Volver al foro
S
Sjchm
26/04/2006 14:06

para mi q va a habetr retraso...

¿Habrá retraso en la entrega de las viviendas del Lar?

1.053 lecturas | 10 respuestas
Abro este nuevo hilo porq este tema me preocupa. Visto el ritmo de avance de la obra y la fecha en q estamos...

Para mi q va a haber retraso...
En principio la obra acababa en marzo. no ha sido asi. Bueno.
Pero Abril termina ya, y la obra...pues tampoco ha terminado...
acabará en Mayo?

y los papeles...como nos cuenta LYB:
"el lunes hable con el registro y me digeron que de lar no han presentado todavia nada. Hable con sergio y a la misma pregunta me respondio que si. mira yo pienso que ante algo tan importante como es la entrega de las viviendas deberiamos tener mas informacion, no se a que viene tanto secretismo. no saben si a pasado el tecnico del ayuntamineto, no saben nada. solo que estan tramitando toda la documentacion. pero eso ya lo sabiamos hace dos meses. pero siguen pensando que a primeros de junio empiezan a firmar"

Esto no me gusta nada...


Si van a empezar a enseñar pisos para el 15 de Mayo, la semana q viene se deberian empezar a recibir las primeras llamadas del Lar para ir quedando con la gente. Ya veremos q pasa.
 
F
FernandoB
10/05/2006 20:10
PEro si han presentado una licencia que no vale, entonces por qué fué el técnico del Ayto a ver la obra y sacó el defecto de la puerta de emergencia?¿Alguien sabe si la licencia de fin de obra y la de primera ocupación son la misma cosa? ¿Sambuca?
 
S
Sjchm
10/05/2006 18:30
ay ay ay ay ay....
ahora si q se me está aguando el puente...el de San Isidro.....
 
L
LYB
10/05/2006 14:05
he estado esta mañana en el registro Lar todavia no ha presentado la documentacion, lo unico que me han dicho es que han llamado de una notaria para decirles que van a presentar una division de una urbanizacion y por el numero de viviendas puede ser la nuestra. Si es asi igual la proxima semana sabemos algo.
ahora os digo lo peor, todos leimos en el foro que iba a pasar el tecnico del ayuntamiento a primeros y que se aprovaba la primera ocupacion en pleno el ultimo jueves de este mes
yo he estado esta mañana, la informacion no me la querian dar, ya que dicen que es la promotora la que debe de pedirla, pero tanto e insistido que la persona que lo esta tramitando me ha dicho que lo que habian presentado era la licencia parcial, y que el ayuntamiento no da parciales. que deben de presentar la licencia de primera ocupacion cuando hayan terminado todo
espero que quien puso en el foro lo de que iba a pleno a finales de este mes tenga fuentes mas fiables que las mias
saludos
 
F
FernandoB
27/04/2006 23:14
Gracias Sambuca
 
S
sambuca
27/04/2006 13:05
Bueno, la verdad es que se trata de una carta por correo ordinario y carece de mucho peso, pero si es cierto que es un buen soporte para argumentar tus pretensiones. La decisión final siempre la tiene el Juez, tb se podría entender de abusiva la cláusula de aceptación de prorroga ya que esta es impuesta por la promotora, a parte de que sería facilmente acreditable que se trata de un contrato de los llamados de adhesión. De cualquier forma, para cualquier solicitud por retraso, lo imprescindible es poder probarlo. No puedes solicitar la indemnización de algo sin que la pruebes (facturas, recibos, etc) Lo que está claro que es una manifestación de Lar posterior a la del contrato.
 
F
FernandoB
26/04/2006 21:12
A ver si algún letrado del foro sabe si la carta que nos ha enviado LAR en el sentido de que a partir del 15 de junio entregan los pisos condiciona de algún modo el contrato de compraventa en lo referente al período de demora optativo de tres meses que tienen para entregar la vivienda (esto es, que si se entiende que al anunciar la entrega de las viviendas para junio ya no se puedan retrasar esos tres meses sin penalización).

Creo que podría ser, ya que puede haber gente alquilada esperando su vivienda, que en base a esa carta puedan anunciar al arrendador de su casa que se van en junio, y eso podría perjuicarles (por ejemplo obligarles a abandonar la casa de alquiler por el preaviso al arrendador).

En fin, para meter un poco de presión a los de LAR, que seguro que nos están leyendo.

Saludos
 
S
Sjchm
26/04/2006 19:01
Cuál es el bloque 1, el del portal 1 o el del 18?
beefutile, ya q has hecho tan buenas migas con los de Alboran, podias utilizar tus influencias para averiguar como va lo de la división horizontal, creo q una vecina de esa promoción trabaja en el registro..o algo así.
 
C
chicharro
26/04/2006 18:57
Este fin de semana fui por la urbanización y el sábado por la mañana estaban trabajando, pude hablar con un trabajador que me comento que el lunes 24 empezaban con los repasos en los pisos, empezando por el bloque 1.
Es posible que según vayan acabando con los repasos vayan llamando para ver los pisos.
Me comentó que estaban quedando muy bien y que iban a necesitar pocos repasos. No sé si creermelo.

Saludos.
 
L
LYB
26/04/2006 18:04
yo tambien espero que esto cambie, y empiece a estar todo ok en breve. Pero me molesta las pocas esplicaciones que nos estan dando. y encima que nos digan cosas que no son, no se puede ir asi por la vida.
 
B
beefutile
26/04/2006 15:07
Espero que las empiecen a dar lo antes posible, todavía quedan 2 meses para la fecha comprometida. ¿no les damos un margen?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento