Volver al foro
C
CARMENB
22/02/2007 09:33

TEMA ALARMA SECURITAS

¿Es recomendable contratar la alarma de Securitas? Mi experiencia con ELECTA ha sido negativa

868 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, no se si alguien estará en la misma situación que yo.
Nosotros pedimos la alarma como extra en ELECTA,y la verdad es que no estamos muy contentos, todo son problemas.
Resulta que no estaba bien instalada y no se podia conectar al telefono fijo de casa, me pusieron un GSM para que me avisaran al movil, como era un problema suyo Manuel el que nos la instalo llamo para informar y que no nos pasaran ningun cargo, llevo ya 4 recibos devueltos, he hablado con 50 personas, se lo anotan y me vuelven a pasar el siguiente, sin contar con que el detector de humos me lo han puesto en la cocina por lo que cada vez que hago algo a la plancha, salta la alarma, llevan viniendo para cambiar la ubicación de este desde Julio y aqui no viene nadie.
Vamos que son unos ladrones y unos sinverguenzas. Así que si teneis dudas de poner la alarma con Securitas ya sabeis mi opinión. Saludos.
 
C
CARMENB
28/02/2007 10:53
Algo parecido me pasó con mi padre, pero el no habló porque no se acordaba de la palabra clave, supuestamente llamaron a la policia pero la policia no encontró la dirección(de risa,no?) y despues de 2 horas aprox. se pusieron en contacto conmigo y me lo contaron. Vamos que si son unos ladrones me roban, vamos que si me roban. La verdad es que me arrepiento de haber puesto la alarma, me sirve de poco ya que no me fio nada de ella. Saludos. vecinos.
 
N
NUGGI71
26/02/2007 22:48
Algo parecido nos pasó a nosotros, Sambuca.

Por eso queremos dejar unas cuantas cosas bien claritas antes de seguir el próximo año.

Salu2
 
S
sambuca
26/02/2007 18:19
Miraré lo de las fechas, gracias. Por otro lado, yo en su momeno puse una queja xq no se como funcionan pero si entran en la casa unos extraños, les pueden engañar facilmente.
LA queja fue xq un día fue mi madre a la casa a abrir a los obreros o lo que fuere, y entra y al no saber el número de la alarma se pone a sonar, llaman de securitas para dar la palabra clave y mi madre les dice que es mi madre y que ha venido a abrir la puerta a los obreros, y los de securitas se lo creen y ni si quiera me llaman para corroborarlo. Me pareció increible, así que queja al canto, y ya veremos cuando pase el tiempo si nos quedamos con ellos, claro.
 
N
NUGGI71
26/02/2007 10:14
No si está comprobado que como no te estés "peleando" con la gente, no hace caso ni dios.

Me fijaré en lo que comentas de la fecha, gracias por avisar. Nosotros antes de seguir con ellos hay algunos puntos que queremos aclarar.

Salu2
 
C
CARMENB
26/02/2007 09:49
Hola vecinos.
Nuggi, nosotros nos hemos dirigido ya a todo el que se movia dentro de Securitas, hemos llamado al que nos la instalo, cuando ha saltado por el detector de humos se so he dicho a ellos y me han llamado directamente los tecnicos, he llamado al tl att. al cliente, se lo he dicho a todos pero no me lo solucionan.
Sambuca ten cuidado con lo del añito por que a mi me dijeron en uno de los avisos que les di que de un añito nada que eran 8 o 9 meses y que asi lo teniamos en el contrato, la verdad es que no lo he mirado pero hay que confirmarlo porque en cualquier momento te dan la sorpresa con el recibo. Saludos.
 
S
sambuca
22/02/2007 19:14
Yo tengo que reconocer que algún problema nos ha dado, pero tb nos lo solucionaron bastante rápido. Lo que nos pasa a nosostros es que funciona más o menos como quiere, a veces suena la cuenta atrás, otras no, en fin, que tampoco estoy muy contento, la verdad, pero bueno, por ahora tengo un añito gratis.
 
N
NUGGI71
22/02/2007 12:32
Carmen, nosotros al principio tuvimos algún problema (saltaba muchas veces la alarma), pero nos lo solucionaron bastante rápido.

Lo que si nos dijo el que vino a instalarlo (no recuerdo su nombre)es que en caso de cualquier incidencia nos pusiésemos en contacto directo con él.

¿Vosotros a quién os habéis dirigido?

A ver si os lo solucionan pronto.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento