Volver al foro
E
ersa
18/09/2005 17:49

cuarto de bicicletas.

¿Existe un cuarto de bicicletas en la urbanización?

894 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,e visto en otros mensajes que mencionais el tema de un cuarto para bicicletas,y efectivamente cuando compramos la vivienda nos preguntamos lo mismo,¿habra cuarto de bicicletas? con la de vecinos que somos que tocaremos como minimo una bicicleta por vivienda,y por el lugar donde esta situada la urbanizacion cerca de la dehesa boyal,seguro que habra mas de una bici x vivienda, y es que la bicicleta ocupa mucho trastero,y deberia haber una gran cuarto de bicletas,y conozco otras urbanizaciones que las tienen y se soluciona bastante el problema,quizas donde los vestuarios tal vez haya un hueco, habra que preguntarle a antonio de lar,
un saludo a todos.
 
C
car_os
24/11/2005 04:19
Es verdad, beefutile, siempre hay que respetar los limites de la plaza de garaje que delimitan las lineas pintadas en el suelo.

Y siempre hay que respetar a los demas vecinos.

Tambien hay que cumplir toda una normativa relacionada con los objetos que se pueden almacenar en la plaza de garaje, por temas de seguridad ante inciencios, o cualquier otra situacion. Que luego en los seguros se desentienden ante las coberturas e indemnizaciones.
 
B
beefutile
24/11/2005 00:53
ojo con eso de meter lo que sea en el garaje... que luego la gente hace cosas nuy raras que molestan a los vecionos como por ejemplo meter la bici, la moto y el coche y dejando el coche eso si con el morro 1/2 metro fuera de la plaza, con los problemas que eso provoca a los vecinos colindantes a la hora de maniobrar.
 
C
car_os
23/11/2005 06:31
Nosotros pensamos que es mejor utilizar el trastero para lo que fue inventado, trastos y, como trastos tambien se pueden meter bicicletas.

Si en la plaza de garaje entra algo mas, pues tambien sirve para una moto o similares.

Si se dispone de una sala, a la que se le pueda dar un uso comunitario, creo que el gimnasio seria estupendo, equiparlo y mantenerlo puede ser economico y podemos mantenernos en forma cerquita de casa.

Incluso, podria servir de sala para las reuniones comunitarias.

Poner monitor me parece excesivo, juas, juas.

Un saludo.

:-D
 
D
despedida28
28/09/2005 21:35
Que cada uno haga lo mas practico posible su estancia aqui y ya está.QUe cada uno use su plaza de garaje como quiera: bicis, motos, coches, carritos.....y dentro de la urbanización que sean aceras, verde, parque para niños y ya está.
Si haces cuarto para bicis, que sería comun?? y luego vendrian problemas de que uno ocupa demasiado sitio, que te quitan una rueda, que te tal y cual....
 
D
dehesa_nova
26/09/2005 23:28
Estoy totalmente de acuerdo con Fernando. En "Dehesanova" no vamos a inventar la rueda o hacerla cuadrada, sólo podemos dar el mejor uso posible en común acuerdo, en función de las ideas que veamos en otros sitios como "FernandoB".

Ejemplo: Nuestros vecinos de Alboran, tambien han propuesto aparcabicis, entre otras ideas para un área que tienen en común, pero como aqui, allí tambien hay gente que quiere utilizarlo hasta para aparcar hasta la moto...


Un saludo.
 
F
FernandoB
25/09/2005 21:41
Cuarto de bicis me parece que como tal no. Lo que sí hay son los vestuarios de la piscina con una sala (unos 40 mts) que podría servir para un gimnasio comunitario. En otra urbanización que vimos lo tenían , y tenían hasta monitor!!. Os lo juro. Y estaba lleno!!. (y no eran doscientos y pico vecinos)

Debajo de este cuarto hay otro sin ventanas, pero me imagino que es para la depuradora.

O sea, que me parece que no hay cuarto de bicis.

Pero ahí queda en el aire lo del gimnasio.

Saludos
 
D
despedida28
25/09/2005 17:28
Pero para que sirve un trastero?? para guardar bicis, pino de navidad, alguna mesita recuerdo de la familia....etc... pero no para ponerte un apartementillo!! creo que que un trastero es mas que suficiente para guardar las bicis y demás enseres.
Vamos, que si el trastero tuviese que ser igual degrande que los pisos...lo pongo en alquiler!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento