Volver al foro
B
beefutile
06/04/2005 14:20

Subida de precios

¿Cuánto valen nuestras casas y cuál es la diferencia de precio entre los bloques?

988 lecturas | 4 respuestas
Supongo que de todos los que somos cada uno habrá comprado a un precio dependiendo del momento de la compra. Los que nos hemos decidido hace poco habremos pagado algo mas. En principio, (cuando yo compré el piso hace poco) los bloques D y E tenían una diferencia desorbitada de aprox 5 millones de un piso a otro en similares circunstancias y mismo numero de metros cuadrados sólo que unos metros más arriba en la cuesta de la calle. Por ejemplo, era más caro el primero A del portal 15 que el cuarto del 17 (cuando desde ninguno se veía la piscina, con los mismos metros y por supuesto con la diferencia que existe entre un primero y un cuarto). Pues esa diferencia ya no existe porque han decidido subir el precio a las pocas casas que quedan del bloque E (portales 16,17 y 18) igualandolo al de las del bolque D. También han subido algo las casas de los otros bloques (por ejemplo el único de 2 hab que queda en el bloque A). Como nota os indico que a principios de año podías comprarte el piso en el bloque E por 313.000 + 12622 de la plaza y ahora lo minimo son 350.000 + 12622. La venta de los pisos del bloque E se ha realizado en apenas 2 meses desde diciembre 2004 hasta febrero de 2005 debido a los precios (en mi opinion) baratos de dichas casas. Otra cosa que también carece de sentido es que las casas de 3 dormitorios que quedan en el bloque B y C estén a 395.000 + 12.622 cuando la orientación en principio es similar (aunque sobre gustos no hay nada escrito). Mis preguntas son las siguientes. ¿Cuanto valen nuestras casas a día de hoy si la promotora ya vende a los precios anteriormente indicados? ¿Tanta diferencia de precio pensais que hay de estar en los diferentes bloques? ¿Soy yo el único paranoico que se plantea estos temas?. Por cierto, habreis comparado con las demás promociones de vivienda libre de Dehesa Vieja, ¿Por que las demás promociones a pesar de ser similares tienen un precio superior que la nuestra?¿Serán las calidades peores?(a mi me parecen incluso mejores)
Nota: este mensaje no pretende crear polémica sobre lo que a cada uno ha comprado su casa (yo estoy muy orgulloso de mi compra aunque soy consciente de que de haberlo comprado hace un año en vez de hace tres meses me hubiera ahorrado un pico)
 
B
beefutile
07/04/2005 12:43
Perdonad mi insistencia y mi amor por la promoción. Creo que si que es cierto que en cuanto a "Zonas verdes" si hay otras promociones que nos ganan, pero ellos no tienen "calles" dentro de la urbanización. Al final las zonas comunes están reflejadas en la "sup. total construida" en el plano de nuestra vivienda, que al fin y a la postre es lo que se paga. Nuestras viviendas tienen una superficie construida mayor que las de vertix (por lo menos la mia) y además tiene un precio más reducido. ¿Si nuestras casas hubieran costado 5 millones más hubieramos comprado en Vertix? Tengo serias Dudas de que yo lo hubiera hecho. ¡¡Es que me encanta la casa y la urbanización!!! Un Saludo
 
F
freak
07/04/2005 08:51

Tienes razón en lo del importe de la comunidad ya que somos más vecinos y menos zonas verdes, es la única ventaja que le veo.

Yo lo que haría para compararme con las demás promociones sería medir la relación entre número de metros destinados a zonas comunes y el número de pisos. Yo he estado viendo algunas, como por ejemplo Los Jardines (creo que de Vertix), y el concepto es totalmente diferente.....o sólo tienes que mirar la promo que hay delante de los bloques D y E.

Saludos
 
B
beefutile
07/04/2005 01:02
En mi opinion, el ser más vecinos implica más ventajas que inconvenientes, una de ellas es que tocaremos a pagar menos comunidad. No creo que estemos más hacinados que los de otras promociones, si divides el nº de metros de la parcela por el numero de viviendas estaremos mas o menos como los demas. Un Saludo
 
F
freak
06/04/2005 23:40
Hola,

los precios superiores en las otras promociones no creo que tengan que ver con las calidades en sí mismas, si no con las sensación de calidad que transmiten. Las zonas comunes son mucho más amplias que las nuestras y creo que habrá pocas que tengan el elevado número de viviendas que hay en Dehesanova. En definitiva, no transmiten la sensación de hacinamiento de esta promoción.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento