posponemos la aprobación de ciertos temas para la Junta Extraordinaria y para cuando tengamos más información y presupuestos, que hemos aprobado ya todo. Creo que esto debería quedar muy claro y más aún viendo que hay casi un 50 % de los vecinos que no han asistido.

También creo que hay que tener cuidado con decir que se aprueban cosas que no estaban realmente en la convocatoria. Tal vez esto son más acuerdos que aprobaciones.

Luego está el tema de lo que comentas de las rejas, sjchm, quizá es que es muy fuerte decir que hay alguien que ya las tiene encargadas y que está esperando a que se presenten otros modelos y presupuestos para ver si las coloca o no. Para mí este es un tema más urgente que el de la dichosa Conserjería, sobre todo si tienes un bajo, pero al final el hombre las ha colocado y no ha esperado a que tomemos una decisión. Y casi lo entiendo ya que por otro lado no se le estaban dando muchas soluciones excepto la indicación de que no las pusiera en color distinto al gris ese 7011. Sin embargo cuando queramos poner el resto las rejas y tengamos que ceñirnos a ese modelo, no sé qué va a pasar.

¿Qué os parece a los demás el Acta? ¿Será que no la he entendido yo bien? Me la leeré otro par de veces.

Hasta luego
 
S
Sjchm
13/10/2006 09:02
ya tenemos el acta, q para mi es un poco inexacta...

jajajajaaja, me parti de risa, pues el acta dice q un vecino dijo q el tenia un presupuesto de rejas, y patatín. Yo entendí q ya tenía pedidas unas rejas...
y debe ser q entendí bien, pues ya hay unas rejas puestas!!!!jajajajajajaja, tal y como las describio aquel vecino....
no como dice el acta...no es q tubiera un presupuesto...jajajajaja, ya las tenía encargadas!!!!
 
S
sambuca
06/10/2006 10:45
Si claro que nos tendría que enviar el acta de la Junta con los acuerdos tomados. Esperemos que no tarde mucho en hacerlo.
 
A
AngelMV
05/10/2006 15:13
Otra cosa...
¿Nos van a enviar el acta de la reunión?
¿Para cuando?
 
M
Malva
04/10/2006 10:43
sjchm, una reunión la puede convocar cualquier vecino. De hecho he leido que se van a reunir algunos para hablar de una posible denuncia a Lar. No creo que nadie se oponga a esto. Una junta no, extraordinaria o no sólo la puede convocar el presidente. Lo que sí pueden es pedir un número suficiente de vecinos que se convoque dicha junta extraordinaria.

En una reunión de vecinos no se pueden tomar decisiones que afecten al resto de la Comunidad. No sé si hubo vecinos pidiendo que la reunión se desconvocara o no. Yo de verdad creo que fue un error y que se pensaban tomar decisiones que no debían tomarse en esa ´reunión´, y creo que deberíamos llamar a las cosas por su nombre y saber lo que se puede hacer o no en cada caso. Este administrador no lo tiene muy claro me parece a mí, lo ví hecho un lío hasta en la Junta.

Lo de cómo funcionan algunos vecinos, creo que está de más. Algunos vecinos estamos informados de cómo son las cosas en una comunidad y punto. Además estás sacando conclusiones porque no sabes realmente por qué no se hizo la reunión de julio. Habla con nuestro administrador, él lo sabrá mejor que nadie, y que te aclare si le impusieron, suplicaron, preguntaron, le llamaron 10, 40 o 2 o qué pasó. Yo no lo sé, pero creo que es lo mejor que se pudo hacer, desconvocar ´esa cosa´.

Por mi parte, si hay propietarios que aún no han firmado, y es por causa ajena a ellos, creo que deberían pedir a Lar la consiguiente representación para poder dar su opinión. De momento Lar es quien tendría el voto suyo hasta la firma y pensaba que no se iba a convocar la Junta general hasta que no fueramos ya todos propietarios.

Saludos
 
R
rlosbegonos
03/10/2006 13:31
Malva, gracias por tu contestación, y estoy contigo en que poner a alguien 24h, no soluciona.

gracias
 
S
Sjchm
03/10/2006 12:12
Lo q queraís.
Lo único q tengo claro es q los partidarios de q no se usen, han intentado por todos los medios q no se nos den las llaves, como si iban a hacer. Antes de q se vote ni la comunidad decida nada.


Asi q, yo por mi parte ya he solicitado a Lar la copia q me corresponde de esas llaves, pues si ya se han dado a algún propietario, es agravio comparativo q no nos las den al resto.
Si luego se decide no usar esas puertas, pues no las usaré, pero mientras, estoy en mi derecho.

No volveré a hablar de este tema, para no cansar ni molestar a nadie.
Eso si, ahora seré uno de los q veaís entrando y saliendo por ellas.
 
S
sambuca
03/10/2006 11:03
El tema de las puertas cansa un poco, de todas formas apoyo a los que consideramos necesario y de Ley tener esas llaves para darles el uso más adecuado. El que piense que las puertas cerradas van a ser un verdadero obstaculo para los potenciales ladrones se equivoca muchísimo, ni chapas ni nada, son muy bajas. Además, se tratan de puertas comunitarias y como comunero nadie me puede prohibir el tener la llave de dicha puerta, se podrá regular el acceso, no se de que forma, pero nunca el no uso y mucho menos el que no se nos de la llave.
Una solución, es sea quien esté en la garita, pudiera ver cada una de las puertas xq hemos puesto una camarita, así no tendría que pasearse cada dos minutos.
 
V
vainilla
03/10/2006 09:43
sjchm, en la reunión se oyeron los 2 tipos de voces, lo que pasa es que unos gritaban más y los otros solo de pensarlo se echaban las manos a la cabeza. Quiero volver a dejarte claro que no tengo intención de discutir más este tema, sigue hablando lo que quieras pero no me preguntes, que no va a ser ni lo que decidas tú ni lo que decida yo.
 
S
Sjchm
03/10/2006 09:34
Malva, aún hay vecinios sin firmar y sin embargo, si se ha hecho la junta. además aquello no era un junta, si no una reunión.
Pero bueno, me es igual, sólo me demuestra como funcionan algunos vecinos. Como veo q estás bien informmado/a, igual fuiste tu quién pidio q se desconvocará la reunión.

Vainilla, si Lar nos ha vendido puertas de menrgencia, tendrá q habilitarlas. Y si las habilita, permitiendo q se abran desde dentro: piensas q no se van a usar????

y si no son de emergencia, entonces, de q son?????
pues de paso.

Ya viste en la reunión q mucha gente aprovaba su uso, pues salvo para 3 o 4 portales, al resto, le vienen muy bien usarlas (tirar la basura, salir a por el coche....)
 
C
chicharro
02/10/2006 16:56
Sfpo, creo que deberías haberte presentado para vicepresidente, o a lo mejor ya lo has hecho.
Me gustaría corregirte en el tema del arreglo del grifo, lo que se aprobó es cerrar la ventana del tendedero, lo del grifo se iba a reclamar a Lar.

SALUDOS.

 
A
AngelMV
02/10/2006 16:17
Si yo tuviera las llaves, las utilizaría, hasta que los vecinos decidamos algo en concreto y lo respetaria. Mientras tanto no hay nada que respetar porque no hemos decidido nada.

Yo pensaba que Lar no se lo había dado a nadie (el administrador tb lo pensaba) pero... mira tu por donde...
 
V
vainilla
02/10/2006 16:10
Siento decepcionarte una vez más, pero no me siento engañada.
Que algunos hagan lo que quieran sin respetar nada no quiere decir que eso sea lo correcto.
Como has utilizado el sarcasmo, solo quería contestarte en consonancia. Pero mi primer mensaje no tenía afán de entrar contigo ni con nadie de nuevo en la polémica de puertas de par en par sí o no, sino, los que queremos que sea una urbanización segura, qué ideas podemos aportar, pues ya se votará, y como dicen por ahí... "y puntoooo".
 
A
AngelMV
02/10/2006 16:05
Creo que la equivocada y engañada por Lar eres tu, porque ahora mismo esas puertas son de libre acceso (mediante llave) por algunos vecinos. Yo quiero lo mismo, a mi nunca me vendieron esa encerrona.
En cualquier caso respetaré la decisión de nuestros vecinos.
 
V
vainilla
02/10/2006 16:00
AngelMV das por hecho que será así. Espero que te confundas.
Entonces ¿te compraste una jaula? porque ya sabías cómo era...
Vaya lo siento por tí, yo no me siento para nada enjaulada. Tengo la suerte de haberme comprado la casa que me gustaba, no una jaula que intentar hacer a mi gusto "si puedo", y sino puedo, quedarme con las ganas.
 
A
AngelMV
02/10/2006 15:50
Vainilla, lo que yo haré será respetar la decisión de los vecinos que votaremos a favor de disponer de las llaves de esas puertas para entrar y salir libremente por ellas (sin tener la sensación de vivir enjaulado)
 
A
AngelMV
02/10/2006 15:43
Yo me estoy liando:

En la reunión que asisti yo se eligieron:
6 vocales para los pisos (1x3portales)
3 vocales para los chalets
1 vocal por locales
Es así no?
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento