Volver al foro
N
NUGGI71
02/03/2006 00:26

Duda

¿Van a dejar los muros de la urbanización en cemento gris?

847 lecturas | 5 respuestas
¿Sabéis si los muros que cierran los jardines de los chalets, así como los que hay por el interior de la urbanización rodeando la pista padel, etc, etc los van a dejar así como están, es decir en plan cemento gris?

No se si será una pregunta estúpida, pero es que viendo la urbanización de Alborán y la de Vallehermoso, en la que están con ladrillo, la nuestra queda fatal. ¿No os parece?

Saludos
 
N
NUGGI71
10/03/2006 00:28
A mi también me gustaria hacer algo para que mejoraran la estética en el sentido que comentais.

Saludos
 
D
dehesa_nova
09/03/2006 22:46
La verdad, es que la pintura no cuesta mucho y ya puestos a pintar...que sea de color madera. La verdad no se si no lo hacen hasta por que van pillados de tiempo en entregar la obra. Pero si como algunos de foro se hace escrito sobre mejoras contad con nosotros dos. Pues hay algunas mejoras ( armarios, grifo cocina, espejo empotrado etc.).

Un saludo.
 
S
Sjchm
09/03/2006 09:09
si, las vallas que se llevan ahora, que he visto en otras muchas urbanizaciones son del tipo las de Alboran, mucho más bonitas
 
G
Gela
09/03/2006 00:34
Probablemente los dejen así. Yo pregunté al principio de enseñarnos el chalet piloto por el "trozo" de tejadillo sobre la salida al jardin y me confirmaron que se iba a quedar así, de color cemento y por debajo, mitad pintado de blanco y resto cemento.
Me parece que con todos los acabados de "madera", gris oscuro, etc.. podrían acabar este tejadillo o bien de un revestimiento parecido a la madera o al gris oscuro pero no así. Creo que está pagado de sobra.
Tampoco me parece bien las vallas metáticas, no las de separación entre jardines, sino las de encima de los muros de separación con la calle. Parecen, si es que no lo son, de obra. No digo nada sofisticado pero, simplemente unos barrotes de gris oscuro, a juego con los otros acabados.
Además de contarnos cosas aquí, se puede hacer un escrito que reúna las quejas más votadas para presentarlo a LAR, lo que no sé es cómo ponerlo en marcha pero estoy dispuesta a hacer algo o particularmente o, mejor, de forma colectiva.
Un saludo a todos
 
L
lexus
02/03/2006 09:01
Pues no sé... habría que ver cómo está en la maqueta... yo también pienso que queda fatal así en hormigón... ¿alguien lo sabe?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento