Volver al foro
I
isabella
24/03/2004 21:04

información del grupo lar

¿El Grupo Lar se ha puesto en contacto contigo recientemente?

1.194 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
no se si en los ultimos días el Grupo Lar se ha puesto en contacto con vosotros ; yo he recibido dos cartas:

Una informando sobre un servicio exclusivo que han puesto a nuestra disposición en su pagina web (espero que para vosotros sea también importante el diseño exterior de las viviendas y desde luego si el que aparece en esta web es realmente el definitivo podemos echarnos a temblar)

Y otra comunicando que a lo largo del mes de abril esperan obtener la licencia de obra y empezar a llamarnos para firmar el contrato privado.


Un saludo

 
F
freak
18/04/2004 19:38
Isabella, creo que ya entiendo lo que quieres decir con lo de la fachada. Cuando yo compré me enseñaron dos posibles combinaciones para la misma: una más discreta y la que finalmente he visto en la maqueta.

Personalemente comparto tu opinión ya que esta combinación me parece bastante hortera......sobre todo viendo los diseños de otras urbanizaciones que se encuentran en la zona y que presentan una apariencia más señorial (acorde con los precios de los pisos)
 
C
CARMENB
27/03/2004 19:42
Hola vecinos.
Yo tengo unos amigos que tienen un piso en Las Villas(pau de Carabanchel) y ellos han tenido que pagar para que les pongan mas enchufes y tomas de tl, pero no han podido elegir donde(me parece una pasada). Hace poco les avisaron para que fueran a ver un plano detallado con los enchufes, radiadores, etc. pero solo a verlo,no han podido modificar nada. Estos tienen un morro...
Un saludo.
 
J
JuanRamon
26/03/2004 14:04
Hola a todos,

en prevision de incidentes despues de ver lo del A/A, he mirado en los foros del PAU de Carabanchel por la promociones del Grupo Lar y parece ser que les estan intentando torear en varias cosas, como enchufes, radiadores, o entrega de planos detallados y sobre todo la hipoteca.

Habra que andar con mucho cuidado y pedir planos y memoria de calidades detallada en la firma del contrato.

Saludos y buen fin de semana.
 
M
moskar
26/03/2004 13:28
HOLA VECINOS.
EN LA MEMORIA DE CALIDADES DE PAPEL QUE TENGO NO VIENE LA INSTALACIÓN ELECTRICA DETALLADA, NO ESPECIFICA LOS ENCHUFES QUE NOS PONDRAN SI SERAN UNO POR HAB O ALGUNO MAS?
TAMPOCO ESPECIFICA EL TIPO DE PINTURA, DICE QUE ES SOBRE PAREDES LISAS PERO PLASTICA O TEMPLE (MAS BARATO)CLARO??
TENDREMOS QUE ESTAR ATENTOS VECINOS.
SALUDOS
 
C
CARMENB
25/03/2004 11:35
Hola vecinos yo tampoco se que le pasa ala fachada, cuando yo compre mi piso ya vi como iba a ser y a mi me parece bién. Con respecto al nuevo servicio de lar, yo ayer me registré y efectivamente hay unas fotos muy chulas que epero vayan renovando. Además de lo del aire acondicionado, me he dado cuenta que en la memoria de calidades que yo tengo en papel, en el apartado de pintura, viene que nos pondrán molduras de escayola en el salón y la habitaciones y en la que viene en la página de internet no figura. error o toreo? espero que sea lo primero, porque somos muchos. Un saludo a todos.
 
J
JuanRamon
25/03/2004 09:17
Yo he recibido la primera carta solo, me he registrado y he visto la web, tiene un par de fotos aereas chulas.

Por cierto, y esto si es IMPORTANTE. He visto en internet no ponen nunca en la Memoria de Calidades la preinstalacion de aire acondicionado. Les he enviado un email y no han dicho nada. Supongo que no tendremos problamas al respecto.

Un saludo.
 
S
Sjchm
24/03/2004 21:59
como es la fachada? q la pasa? esta mal?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento