Volver al foro
D
despedida28
31/01/2005 17:23

PISO PILOTO

6.694 lecturas | 51 respuestas
hOLA!!
Por si os interesa, nos dijeron el otro dia que esta primavera pondrían el piso piloto para que fueramos a verlo.Nos enviaran carta para informanos.
gracias
 
B
beefutile
08/02/2006 01:17
sjchm, estoy de acuerdo con todo lo que dices en tus post. Bueno, excepto en lo del prodema, a mi no me acaba de convencer.

Saludos
 
S
Sjchm
07/02/2006 19:24
Bueno, siguiendo con el mismo tema, si os meteis en los foros de otras promociones podeís ver que se quejan de cosas muy parecidas, en Vertix les disguta casi todo, en la de Urbis,también se quejan de la valla, en Vallehermoso hablan de que la cocina es muy sencilla...los más contentos parecen los de Alboran. Pero vamos, todas estas promociones creo que eran más caras q la nuestra (hablo de pisos). Creo q parta mejorar calidades el piso hubiera tenido q ser más caro. Aún así no las veo excesivamente malas, son normales, en la media, lo que ponen hoy en dia.

Por ejemplo, en fachadas,exceptuando Vallehermoso (para mi la mejor urbanización de la zona), si os fijais, tanto en Dehesa Vieja como en cualquier zona nueva de Madrid (y de España diría yo) ahora hacen los pisos todos iguales, muy lineales, casi sin terrazas....
Y dentro de eso la nuestra, con el prodema, queda bastante bien, o por lo menos a mi me lo parece, le da una gracia.
 
S
Sjchm
07/02/2006 19:08
Yo no estoy decepcionado. Es lógico q haya cosas q no nos gusten y q con el tiempo habrá q cambiar. Por ejemplo, pintar más adelante los portales. En cuanto a las calidades-precio de los pisos? no se, son calidades normales, las que hoy en dia ponen en la mayoria de los pisos, y el precio de los pisos no es excesivo, si miramos el mercado, quiero decir, el precio es una barbaridad, pero si comparamos con los precios del mercado..pues el piso está "bien de precio". Yo miré los pisos de semejantes caracteristicas en la zona y eran bastante más caros.
De hecho, casi por el mismo precio me daban un piso en el centro de Sanse, edificado en el terreno en el q había sido derruido un piso antiguo, por tanto con una distribucuión horrible, sin piscina, padel etc, es decir, lo q es un piso, no una urbanización, y las calidades iguales o inferiores....
El mercado está así. Si quereís mejorar calidades, hay promotoras q las utilizan, pero preguntar el precio....
 
J
jbd1
07/02/2006 19:03
Respecto al portal, en la memoria de calidades cita textualmente:

"Los portales estarán decorados con una zona de ladrillo visto, donde se encuentran los buzones de acero inoxidable, sobre una encimera de 3 cm de expesor de mármol perlado, paneles aglomerados de madera igual a la madera de las puertas de entrada a las viviendas y enlucido de yeso con pintura pétrea".

Alguien ha visto la madera?????.

Saludos.
 
C
chicharro
07/02/2006 16:41
Yo no tengo ninguna duda, tengo que reconocer que me equivoqué al elegir la urbanización, pero lo que mas me gustá de esta casa es su distribución. Me gustaría que este mensaje animara a todos aquellos(incluido yo)que estamos un poco decepcionados por las calidades, acabados y criterios de los promotores, la distribución y orientación de nuestras viviendas es bastante mejor que muchas de las otras promociones y mas barata, las cosas que ahora no nos gustan con el tiempo podremos ir cambiandolas. Ánimo.
 
N
NUGGI71
07/02/2006 12:49
Ufff,¿tan mal está quedando todo?

Yo vi el chalet y me gustó bastante, pero claro en aquel momento las zonas comunes (puertas de acceso, vallas ...)no estaban hechas y tampoco he visto el piso/portal, el caso es que vuestros comentarios me están dejando bastante preocupada.

¿Está quedando todo tan cutre? Es que me parece que es una opinión bastante generalizada.

Saludos

Pd.: Bienvenida al foro, Pulpolito.
 
P
pulpolito
07/02/2006 12:42
hola futuros vecinos es la primera vez que escribo aunque he entrado varias veces en el foro para leer vuestras opiniones. Me he decidido a escribir porque el sabado me pase por el piso piloto y estoy muy disgustada, no tanto por el piso cuyas calidades dejan mucho que deseear sino por los portales y la alambrada exterior. Yo ya habia leido que el portal era soso, pero yo diria que mas bien es cutre y no se corresponde con el dineral que hemos pagado por los pisos y por si fuera poco no es nada funcional porque al ser pintura blanca se estara ensuciando cada dos por tres. En cuanto a la alambrada que han puesto me parece que da a la urbanizacion un aspecto de carcel que a mi particularmente no me gusta nada, bueno me gustaria saber que opinais vosotros. Un saludo
 
S
Sjchm
06/02/2006 19:33
bueno bueno, q misterio, q escriba la chica q estaba tan enfadada...q nos cuente
 
S
Sjchm
06/02/2006 19:32
A nosotros nos dijeron q acabarian las obras en Marzo y q de ahí en unos 20 dias empezarian a llamarnos. O sea q coincide q será en Abril, y viendo la obra, yo pienso q a finales.
despedida28, el plano de tu contrato es de un chalet y no de un piso? entonces no te coincidirán los m2...no? no se si es asi lo q cuentas, pero en estos casos de errores, si tienes algo firmado, reclama porq te tendran q recompensar.
Si es un plano de esos informativos q dan la primera vez que vas a informarte, pues no claro, pero si lo tienes firmado....
 
L
LYB
06/02/2006 19:23
Para despedida 28
a nosotros nos dijeron hace un par de semanas que los pisos ibamos a empezar a verlos a mediados de febrero, no entiendo porque a vosotros os dicen que en abril, los pisos deben de estar ya terminados. sabeis si van a seguir algun orden ?
 
D
despedida28
06/02/2006 09:18
Hola,
Ya hemos visto el piso piloto y deciros que a mi me gustó pero cambiaría algunas cosas :
Os habéis fijado en la puerta del baño principal? da contra la taza del WC.Yo voy a pedir que o me cambian la puerta al otro lado o que me cambien la taza.En los planos que nos dieron cuando nos adjudicaron portal y piso y letra, el baño principal aparecía con una separación : separaba el lavabo y bañera de la taza.Y cuando llegamos no era así y encima la puerta.
La ventana de la cocina se abre a la perfección puesto que la otra ventana es fija.
En abril nos dejarán ir a verlos para que veamos las imperfecciones.
Nos dijeron que el plano que nos dieron de mi piso, hablo de lo mio por que no sé alresto que os han dado ni dicho, no era del piso en concreto sino, de un chalet de esquina.....muu fuerte!!!
Cuando salimos a la calle , había una chica bastante enfadada en la calle....si lees esto, que te pasaba?? que has visto?
gracias
 
F
FernandoB
30/01/2006 23:12
A mí me parece que al menos la carpintería de puertas y de armarios es mejor que la nuestra (bastante mejor, diría yo)

Sin embargo creo que nuestras casas son más bonitas (el prodema estéticamente queda muy bien)
 
S
Sjchm
30/01/2006 20:57
habeis visto las fotos de veganova 20 ? (promoción del lar en las rozas:
http://www.nuevosvecinos.com/veganova20/galeria.asp

A mi me parece q nuestros acabados son mejores (o al menos más bonitos) no?

Está bien mirar su foro, ver los problemas q les van surgiendo.
 
M
mmon
30/01/2006 11:43
Hola a todos:
El sábado pasado vi el piso piloto y estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros: hay cosas que son MUUUUY mejorables. No entiendo como ponen un grifo delante de una ventana para que esta no se pueda abrir. Se lo dije y el vendedor me comentó "que ya lo saben, que lo han tenido que hacer así para que pase industria, y que luego tenían dos opciones fija o corredera" y mira por donde la van a poner fija... Imcreible. También me dijo que más o menos en marzo nos enviarían unas cartas para posibles fallos en nuestras viviendas y si un 70% DE LOS VECINOS SE QUEJAN DE ESTO, las tendrían que cambiar. Espero que sea así porque eso me parece una desidia total por su parte. El resto de cosas... pues una bien y otras comos los armarios, puertas... bastante mejorables.
Un saludo a todos y espero entre todos podamos ir cambiando estas cosillas.
 
B
beefutile
26/01/2006 21:44
Cada portal como quiera!!! Vulem un Estatut para cada portal, Independencia!!!

Je je , estoy de broma... a mi eso la verdad es que me da igual... pero gastar dinero en el portal nada más entrar... prefiero gastarmelo en mi casa, vosotros no?
 
J
jbd1
26/01/2006 19:57
Yo creo que eso de decidir cada portal por su cuenta... Que vivimos en una comunidad!!!. Creo que todas las decisiones tienen que ser consensuadas y homogeneas.

Saludos.
 
H
heffaloump
25/01/2006 11:33
yo en su día ya ví el piso piloto y no me pareció mal en general aunque hay bastantes cosas que se pueden mejorar ahora lo que no puedo tragar son las calidades de los portales me parece lo más horroroso que se puede hacer en portales os imagináis cuando empecemos a meter muebles con esa pintura blanca que parece un hospital robado en las paredes y las escaleras por ahí es imposible meter ningún mueble son horribles, algo tendríamos que hacer ¿qué opináis? saludos.
 
A
AngelMV
05/10/2005 09:48
Esto es muy raro, seún parece a heffaloump ya le han enseñado el piso.
Bueno, el te podrá explicar lo del baño.
 
D
despedida28
01/10/2005 01:17
Hola!!he recuperado estos mensajes por que deciamos que el piso piloto estaría para finales de abril, otros que para después del vernao.....ahora que´???pàra cuando?a lo mejor no es importante pero creo que por lo menos te quitas" el mono" de ver tu casa terminada y en condiciones.Creeis que estrán terminads para estas navidades??
 
J
jbd1
22/05/2005 20:56
Volviendo al tema del tipo de ventanas, definitivamente son abatibles. En mi opinión este tipo de cierre es mucho mejor desde el punto de vista acústico y térmico. Es más hermético.

La ventana ha quedado perfectamente integrada en la fachada y permite con gran holgura ubicar doble ventana (corredera en este caso). Hay que contar que las ventanas que dan al exterior de la comunidad y teniendo en cuenta que es donde se encuentran los dormitorios, estarán bastante expuestas al ruido de la calle.

Por motivos de trabajo visitaré completamente la obra. Os mantendré informados de mis impresiones. Saludos.
 
D
dehesa_nova
30/04/2005 12:31
Hola reyesr, su marido ha visto que las ventanas son abatibles en los chalets y/o en los pisos?
 
R
reyesr
29/04/2005 18:05
Hola. Mi marido pasa todos los días por la zona y ha visto que las ventanas son abatibles. Y ya están poniendo madera en los chalets.
 
C
CARMENB
25/04/2005 12:23
Hola vecinos. En la memoria de calidades pone que las ventanas son correderas. Un saludo.
 
H
heffaloump
20/04/2005 15:18
el fin de semana estuvimos en la obra ya se puede ver el aluminio y las persianas en el chalet piloto, justo el de la esquina de abajo,los chalets llevan ventanas abatibles pero los pisos nos han dicho que van a llevar correderas, alguien sabe algo.
 
C
CARMENB
18/04/2005 15:19
Hola vecinos. He hablado hoy con Raul y me ha dicho que aunque el piso piloto va muy adelantado no estara hasta despues del verano. Saludos.
 
M
marica
15/04/2005 09:38
A nosotros, que firmamos en julio de 2004, nos dijo David que la idea es que la urbanización completa esté terminada en diciembre de 2005, pero la entrega será en junio de 2006. Ese plazo de 6 meses se lo reservan para arreglar los desperfectos que cada uno haya visto en su vivienda, así como para realizar todos los trámites en el ayuntamiento de licencias , etc.
 
T
Tufa
14/04/2005 21:07
Yo estuve el martes en la oficina y me dijeron que el piso piloto posiblemente estuviera para mayo, aunque el chalet piloto iba a estar antes. Me dijeron que el retraso del piso se debía no al piso en si, sino a que, al estar dentro del edificio, tienen que acondicionar primero el acceso hasta la primera para que no haya problemas ni accidentes.

Con respecto a la entrega, espero, como vosotros, que no se retrasen con respecto a lo acordado!! En principio, yo creo que la obra va muy adelantada. Desde luego, de las que hay en la zona es la que más adelantada va, y me consta que algunas de las otras son para entrega en marzo, así que yo creo, desde mi punto de vista inexperto, que van bien.
 
C
CARMENB
14/04/2005 19:47
Hola vecinos. Por lo que me toca, son seis meses de retraso porque cuando dimos la señal hace 2 años ya, nos dijeron para diciembre 2005. que le vamos a hacer,lo importante es que cumplan ahora con lo firmado. Saludos.
 
D
despedida28
12/04/2005 17:45
Hola!!
Hasta despues de verano no tenemos piso piloto??? que tarde no??
La entrega de los pisos, Junio 2006, ya viene el retraso de los 3 meses por que en un principio, por lo menos nosotros, la entrega era para el 1er trimestre del 2006.Raúl es muy optimista en este sentido asi que , confiemos.
 
D
dehesa_nova
11/04/2005 22:21
Hola vecinos, cuando he visto lo que ha escrito xuacu17, me ha sorprendido que el piso piloto no este para el plazo de finales de abril que me conto (y que de siempre han hecho publicidad). Pero lo importante es que tengamos vivienda en el plazo que nos contaron, y que esto no sea un indicio que haya una alteración a peor del ritmo de construcción (y si lo veis contadlo). Un saludo.
 
X
Xuacu17
08/04/2005 20:27
Hola, vecinos
Escribí un mail a Raul para preguntar cuándo estaría el piso piloto y me ha contestado que no lo tendremos hasta después del verano.
A mi me hacía ilusión tenerlo para mayo, pero veo que va a ser imposible...
Saludos


 
F
fantitos
31/03/2005 16:41
Yo también lo vi y no me lo invento... por eso he visto que lo han quitado
 
E
ersa
31/03/2005 11:09
Muchas gracias Carmenb y nuggi71 por vuestra confirmacion, yo no me invento las cosas, voy mucho por la obra, y por eso lo vi.
Gracias otra vez, saludos.
 
N
NUGGI71
31/03/2005 02:09
Yo también vi ambas cosas y quedaba muy bien.

Estoy deseando ver el piso piloto.


Saludos









 
C
CARMENB
31/03/2005 01:14
Hola vecinos. Confirmo lo que dice ERSA, yo tambien lo vi, la ventana, la persiana y el prodema y quedaba muy bonito. Me imagino que lo habian puesto solo para ver el efecto y cuando lo tengan todo preparado, lo pondran otra vez. Ersa no engañaba. Saludos.
 
E
ersa
28/03/2005 20:09
Para los que no llegaron a ver ni la persiana, ni el prodema, informaros de que lo tenian puesto hara cosa de unas semanas, pero lo han debido de quitar ahora, porque estan recubriendolo de aislante, y yo "heffaloump", no engaño a la gente ni me invento las cosas.
 
T
Tufa
28/03/2005 18:02
Hola!

Saludos a todos mis futuros vecinos! Soy nueva, acabo de hacer la reserva de mi piso en Dehesanova.

Sólo comentaros que este fin de semana Antonio, de la oficina de Lar de Dehesanova, me confirmó que el piso piloto será el 1ºB del portal 18, y que estará listo a mediados o finales de abril.

Un abrazo.
 
J
JMAGIL
28/03/2005 17:23
Me acabo de dar de alta. Solo quería daros a todos un saludo.
 
S
Sjchm
28/03/2005 15:39
Yo tampoco vi nada en esa esquina, hace una semana q pase. Ni persianas ni madera, y esa esquina la requetemiré. Estaban recubriendo de aislante la zona donde irá la madera, pero de madera nada
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 26 (2006)
  • 84 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento