Volver al foro
B
beefutile
27/10/2005 22:42
Pero si ya estaba así en los planos... además cuando estás en el trono es dificil que alguien abra la puerta... no?
 
B
beatriza
27/10/2005 21:53
Yo estoy de acuerdo en que la distribución del baño principal es pésima, y que el WC detrás de la puerta está fatal. Yo también cambiaría la posición del bidé por la del WC. No se cuales serán los motivos de ponerlo detrás de la puesta, quizá tenga alguna ventaja y no la conozcamos.. quién sabe.
 
M
moskar
27/10/2005 17:33
Vecinos, que os parece el WC de el baño principal?
a mi me parece que esta muy pegado a la pared vamos.
Podrian haberlo puesto como esta en los planos de mi casa, detras de la puerta el Bide y donde esta el Bide el WC, digo yooooo...
 
S
Sjchm
26/10/2005 20:36
jajajajaja, bueno hombre, yo lo digo porq en mi actual casa los armarios tienen una balda superior (creo q lo q vosotros llamais maletero) y luego encima el maletero del "cuentame", con bastante capacidad para guardar todo tipo de cosas separadas de la ropa(y mi casa no es del cuentame....habrá venido Antonio a instalarlo)
Como aqui tenemos falso techo eso no lo pueden hacer. pero si lo podrían hacer en las habitaciones q no hay falso techo. O no se, la balda esa deja un hueco mucho más grande en este caso?
 
H
heffaloump
26/10/2005 15:41
yo creo que lo del grifo no tiene solucion porque el grifo que hay es corto como el de un lavabo y aun así sigue pegando, es un tema que no me preocupa porque si las ventanas fueran correderas siempre tendriamos sólo un lado abierto las hojas son lo suficiente grandes para ventilar bien la cocina sólo abriendo un lado. Pero si es cierto que lo podian haber pensado mejor aunque no encuentro ninguna solucion a mi particularmente me gusta mucho el fregadero debajo de la ventana.
ah me parece que lo de los maleteros con puertas encima de los armarios son de la serie"cuentame".
un saludo vecinos
 
M
moskar
26/10/2005 11:53
Hola Vecinos,
hemos estado viendo el pìso piloto y la verdad que esta bastante bien acabado, claro esta es el piso piloto!!!!
Nos dimos cuenta que en el baño principal es WC esta pegado a la pared (pegado literalmente) y justo detras de la puerta. Y me pregunto esto no se puede modificar y separarlo un poco de la pared?.
Y otra cosa que no nos gusto fue el grifo de la encimera de la cocina que pega directamente con una hoja de la ventana, con lo cual no se puede abrir. Esperemos que estos pequeños fallos lo subsanen en las demas viviendas. Digo yo no!!!!!!!!
Recibid un saludo vecinos.
 
S
Sjchm
24/10/2005 13:59
Entonces los armarios no tienen maletero? en la foto del chalet se ve claramente que no
http://www.nuevosvecinos.com/dehesanova/detalle.asp?nomfoto=2005-06-24%2013%20vestidorg.jpg
yo llamo maletero a un pequeño armario situado encima del armario principal, separado de este, con puertas abiertas.

yo creo, q el armario, llega hasta el falso techo, pero yo deja vacó el hueco entre el falso techo y el techo de verdad, en ese hueco es donde normalmente va el maletero. Es ese el espacio q os referis q se desaprovecha? con el falso techo no se si se podría usar ese hueco.

Chicharro, algún armario donde no haya falso techo lleva maletero? o llamas maletero a una balda situada por encima de la barra dentro del mismo armario?
 
B
beefutile
23/10/2005 23:51
perdona, ya tambien he estado espiando y se desaprovecha más de un 20 % del armario, y no sólo es por los lados ya que desde la puerta al techo eso es hueco y por ahí NO VA NINGUNA CANALIZACIÓN. Los Armarios son UNA CHAPUZA y tener claro que yo por mi parte voy a protestar y creo que deberíamos hacerlo todos... Es una verguenza porque nos lo han vendido como metros útiles!!!!
 
S
Sjchm
23/10/2005 17:15
he revisado las fotos que hay en el foro del chalet piloto, por el tema de los espejos
Baño principal: claramente encastrado
http://www.nuevosvecinos.com/dehesanova/detalle.asp?nomfoto=2005-06-24%2002%20bano1g.jpg
secundario: encastrado?
http://www.nuevosvecinos.com/dehesanova/detalle.asp?nomfoto=2005-06-24%2003%20bano2g.jpg

No se si será el del secundario encastrado o no, debe de ir, me imagino, como pegado encima de los baldosines
Es así también el del piso piloto? a lo mejor asi también se considera encastrado, no se
 
C
chicharro
21/10/2005 13:21
Si. Tienen maletero de unos 30 o 40 cm y barra para colgar camisas en el mismo color que los tiradores de las puertas,
respecto al espacio, en el piso piloto no te das cuenta de si esta bien aprovechado por que ves lo que hay, pero si te das una vuelta por la urbanización verás que en los pisos donde los estan colocando quedan huecos de en todo el perímetro de 4 0 5 cm, lo que representa el 7% del espacio total, que tampoco en gran cosa, hay que tener en cuenta que para poder meter los armarios y poder corregir desniveles de suelo y paredes hace falta tener cierta holgura.
 
S
Sjchm
21/10/2005 12:13
Bueno, Chicharro, ya q tu también has visto el piso piloto, danos tu opinión y comentanos, por ejemplo, q tal has visto los armarios de aprovechados, tienen maletero?
 
S
Sjchm
21/10/2005 11:45
Bueno, para q no haya controversias, literal de la memoria de calidades:
5.6.1. Vidriera baños: En cada baño se monta un espejo plateado, realizado con luna incolora de 5 mm. plateada por
su cara posterior, con cantos pulidos y adherido a tablero contrachapado y colocado a la pared
con pegamento epoxi.

Yo creo q lo del tablero contrachapado y pegado en la pared lo hacen cuando es encastrado, es decir, q no va encima de los azulejos, sino a la misma altura(no hay azulejos)
 
S
Sjchm
21/10/2005 11:42
Me he releido la memeoria de calidades, para ver lo de los espejos. la verdad, no lo deja muy claro, porque pone q pondrán un espejo "en cada baño". Yo entiemndo en cada baño, es que lo pondrán en todos los baños, pero....yo, cotilleando en mi casa he visto que en el principal si han dejado parte de la pared sin alicatar,para poner espejo pero en el secundario no. Parece q en el principal si irá espejo encastrado. En el secindario han alicatado todo, si luego ponen espejo,creo q no va a ser encastrado
 
C
chicharro
21/10/2005 10:15
Lexus, según la memoria de calidades los espejos de los baños son: 5.6.- Cristalería. 5.6.1.- Baños:....adherido a tablero contrachapado y colocado a la pared con pegamento epoxi.
supongo que te refieres a esto, cuando dices que biene en la memoria de calidades, claro que a lo mejor yo he entendido otra cosa. ¿según tu criterio, que tengo que sobreentender en este capítulo?.

Por cierto yo tambien he visto el piso Piloto y no va encastrado el espejo en el baño secundario, es exactamente igual que en el chalet.

Por cierto lo del espejo encastrado lo dijeron los vendedores.
 
L
lexus
21/10/2005 08:58
Vale, cada uno tendrá un criterio distinto: para mi un tendedero en el que no puedes meter la lavadora... en fin, para mi se sobreentiende... pero no has contestado al tema del espejo encastrado, ¿viste si el baño secundario llevaba, o no, espejo encastrado? porque eso SÍ que viene especificado en la memoria y en el chalet no estaba.
 
H
heffaloump
20/10/2005 15:18
lexus te pueden decir muchas cosas pero si no está recogido en un papel no vale nada, para mi si es una mejora que la lavadora vaya fuera de la cocina pues esto significa que ganas espacio, lo de la persiana eléctrica en el salón tampoco estaba en la memoria de calidades y respecto a los armarios de los pisos ya se ven desde las ventanas y si parece que llevan maleteros.
 
L
lexus
17/10/2005 13:45
Sobre el tema de la persiana en la cocina, creo que, por ley, está prohibido porque debe ser una zona con ventilación y no permiten poner persianas (al menos, en mi casa actual no hay persiana en la cocina y me dijeron que era por ese motivo). Creo que ahí Lar no puede hacer nada.

Sobre lo del grifo... ¡menuda chapuza!... poner un grifo justo delante de una ventana que impida que ésta se abra... no sé, me parece de ñapas total, vamos.

Otra cosa, heffaloump, ¿te has fijado en si en el baño secundario hay espejo encastrado? En el chalet no lo había, aunque cuando pregunté, me dijeron que en los pisos sí iba a haber espejos encastrados en los dos baños. En la memoria de calidades especifica claramente que el baño secundario también lleva espejos encastrados, y si no lo llevan deberíamos reclamar... para mi las cosas que has dicho no las considero "mejoras" de la memoria de calidades, son cosas que ya nos habían dicho y que se daba por hecho. Una mejora sería, por ejemplo, que nos pusieran encimera de granito (que tampoco lo van a hacer), pero si encima nos quitan cosas que sí vienen en la memoria de calidades... en fin, no creo que debamos quedarnos callados ante este tipo de cosas.

Gracias,
Lexus
 
V
vainilla
14/10/2005 10:15
Por cierto, sobre la ventana que no se puede abrir... ¿pega la ventana con la parte de arriba del grifo (de alto) o la de abajo (x el ancho). Si cambiamos el gripo a uno bajo recto y no curvo y alto como el q nos dan, a lo mejor no daría la ventana. Heffaloump ¿sabes si podríamos salvar así este inconveniente?
Saludos
 
V
vainilla
14/10/2005 10:11
Sobre el color de los muebles de la cocina del piso piloto, efectivamente son crema, pero los nuestros, a no ser que lo hayais solicitado por electa, serán blancos, y la encimera crema.

Lo de la ventana es un fastidio la verdad... y lo de la persiana ni te cuento. Por lo demás yo no he visto el piso piloto, aunque sí el chalet para hacerme una idea y Antonio me comentaba lo que sería igual en el piso, y los armarios y los baños están bastante bien, aunque los armarios sin maletero, pero amplios.

Saludos
 
C
CARMENB
14/10/2005 00:55
Si no me equivoco, en la memoria de calidades pone que tienen persiana el salón y las habitaciones, por lo que creo muy a mi pesar, que en la cocina no vamos a tener persiana.Un saludo.
 
B
beatriza
13/10/2005 20:35
¿Alguien sabe con seguridad si la ventana de la cocina (además de no poder abrirse una de sus hojas) lleva o no persiana? Lo digo porque al pasar por la obra nunca la ha visto bajada.. y lo mismo es que no lleva. Vamos que no la he visto ni en el piso piloto ni en ningún otro. Como no lleve me parecerá un fastidio.
 
H
heffaloump
13/10/2005 15:40
la Puerta del salón tiene un sólo cristal central la cocina es en L con el fregadero debajo de la ventana queda un hueco como para un frigorífico de dos puertas, los muebles son de color crema. La tarima y las puertas son de roble y el cuarto de baño pequeño es el azul-beige.
Sólo hay un pequeño problema encima del fregadero hay una ventana con dos hojas sólo abre una porque la otra pega con el grifo.
 
S
Sjchm
02/10/2005 13:15
Madre mia!!!!! lo que te ha costado hablar claro!! bueno, ya nos vamos enterando...fenomenal. Haberlo dicho antes!!!
Entonces te ha gustado?, cuentanos, danos más detalles, como van los muebles de la cocina colocados, como es la puerta del salón con cristales (cuantos cristales, transparentes o de espejo, una fila o dos...), los armarios ¿no tienen maletero, no?. Para cuando te han dicho q nos enseñarán el piso piloto a los q ya hemos comprado?
 
H
heffaloump
02/10/2005 00:54
yo no soy de lar. El piso piloto lo están enseñando a la gente que está interesada en comprar ya que todavía les quedan muchos pisos y chalets por vender.Yo lo he visto y me encantó.
 
B
beefutile
29/09/2005 19:44
pero no te preocupes porque yo aparcaré mi coche dentro de la urbanización de tal manera que tape el humo y no te llegue a tu casa ¡ja ja!
 
A
AngelMV
29/09/2005 18:50
A ver heffaloump, yo no soy alumno aventajado, y no sabía nada, pero si que me han extrañado tus mensajes.
De todas formas no has contestado: ¿Eres o no eres del Lar?

Y no te enfades vecino, que te invitaremos a la primera barbacoa que se celebre en los viales interiores reconvertidos a zona verde.
 
S
Sjchm
29/09/2005 18:10
como le diste tanto misterio y secretismo....no nos querias decir nada claro y esos temas ya se habían contado en el foro....parecía q nos ibas a dar un bombazo
 
H
heffaloump
29/09/2005 17:56
a ver si nos enteramos sjchm y beefutile yo no doy nada por hecho si no está escrito en un papel y todas esas mejoras no estaban en nuestra memoria de calidades si vosotros/as si lo sabeis es que debeis ser los alumnos aventajados de la comunidad. Siento que no os haya hecho ilusion a mí si me la hizo.
 
D
despedida28
28/09/2005 21:42
NO me entero!!! yo no me entero de las cosas que venian en memoria y ahora no o viceversa.
El tendedero¿ tenemos nosotros? en la terraza de la cocina será.no?
 
B
beefutile
28/09/2005 01:12
Creo que sjchm tiene razón... todo lo que dices ya se sabia o se daba por hecho...

Por cierto que tienen que ver que la persiana tengamotor eléctrico con que haya más luz? La luz será la misma, no?
 
S
Sjchm
27/09/2005 21:48
pero como que jerolificos!!!!!
jajajajja, me parto.
Toda esa información ya la sabiamos. En la visita al chalet a nosotros nos contaron lo de las persianas automáticas en el salón de los pisos. Lo de la toma de agua en el tendedero, es lo más normal, 99% de pisos con tendedero, la llevan en él. Lo de los cristales en la puerta del salón ya lo comunico al foro lexus (respueta a mensaje titulado Dehesanova.
Esas son las mejoras a las que te refieres? no hay nada más? alguna novedad de verdad?
 
A
AngelMV
27/09/2005 18:58
heffaloump eres muy muy muy sospechoso de pertenecer al Lar. Mucho hablar del piso piloto pero ya está terminando septiembre y no sabemos nada de cuando nos lo enseñaran. ¿Tu que sabes?
 
H
heffaloump
27/09/2005 17:58
FernandoB has acertado de lleno, veo que lo tuyo son los jeroglíficos,sólo una cosita más las puertas del salón llevan cristales.
 
F
FernandoB
25/09/2005 21:33
Supongo que habrán puesto la toma de lavadora en la terraza de la cocina, y la luz del salón quién sabe. Lo mismo es que ponen elevapersianas motorizados. En los chalets van.

Saludos

 
E
ersa
24/09/2005 12:35
Pero chicos,de que mejoras estais hablando,cuando compramos el piso, la mampara del plato ducha no venia en la memoria de calidades,y ahora si,,pero x lo demas,no se que querra decir la luz del salon y lo de la colada,,,¿¿sabeis que podra ser??
un saludo a todos,
 
B
beefutile
23/09/2005 14:23
La colada la haremos en la terraza de la cocina y luz en el salón... ¿no están para eso las ventanas? No lo pillo, lo siento...
 
S
Sjchm
23/09/2005 11:56
luz en el salón? es q no la ibamos a tener?
la colada en la cocina?....????? nada, no lo pillo
 
S
Sjchm
23/09/2005 11:54
jajajaja, lo q me dejas es más nervioso por intentar saber q quieres decirnos!!! para nada más tranquilo
 
S
Sjchm
23/09/2005 11:50
la madre de Dios!!! jajaja, no me he enterado de ná!!!! q misterioso eres siempre heffaloump, se más explicito!!!!
 
H
heffaloump
22/09/2005 23:37
os adelantaré algo para que la espera sea más dulce, será fácil ver la luz del día en el salón, y no tendremos que hacer la colada en la cocina.
espero que os haya tranquilizado mi mensaje.
un saludo a todos, ya nos queda menos.
 

Fin del hilo
85  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 26 (2006)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento