ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesanova Dehesanova

Dehesanova

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para los que tengan bajos

Actualizado 15/01/2006
1187 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
1906 mens.
Usuario Asiduo
  Sjchm
20/12/2005 21:22
estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la colocación de los radiadores. Justo en la pared de en frente a la puerta de la terraza yo pensaba poner un mueble, pero en efecto, en medio de esa maravillosa pared de 2.5 m (yo tb he entrado a medir) han plantado un radiador de 1 m....co lo cuál....
No se como estará la cosa para q un fontanero cambie de sitio el radiador,alguén sabe q tal se puede hacer el cambio cuando la pared es de pladur?
mar.-2005
408 mens.
Usuario Frecuente
20/12/2005 23:54
Es curioso, nosotros ya sabiamos desde hace tiempo donde iba ese radiador (lo vimos hace tiempo cunado pusieron los tubos de calefección en las casas) y a mi ya en su dia me parecia igual que a vosotros una burrada ponerlo ahí. Cambiarlo no debería de ser muy complicado (le he estado dando vueltas), sólo hay que alargar el tubo (que aunque sea por fuera de la pared se puede disimular) y poner el radiador en la paed de al lado. Lo de tirar el pladur no se yo...

Es que los arquitectos son así de listos ellos... hacen las casas y no se paran a pensar que luego la gente tiene que vivir en ellas...

Saludos
jun.-2005
307 mens.
Usuario Frecuente
21/12/2005 14:47
Bueno vamos a ver. Yo creo que aquí nadie, por lo menos yo, se pone paranoico, no se si ni si quiera es la palabra más adecuada, de todas formas en primer lugar habrá que ver que dicen los estatutos. Lo que no entiendo es la demagogia de que cada uno pite su fachada de color y esas cosas tan raras que llevan un determinado asunto al extremo indefendible. En segundo lugar insisto en que alguien super listo me diga en quien recae la responsabilidad de un potencial robo, por no haberme dejado instalar mis rejas, que aseguran mi casa y no la comunidad? Lo que no podemos hacer es adelantar acontecimientos. Personalmente no se si las pondrán de obra o no, pero si no lo hacen sigo en mi firme convicción de que no tardaré más de una semana en colocsarlas, si con posterioridad las tengo que pintar del color que a la comunidad ha decidido pues las pintaré.

En cuanto si me gusta mi casa o no pues la verdad es que cuando la vi me lleve una grata sorpresa, ahora que tambien tengo que decir que no me he puesto a medir y a fijarme donde está o no el radiador, ya veremos.
Saludos.
mar.-2005
408 mens.
Usuario Frecuente
22/12/2005 13:38
Sambuca, las cosas no son tan radicales como dices. En la fachada de la casa ningún vecino puede hacer nada ni instalar nada sin el acuerdo de la comunidad. Y esto es simple y llanamente porque la fachada no es propiedad de cada vecino sino que es común a todos (la fachada es de todos) Sino quien me impide a mi poner colgando de la fachada una maceta, un aire acondicionado, Un toldo (el que yo quiera), un cartel luminoso etc... Es cuestion de sentido común. Se decide en la primera o segunda reunión de vecinos el modelo de rejas a instalar y se autoriza por parte de la comunidad que el que quiera la instale... Como ya he dicho antes, con la máxima prioridad porque es algo importante para la gente que vive en los bajos.

Si las instalas sin permiso pueden pasar dos cosas y a cual peor:

1 que la comunidad te las haga quitar e indemnizar a la comunidad reparando la fachada y dejandola como estaba (mala solución porque tu ya te has gastado tu dinero y encima tienes que gastarte más para arreglar el desaguisado).

2 Que los demás hagan lo mismo que tu, con lo cual la urbanización empieza a ser un completo desastre y cada uno hace lo que le da la gana y nos acabamos cargando el sitio donde vivimos (solución aún peor).

A lo que voy: Los de los bajos un poquito de paciencia y no corrais demasiado que si no al final lo pagamos todos. Al resto ; un poco de comprensión hacia la gente que tiene un bajo y decidamos lo más rápidamente los barrotes a instalar.

Y todos contentos!!!
jun.-2005
307 mens.
Usuario Frecuente
04/01/2006 19:51
Estoy de acuerdo, pero tb hay otra solución, poner los barrotes por dentro del marco de la ventana, sin tocar fachada, y solucionado el problema con la comunidad.
De caulquier forma no me voy a moriri de visperas y cuando nos den la casa, aun quiendome ir a vivir casi en el momento, supongo que hasta final de verano no me trasladaré por lo que entiendo que ya se habrá decidido algo al respecto.
mar.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
10/01/2006 20:49
estoy con beefutile en el tema de las rejas por lógica todas las rejas tienen que ser iguales ya que son zonas comunes aunque entiendo que es un tema que se tiene que resolver cuanto antes tenemos que pensar en vivir en comunidad por el bien de todos
jun.-2005
307 mens.
Usuario Frecuente
11/01/2006 19:27
A ver, no me mal interpreteis, que no voy por libre, lo que no quiero que esto se demore ni empecemos a divagar sobre el tema, que si rojas, negras o amarillas, xq esto solo va en perjuicio de los propietarios de los bajos, o de los propietarios que tengan intención de poner las rejas.
Entiendo que la idea sería establecer un modelo de reja para todos lo antes posible, es decir, detallar de forma sencilla y clara los parametros de las rejas a poner, es decir, ejm: tienen que ser negras, con los barrotes rectangulares, y con una separación entre los mismos de 30 cm, lo que sea. Lo digo xq esto sale del bolsillo de cada propietario como es lógico y a ver si se deciden unas rejas muy bonitas y estéticas pero que al final algún propietaio no pueda sufragar o que simplemente su tío es herrero y se las hace gratis, no se. que pensais?
mar.-2005
408 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2006 00:20
Pues que puede ser su tio herrero y podrá hacer todo lo que quiera en metal cada uno dentro de su casa. Fuera, en la fachada, todos de acuerdo (y en el tema de rejas en el menor tiempo posible, como mucho en la segunda junta ya tiene que estar aprobados el modelo de rejas a poner.)

Saludos....


PD: ojo, con los toldos lo mismo, eh? no vale hacer lo que a cada uno le de la gana con el toldo... y a la hora de cerrar las terrazas, que al final alguno tb lo hará, todos con el mismo tipo de ventana que hay puestas en nuestras casas, que ya me conozco el percal y por ahorrarse 300 € la gente se las pone en aluminio blanco y joroba la estética del edificio. Otra cosa, los que no hayan comprado el aire acondicionado están en su derecho pero eso sí, cuando lo quieran poner la máquina va en el tejado y que no se vea ni un splitter en la fachada que como a alguien se le ocurra... vamos mejor que ni lo piense...

Saludos de nuevo
jun.-2005
307 mens.
Usuario Frecuente
13/01/2006 12:29
¡¡beefutile presidente, beefutile presidente, beefutile presidente...!!
may.-2004
514 mens.
Usuario Frecuente
  jbd1
14/01/2006 15:08
Hay que pensar en las dobles ventanas también. El mismo modelo que ya existe y color.

Saludos.
jun.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
  Mayfe
15/01/2006 19:50
Ejem. eso de los aires acondicionados creo que no ha quedado claro.
Todos los que en los pisos han solicitado aire se lo han instalado en el interior de la vivienda en un hueco en el techo junto a la entrada.
Por ese detalle y porque el tejado es un elemento comun y en el que no se debe trastear puesto que los desperfectos, humedades y goteras los pagaremos entre todos es por lo que los que instalen posteriormente aire acondicionado deberan hacerlo como los que ya lo tienen.

El tejado no es transitable salvo para labores de mantenimiento
mar.-2005
408 mens.
Usuario Frecuente
15/01/2006 23:19
Mayfe, en efecto como tu dices, la máquina inetrior del aire acondicionado está en el techo de la entrada. Pero para que esa máquina funcione tiene que haber otra en el exterior que expulse el aire caliente al aire libre. En la actualidad esas máquinas están instaladas en los techos de las casas (en la terraza de arriba en los chalés). Ahí es donde tendrán que ir las máquinas de los que se instalen a/a a posteriori...

Salud2
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Para los que tengan bajos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+