Volver al foro
S
susanalm
06/05/2004 12:43

¿os han llamado?

¿Han llamado a alguno sobre la entrega de los pisos?

877 lecturas | 8 respuestas
¿Os han llamado a alguno?. Yo todavía no tengo ningún tipo de noticias y esto parece el cuento de nunca acabar. Ya veo que no debéis saber mucho porque este foro está un poquito apagado desde hace tiempo. A ver si animamos un poquito el cotarro que a este paso no tenemos los pisos hasta el 2007. Yo, por mi parte, llamo de vez en cuando a Lar y siempre me dicen que falta muy poco pero no saben cuánto.
 
C
CARMENB
11/05/2004 16:57
Hola vecinos.
La verdad es que estoy un poco cansada, me imagino que como todos de que nos den largas, ya lo ultimo que me quedaba por oir es el cambio de constructora ya que segun ellos San Jose era la mejor, la mas seria, los mas puntuales....vamos, donde dije digo, digo Diego. Esto es ya decepcionante. Ah¡ a todo esto el contrato desde un principio se iba a firmar en la oficina de la c/Real y ahora resulta que tampoco. Estoy un poco harta ya. Animo vecinos aunque yo ya tengo poco. Un saludo.
 
E
ersa
10/05/2004 19:33
estoy completamente de acuerdo con todos vosotros, yo estoy un poco cansada de que cada vez que llamo por telefono me digan que en 15 dias empiezan las obras, cuando en realidad no es asi. He llamado hoy y me han dicho que nos llamaran esta semana para enviarnos un borrador y comparar nuestros datos para asi empezar a dar citas e ir a firmar a Paseo de la Habana. La constructora no va a ser San Jose como decian, sino que al parecer sera Isso.
un saludo
 
F
freak
09/05/2004 19:21
Tienes toda la razón del mundo porque la visión de la maqueta es bastante descepcionante. Las zonas comunes tienen unas dimensiones ridículas para el número de viviendas construidas y la estética exterior tampoco es nada vistosa (además de ser unos materiales más propensos a la suciedad (ladrillo claro) y el deterioro (madera????) con el paso del tiempo).

 
J
JuanRamon
09/05/2004 11:05
Hola a todos,

ayer pase por LAR y el vendedor me dijo que a partir del dia 15 nos llegara por carta un borrador del contrato y poco despues empezaremos a firmar en la oficina de Paseo de la Habana.

Realidad o ciencia ficcion, lo veremos en breve.

JR
 
S
susanalm
07/05/2004 11:50
Ayer, casualmente, estuve en la oficina de Lar. NO había visto la maqueta y lo cierto es que me decepcionó un poco. Las zonas comunes parecen más pequeñas de lo que me imaginaba y hay unos cambios de nivel un tanto raros. En fin, ya se que nada es como te lo imaginas y que me iré llevando más decepciones. El vendedor quiso enseñarnos la carta que, según él, empezarán a mandarnos a partir del 16 de mayo. Se trata de que vayamos a elegir los materiales y firmar. Yo, como ya decíais, me creo que la medida de tiempo de Lar es más espacial que otra cosa. En el espacio no sería nada pero aquí, en la tierra, parece que nos vamos a hacer viejos antes de que nos los den.
 
J
JuanRamon
07/05/2004 10:18
comparto el punto de vista y la situacion de seebeck, nos estan dando largas porque ellos no quieren arriesgarse firmar ningun contrato hasta que el ayuntamiento les de la licencia final.
 
S
seebeck
07/05/2004 09:41
Yo pienso, que el Grupo Lar usa una unidad de medidad distinta a la nuestra. Los día "Lar" no se corresponden con nuestros días. Sus días tienen 48 ó 72 horas, por eso, cuando nos dicen finales Enero de 2004, en realidad, si hecemos la conversión, es Junio de 2004. O es eso, o nos están mintiendo cada día que pasa.
Porque, si hay algo que esta gente no domina demasiado es la de hacer estimaciones de tiempo.
Cuando yo hice la reserva, se iba a empezar a construír después del verano de 2003!!!!!, y todo estaría acabado a finales del 2005.
Me parece, que la situación ha cambiado bastante desde entonces ; en mayo de 2004 no hemos firmado el contrato, la fecha prevista de finalización es Junio de 2006, que viendo como dominan la estimación de fechas y duraciones, será finales de 2006.
Me parece, que no tienen ni idea de cuando van a empezar a construír ni de cuando se firmarán los contratos, y mientras tanto: Largas.
A mi modo de ver las cosas, comenzaron con la comercialización de las casas, sin saber cuando podían empezar a construír, y lo que ponía en su información, no tenía nada de rigor ni de seriedad.
Un saludo
 
G
GGYAR
07/05/2004 08:51
Buenas,

Nosotros tampoco sabemos nada nuevo. Cuando nos pasamos por la oficina nos dijeron que estaban a punto de recoger la licencia y que enseguida empezarían a llamar para firmar el contrato y elegir los materiales. Lo malo es que de esto hace ya medio mes...y eso que para Diciembre/Enero iba a estar todo listo!!.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento