Volver al foro
M
Mayfe
26/06/2005 19:38

Viales interiores

¿Cómo solucionar el problema de los estacionamientos interiores en las urbanizaciones?

19.302 lecturas | 264 respuestas
Viendo lo animado que esta ultimamente el foro voy a plantear un tema que ya comente anteriormente y que creo que ocasionara problemas en su dia haber si entre todos podemos intentar solucionarlo antes de que se produzca.
Me refiero al tema de los viales interiores en los cuales se deja espacio suficiente para el estacionamiento y creo que tan solo deberian ser zonas de paso hacia los garajes.
Estos estacionamientos interiores o espacios en los accesos a los garajes terminan siendo fuente de conflictos y personalmente creo que serian mas utiles para la comunidad como zonas verdes e impedir el estacionamiento de vehiculos en el interior de la urbanizacion, que para eso estan los subterraneos.
Mi opinion es que exijamos a la constructora que los viales unicamente permitan el paso a los garajes y que el resto del espacio se dedique a zonas comunes.
 
C
chicharro
20/06/2006 09:25
Halcon1,(me pongo en pie) hola me llamo Chicharro y.. si lo confieso soy un mal educado y no tengo respeto hacia los demas por pensar que al haber unos aparcamientos en el interior de la urbanización, en algún momento de mi vida, pasando todos los días por esos viales pudiera ocupar una de las 50 plazas de aparcamiento, siento el daño acasionado y haber dañado la imagen de la urbanización por ser tan caradura. Entiendo perfectamente que me aisleis.
Por eso aparcaré todos los días en la calle y entraré andando por los viales con mi mujer y mi hijos.
Fdo. yo el Pichón.
 
B
beefutile
20/06/2006 00:17
Señor Halcon1: Lo que si que es de caradura es quecrer hacer un uso de una zona comun para algo que no fue diseñada. Lo que es de caradura es comprar la casa con unas reglas y a mitad del partido querer cambiarlas. Lo que es de caradura es opinar trs veces y a la segunda ya entrar llamando a la peña caradura.

Caraduras aparte, en efecto hay que cerrar el paso a los viales a coches, aviones, carromatos y personas. Además también tendriamos que prohibir entrar andando a las zonas comunes. Que cada uno trepe por la ventana de su piso para poder entrar en su casa. Haber, si no entran coches ¿Como accedemos a las plazas de garaje?¿con un helicóptero?¿No pretenderás desviar el tráfico por delante de los bloques 18-12? Entonces si que me sentiría muy perjudicado porque además de no poder hacer uso de los viales para lo que fueron diseñados todos los coches pasan por delante de mi casa mientras que antes la mitad pasaban por delante de mi casa y la otra mitad por delante de los chalets...

En fin, halcon1, da tu opinión, pero creo que la actitud del post anterior es un poco agresiva...
 
H
halcon1
19/06/2006 17:37
No disponemos de un guardia para controlar su uso correcto, por lo que se deberia cerrar el acceso de coches a esas zonas.Ya sabemos el respeto de la gente hacia los demas y el buen uso que hacemos de las cosas.Mi opinion es la de cerrar el acceso.
 
V
vainilla
19/06/2006 17:08
Hola Halcon1,

No creo que se deba de tildar de falta de respeto que un vecino piense que una visita puede aparcar temporalmente su coche en una plaza que en principio es para tal menester, aunque esté delante de un chalet.

Las plazas de cortesía están ahí. Y los vecinos que han comprado chalet lo sabían.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de que se usen los viales interiores, me da igual, compré mi casa con esos viales, pero no se puede considerar falta de respeto aparcar en un lugar que no es un vado. No sé, no lleguemos a estos términos. Cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente y cuando se determine qué hacemos con estos viales por votación todos tendremos que respetar tal decisión, pero por ahora debemos tener libertad para expresarnos y opinar.

Un saludo
 
H
halcon1
19/06/2006 16:57
En primer lugar, por la seguridad de acceso de la urbanización, nadie deberia entrar con un coche a las zonas comunes descritas, dado que entrarian personas sin ningun tipo de control en la urbanización, control que se sigue realizando desde la entrada principal.se deberia cerrar ese acceso por la seguridad de todos nosostros.

En segundo lugar, soy propietario de un piso y no me parece correcto que ningun vecino deje el coche delante de los chalets, incluyendo visitas. Se supone que todo el mundo tiene un cierto grado de educación y respeto hacia los demas, educación que ciertas personas demuestran que carecen al opinar que esas plazas se deben ocupar.

En tercer lugar, no me creo que nadie haya comprado un piso por disponer de esas plazas. aAeso se le llama potrear y ser un caradura.

Espero que pronto se constituya la comunidad de propietarios y se imponga la cordura y el respeto entre vecinos y que esto sirva de precedente para que ningún caradura se aproveche de la generosidad de los demas y nadie ocupe esos espacios que en ningún caso se han creado para que estos caraduras disfruten dañando la imagen de la urbanización.


Esperamos todos poder disfrutar de una urbanización sin humos, sin coches, sin ruidos y sin ciertos caraduras que desgraciadamente siguen existiendo, aunque espero que sean una minoria aislada.



Un saludo


Aqui no hay propietarios de chaletes o pisos. Solo gente sana , educada frente a cuatro caraduras que no hacen mas que pensar en su beneficio propio.supongo que en este tipo de comunidades no tienen demasiada cabida.
 
S
Sjchm
08/06/2006 21:18
pues eso, q tus aportaciones son el 99% de la veces negativas, q parece q sólo te importan los temas polémicos.

Te niegas en rotundo al acceso por más de una puerta, y de las puertas y las ventanmas del portal, ni mu.

Te ha llegado la carta para visitar tu piso? eso también te la trae al pairo?

nunca has llamado al lar a preguntar nada?

Eso si, a decir a todos los vecinos q no se quejen del ruido de los aviones ni intenten mejorar este punto, a eso, si te parece q puedes aportar...

Ahora, te vas a enzarzar otra vez con lo de los viales, q ya sabemops lo q opinas.... aporta algo nuevo, no lo mismo de lo mismo

 
B
beefutile
08/06/2006 21:09
Sjchm ; Para tu info, opino en lo que creo que puedo aportar algo. En la entrega, cartas, notas simples, etc... he opinado alguna vez pero tampoco creo que tenga que opinar ya que a mi afortunadamente no me corre prisa que me den el piso y no me importa esperar...Tampoco es que, como te digo, tenga mucho que aportar...

De todas maneras no se por que decis que no os gusta mi post ACEPTANDO que esas plazas son para visitas, lo que no querreis es, a sabiendas de que yo soy uno de los vecinos que cree que ahí se debe aparcar, no lo haga cuando lo haga otro!!!. Soy el único (o casi el único) que voy de frente con esto... solo faltaría que ahora aparcase uno y yo no pudiera cuando lo estoy pidiendo a GRITOS!!!

Repito, ahí aparcaran mis visitas siempre que aparquen tb las visitas de los otros propietarios... si aparcan tb los otros propietarios, yo no voy a ser menos!!!

Salu2
 
S
Sjchm
08/06/2006 17:29
kolo, te cuento, para evitar lo mayor posible el transito de coches y lo de la jungla de parking, varios vecinos proponian/apoyaban ajardinar lo más posible y disminuir lo más posible esas plazas.
A beefutile y algún vecino más no les gusta la idea pues comentan q se compraron esta casa por disponer de dichas plazas, en teoria esporadicas o para visitas, aunq el sentir de muchos de nosotros es q en el momento q aparq 1 coche vamos a tener un parkin estupendo en la urba.

Luego, a mi beefutile me tiene mosca, porq practicamente solo opina de los temas, viales interiores y puertas de acceso? ah, y de lo de la estetica.
De la entrega, las cartas, el registro, el estado de la obra, el electa, etc, ni mu.
A ver si al final va a ser verdad q es de vertix y sólo está aqui meteiendo cizaña...

 
K
Kolo
08/06/2006 17:17
Buenas tardes a tod@s,
soy vecino vuestro y acabo de descubrir el foro gracias a Sergio. He estado leyendo los último mensajes de éste foro y me parece que en muchos tenéis razón pero en algunos otros se está poniendo el grito en el cielo. El último mensaje que he visto es éste, de beefutile y me parece que lo que dice no es nada alentador para la comunidad. Por qué, por dos razones:
1.- Parece que va a ser un vecino un tanto "inconformista" con todo.
2.- Hombre, beefutile, si ves a algun vecino aparcar donde no se debe, no lo hagas tambien tu. Espera a que se realice una junta de vecinos y expones el caso. Imagina que todos hacemos lo que queramos por el simple hecho de ver que otro vecino lo hace. La urba se convertiría en una especie de jungla, no?.

Por cierto, lo de las plazas de garaje, ¿alguno sabe el precio?
Bueno gente, una última cosa más. Que tengo muchas ganas de conoceros a tod@s y que ánimo a los de electa, que no desesperen!!!.
Abrazos
 
B
beefutile
08/06/2006 16:51
Tened por seguro que yo no aparcaré mi coche en ningún hueco o similar donde la comunidad prohiba aparcar y me ceñiré a la legalidad vigente... Otra cosa es que no todos respetemos estas cosas... Ahora, en las plazas de cortesía tampoco aparcaré, y sólo aparcarán mis visitas. Ojo, esto es válido hasta que me percate de que hay un vecino que aparca, entonces, yo haré lo mismo...

Salu2
 
S
Sjchm
08/06/2006 14:49
si, y no sólo en las "plazas habilitadas", se aparcará en todo hueco en el que quepa un coche.
Darlo por seguro.
Tengo esperanza de q si desde el inicio se prohibe aparcar, esto no se llegue a producir.
pero si, en el momento q aparque 1 coche...olvidate.
 
I
infjra
08/06/2006 14:37
Por suerte o por desgracia los viales interiores se utilizaran de forma que mas guste, es decir si en la comunidad de vecinos se decide que no se debe de aparcar esta prohibicion durara unas semanas, pues en el momento que se vea un vehiculo aparcado al dia siguiente habra otro. Y esto si que es una pena.
 
C
chicharro
05/06/2006 10:10
Sjchm, efectivamente eso es una salida-entrada peatonal a los garajes de los Chales, se entras en la página de lar en mi vivienda te puedes descargar los planos de los garajes y lo podrás ver claramente.
saludos.
 
S
Sjchm
05/06/2006 09:00
no se si lo q parace q hay detrñás del murete gris es una entrada a los garajes directa desde el jardin


http://www.nuevosvecinos.com/dehesanova/fotos/2006-06-04%2005%20entradag.jpg
 
S
Sjchm
05/06/2006 08:51
Cuando pregunte por los pomos de las puertas, mi pregunta era, porq unas puertas no tienen pomo externo:


http://www.nuevosvecinos.com/dehesanova/fotos/2006-06-04%2010%20puerta%20sing.jpg

Y otras si:


http://www.nuevosvecinos.com/dehesanova/fotos/2006-05-02%2007g.jpg
 
S
suang
30/05/2006 23:59
beefutile:ya veo que te encanta el trafico y los cochecitos,quizas debiste comprar tu nueva casa en la granvia,o es que tu casa no da al interior de la urba..y tienes unas magnificas vistas a la sierra.....


 
D
dehesa_nova
30/05/2006 23:17
Tu beefutile, incansable...te acuerdas que ya hace casi un año del tema estrella, y don erre, que erre?

Hazte un poco a la idea de no aparcar, porque con todo el cariño que estas poniendo al tema, como no te deje la comunidad aparcar, lo vas a pasar un poco mal.
 
B
beefutile
30/05/2006 23:12
sjchm: En efecto lo que dices es verdad... todos tenemos familia y al final esas 50 plazas estarán siempre ocupadas... no se va a poder controlar quien aparca como visita y como vecino a no ser que hagamos algo entre todos... Regulemoslo en la primera junta de vecinos porque si no ahí va a aparcar el que quiera siempre que haya sitio...

Salu2
 
S
Sjchm
30/05/2006 21:25
me parece q cuando vengan tus familiares..ya no van a encontrar sitio, tengo familia numerosa....asi q.... mis 9 tios por parte de mi madre, más mis padres, más mis cinco tios por el otro lado....por no decir el grupo tan estupendo de amigos q tengo...y los del futbol...

Creo q lo de dejar apaecar a las visitas es una locura. Además, como se va a distinguir si el coche es de una visita o es de un vecino? y a partir de q tiempo deja de ser esporadico?
Vamos a tener un parking estupendo,con los viales interiores atestados de coches,tristemente, ya os lo anuncio.
 
B
beefutile
30/05/2006 15:44
Chicos, lo siento pero no tengo autocaravana, además tengo 2 plazas de Garaje estupendas... Además mi novia vendrá a visitarme todos los días así que como visita aparcará el coche en las plazas para visitas. Por su puesto, mi padre, mi madre, mi hermano, mi suegro, mi suegra y mi cuñado aparcarán dentro cuando vengan a verme (por no hablar de mis amigos)... Si yo con esto me conformo... no quiero cambiar los estatutos. Lo unico que quiero es que no se desaprovechen esas plazas...

Por cierto, yo no le echo la culpa a los chalets... ¿culpa de que? lo que tienen que tener claro es que enfrente de su casa habrá un coche aparcado que no tiene por que ser el suyo... será de la visita de algún vecino...

De acuerdo... Sólo para visitas. Yo acepto barco... Repito ¿quien controla que es una visita y que no?.

Regulemos el uso YA!
 
G
guape
30/05/2006 14:41
Y hablando de otro tema chicos y chicas, tranquilizaos un poco ¿vale? No vayamos a hacer explotar la bomba antes de tiempo. Ni siquiera nos conocemos.

respecto a los viales, (y a cualquier otra cosa) pienso que tal como esté en los estatutos, así habrá que darle uso y será inamovible.

Y respecto al periodo de entrega, buff, bueno cuando fui a ver el chalet piloto lo que me dijeron es que éste mismo sería el último en entregarse, ya que antes tenian que vender toda la promoción, por lo que dijeron que para septiembre posiblemente. Animo, porque al que le haya tocado el piloto, le queda bastante tiempo para tenerlo en sus manos chicos.
un saludo, y no nos peleemos.

 
G
guape
30/05/2006 12:30
beefutile. es comprensible tu parecer, pero no eches la culpa de esto a los chalet, si has comprado un piso, nadie te ha obligado. Además, lo chalets como sabes tendràn mas plazas, jardin y lo que quieras, pero son con mucho, bastante más caros que los pisos.
saludos,
¿por cierto, sabeis si está vendido ya el chalet piloto?
 
H
heffaloump
30/05/2006 10:00
el tema es que los viales son de paso a los garajes por lo tanto circulacion por dentro tiene que haber pero como controlar que un coche esté aparcado esporadicamente o unos cuantos días que vamos a ir controlando coche por coche.
 
S
sambuca
30/05/2006 09:56
beefutile perdona pero es que no me conozco bien la urba, solo me he pasdo un par de veces y no sabía que hubiera que pasar por dentro de la urbanización para aparcar el coche en el garaje. De todas formas, me da a mi que este tema es carne de "norma de régimen interno"
 
D
dnovalar
29/05/2006 22:05
Hola Vecinos,

Ando tan liado que hace días (casi semanas) que no veo cómo de animado anda el foro.

Parece que este asunto es, al menos, divertido. Nos mantiene a todos en ´vilo´.

Siento repetir, pero en los estatutos (varios nos hemos informado llamando a Lar, y nos dicen lo mismo), pone que esas zonas no son aparcamientos, sino zonas de parada esporádica para DOS fines: mudanzas y visitas. Por cierto, tal cual lo que me dijeron hace ya muchos meses.

La clave no es que sean esporádicas, término no muy claro, sino que sólo serán para esos dos usos posibles. Si se utilizan para otra cosa irá en contra de los estatutos, se incurrirá en incumplimiento de las normas, y habrá quien solicite que se haga cumplir judicialmente.

Puede ser que finalmente lo que digo, que es lo que nos han comentado a algunos de nosotros, no sea así, y deje el asunto algo más abierto. Pero si lo ponen como os traslado, no hay otra alternativa que utilizarlo sólo para esos dos fines. Ni alquilar, ni rotarlas, ni de cualquier manera hasta las 20h,....

Lo que me preocupa no es este asunto. Es que parece que la cosa se complica para poder darnos un bañito este verano. Siento mucho la situación en la que os encontráis varios de vosotros, que tenéis ya vendida la casa y no podéis pasaros de fechas.

Saludillos

 
S
Sjchm
29/05/2006 21:50
en consonancia con FernandoB, voy a proponer que ajardinemos la urba, para q la disfrutemos todos (chalets y pisos, yo tengo un piso, no creo q con ajardinar sólo ganen los chalets). Eso si, dejando una plaza, para beefutile, que al ver que Dehesanova tenia plazas esporadicas dentro, penso en comprarse alli el piso, una de dos,
o porq no ha comprado plaza de garaje, ya q piensa usar estas plazas de uso esporadico como plaza habitual
o, porq tiene una autocaravana q te cagas...

Ah, y para q nadi se la quite, un cepo en la plaza, y un vigilante para que cuando llegue del trabajo, la plaza este vacia.

Se te ve el plumero con tanta insistencia en comprar/alquilar esas plazas!!!!! si se venden/alquilan...pues dejan de ser esporadicas...no?

Yo tengo bien clara la manera de regularlas y evitar q se conviertan en estables: disminuirlas al minimo y limitar su uso, por ejemplo, prohibido aparcar a partir de las 8 de la tarde.
(aunq si por mi fuera, no dejaba ni una plaza)
 
B
beefutile
29/05/2006 20:41
Sjchm: disculpa que haya hecho mencion a ti. el post al que me refería era de sfpo... me he confundido!!!

Sambuca. Creo que con respecto al tema legal sambuca tiene razón, no se puede hacer nada porque alguien aparque porque el juez se mea de risa... otra cosa sambuca, no puedes impedir el paso a la urba, el coche puede ir al garaje, te recuerdo que para entrar dentro hace falta pasar por las plazas exteriores...

Regulemos su uso YA!!!

saludos

PD: por cierto que tiene de malo que uno pague por la plaza 40€ al mes y tenga el coche en su plaza... no veo que mal hace. mejor, si no lo mueve menos movimiento hay en la urba.
 
S
sambuca
29/05/2006 18:51
Yo no se que dicen los estatutos, pero probablemente lo que digan irá a misa, ya que habrá gente a favor y gente en contra, con lo cual la unanimidad no existirá. Lo que si podremos hacer es regular lo ue digan los estatuos, ejmplo, "se podrá aparcar de forma esporádica" bueno pues regular la palabra esporádica, es decir, nunca más de una hora. De todas formas esto es un brindis al sol, hagamos lo que hagamos siempre habrá alguno que no cumpla, y ¿qué haces con ese? le denuncias xq un día tenía el coche más de un momento esporádico? el juez se descojona, no se no veo solución viable, tened en cuenta que somos 200 tíos/as casi todos con coches y la mayoría con dos coches y en fin, mal asunto, y por supuesto el tema cepos puede ser eficaz, pero feo no, espantoso, prefiero que sea esola castellana a tener cepos dentro de la comunidad.
Lo mejor sería que el vigilante o portero o quien sea tuviera una idea de cuantos coches pueden entrar y el que pretenda hacerlo éste le dijera que no es posible xq está cubierto el cupo o que pasara que hay sitio. Es decir, si caben 20 coches, regular que solo se permita entrar a 10, para que no haya mucho movimiento y que lo regulara el vigilante. Pero el problema estaría en que llegue uno y se tire con e coche allí un mes, pues no sería justo.
 
S
Sjchm
29/05/2006 15:16
Por cierto beefutile, es vallehermoso una urba cerrada? lo digo porq como podrás comprobar, tiene más de un acceso, es algo q existe y hay en muchas urbas, no una idea descabellada como la de criar langostas en la piscina...
 
S
Sjchm
29/05/2006 15:14
yo no se lo q dicen los estatutos, si se puede alquilar o no, pero alquilar= plaza 24 h, y eso es lo q no me gusta.
Para ver coches t cepos, me voy al centro...
Intento defender una urba tranquila, con los menos ruidos, menos humos posibles y con las mayores zonas verdes posibles, no un parkin publico para los q no hayan comprado plaza de garaje
 
B
beefutile
29/05/2006 14:30
Sjchm: Puede que tengas razón el diciendo que según lo que dicen los estatutos no se permita el alquiler... no se, a mi siempre me ha parecido la mejor solución... Incluso si me apuras mejor que lo de aparcar libremente... Pero hay que reconocer que posiblemente para poder hacer lo de alquilar plazas tengamos que estar de acuerdo el 100%. Yo estoy dispuesto a ceder en mi postura de aparcar libremente por la de que "aparquen los que paguen..."

Salu2
 
B
beefutile
29/05/2006 14:27
Fernando B: ja, ja, Muy gracioso tu post, he de reconocer que la ironía se te da bien. Aún así sigo creyendo que el que no se pueda aparcar me perjudica a mi (piso) y te beneficia a ti (chalet). Por cierto, todavía no has contestado ¿a quien he deformado yo el nick?. Eres muy libre de seguir opinando en el foro o no, en cualquier caso tienes que entender que si le dices a alguien "Lo tienes muy pero que muy crudo" este se lo tome o se lo pueda tomar como una amenaza... ¿o no?

Sjchm: Puede q
 
S
Sjchm
28/05/2006 00:57
La urba de vallehermoso es cerrada????


jeje, lo pregunto, porq resulta q en su puerta de emergencia, la q está por la zona de los chalets, hay telefonillos....vamos, q es una puerta de acceso secundaria...jajajajaja, EXISTEN URBAS CERRADAS CON M´´AS DE UN ACCESO!!!!

Bueno, es algo q yo ya sabía, pero para q vayan a verlos aquellos a los q les parece algo imposible...
 
L
lexus
27/05/2006 22:07
Fernando, no te vayas. En todos los sitios "cuecen habas"... En Vertix (o en cualquier sitio) también habrá un Beefutile... Hombre...
 
S
Sjchm
27/05/2006 19:16
jajajaja, buenas propuestas....bueno, creo q estamos todos un poco tensos, yo desde luego si, porque....

...viendo como se está poniendo la cosa... me da q todos estos temas, viales, toldos, rejas, accesos...los vamos a tener q discutir en Septiembre...

Solo pido q esto sea una falsa alarma, y el "niño" (el Lar) nos apruebe en Junio, q no tengamos q esperar a Septiembre....

 
F
FernandoB
27/05/2006 18:58
A los vecinos que me han defendido, o que de alguna manera le han afeado a beefutile su comportamiento, os quedo muy agradecido.

por mi parte creo que voy a dejar de frecuentar el foro, porque si no, vamos a terminar mal antes de empezar.

Saludos a todos, incluyendo a beefutile. espero de verdad que te calmes y que aprendas a diferenciar entre discrepar contigo y atacarte o amenazarte, que no es lo mismo. Y también a respetar que otros puedan tener opiniones diferentes a la tuya.

Por cierto, si sabéis de alguien que esté interesado en comprar un chalet, me lo decís
 
F
FernandoB
27/05/2006 18:53
Vaya, vaya. Había dejado este post para el final, porque me imaginaba algo parecido.

Cuántas babas, beefutile! (y me refiero a tu post de 20/05) De verdad te digo que yo sí que me voy a ir a Vertix, o a cualquier otro lado. Y además lo digo en serio porque con vecinos como tú no puedo.

Pero para que veas que no te guardo rencor, y para que tampoco digas que no aporto nada positivo al foro, voy a plantear algunas cosas que seguro te van a parecer muy positivas. Ahí van:

1- Propongo reformar los estatutos, en el sentido de que en el interior de la comunidad, la palabra "esporádico" pase a significar "Cuando a Beefutile le salga..." ya sabéis, de aquella parte. De este modo todas esas plazas situadas en los viales y que (aún no lo sabemos) no lo son quedarán habilitadas como tales. Además también propongo ceder el uso exclusivo y vitalicio de una o más de las mismas para beefutile. En el exterior la palabra esporádico podrá seguir teniendo su significado habitual

2- También propongo que cada coche que pase por los viales dé dos vueltas completas a los mismos antes de aparcar, para que se enteren los nuevos ricos (qué más quisiera yo).

3- Igualmente, y dado que los chalets están muy cerca de la piscina y eso da mucha envidia, vamos que no es justo, propongo obligar a los residentes en los mismos a dar dos vueltas completas a la urbanización andando antes de acceder a la piscina.

5- Accesos: quedan condenados todos los accesos peatonales a la urbanización, incluyendo el principal. Solo se accederá por la puerta de garaje, preferentemente en coche, y el que quiera acceder a pie necesitará una autorización notarial con apostilla de la Haya.

6- Propongo crear una reserva de dominio sobre una o las dos piscinas por si beefutile quiere poner un criadero de langostas.

Espero que encuentres lo suficientemente positivas estas iniciativas, ya que te benefician en todo, aunque puedan perjudicar a otros vecinos, pero eso no importa. Lo único que pretendo es que veas que soy un buen vecino, y que dejes de insultar y de amenazar, porque aquí el único que amenazas (además de insultar) eres tú. Y por favor, leeté bien mis posts, porque en ningún momento te he amenazado , ni siquiera lo he insinuado. Más bien en el post con que comenzó toda esta basura intentaba ser conciliador

Ah!, también se me olvidaba. Queda prohibido despotricar de los aviones en esta nuestra comunidad.

Un saludo. Y por favor, no te tomes nada de lo que aquí aparece como una amenaza, porque no lo es.
 
S
Sjchm
27/05/2006 13:57
si, va a quedar preciosa la urbanización llena de cepos y pivotes..y coches claro....
Ten por seguro q en el momento q un coche aparque, se crea precedente, y si, la urbanización será una jungla. Te lo aseguro.
De ahi mi insistencia en disminuir esas plazas al minimo, disminuir tiempo de uso al minimo (por ejemplo, poner un horario, máximo hasta las 8 de la tarde, para evitar q se convierta en plaza de garaje de los segundos coches, o de las rulots...)
Pero vamos, q si por mi fuera, dejaba 10 plazas, y lo demás, jardin, macetas, árboles...lo q sea menos coches
 
B
beefutile
27/05/2006 13:35
Estamos hablando de 50 - 60 plazas.(si no más)

Entonces si viene una visita si que lo puede dejar aparcado en las calles de la urba? yo estoy de acuerdo con eso... ¿como medimos si el coche que aparca es de una visita o de un propietario...? en el caso de que algún vecino o visita deje el coche aparcado ¿se le denuncia?¿Cuanto tiempo tardará la justicia en decidir (lo digo porque mientras, ese vecino sigue aparcando)? ¿Y si empieza a aparcar algun vecino más? ¿Tambien se le denuncia?.

Por que no ponemos cepos de esos que se suben y se bajan?, alquilamos las plazas a los propietarios a 40 € / mes y aqui paz y después gloria (y de paso sacamos pasta para bajar la cuota de la comunidad)... Y si nadie quiere pagar por aparcar... Urbanización sin coches!!! (Lo de los cepos lo digo para que así se regule y no sea una jungla donde todo dios aparca incluso sin pagar...
 

Fin del hilo
265  mensajes123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento