Volver al foro
V
vainilla
28/04/2006 11:01
Hola vecinos,
Estoy en la misma situación, tengo q entregar mi casa el día 10 de julio a los vendedores.
Acabo de colgar de hablar con Sergio y me ha dicho q todo va en fechas, que quedan 2 remates y que hay hasta arboles y flores plantadas y la piscina está terminada, todo excepto cosillas puntuales.
Dices q si pueden la entregarán antes y q en mayo se llamará para ver las casas por orden de portal según estaba previsto.
Después me ha dicho q tenemos firmado q puede haber 3 meses de retraso. Entonce le he dicho q soy consciente pero me gustaría estar informada de la verdad pues tengo q organizarme esos 3 meses para saber dónde voy a vivir... vamos, un detalle sin importancia. Me ha dicho q está todo según previsto y q no sabe cuándo va el inspector pero q todo está ya en el Ayto.
No sé, estoy con un cabreo.... como se retrasen nos hacen polvo a todos.
Salu2
 
L
lexus
28/04/2006 09:50
La dirección de e-mail sin los paréntesis, claro: mcmartinez@GRUPOLAR.COM
 
L
lexus
28/04/2006 09:46
Es que no tiene ningún sentido. La obra está acabada!! Sólo quedan 4 remates, pero que a ver si los acaban, porque llevan igual desde hace 2 meses. Eso meten a una "cuadrilla itinerante" de obreros de las que decían en otro post y lo acaban en 2 semanas!

Además, en el librito que nos entregaban al hacer la reserva del piso, con todos los fantásticos servicios post-venta de Lar y cosas así, Lar se comprometía a la visita de pre-entrega, pero vamos, que lo que más me importa es que las casas nos las entreguen a tiempo.

En cuanto mi mujer ha visto el foro ha enviado un e-mail a la persona responsable de la promoción en la central para que le aclaren la situación. Os mantendré informados, pero creo que sería buena idea que escribiésemos todos para presionar un poco. Podéis escribir a la persona que nos comentaban en el comunicado del piso piloto: Mª Carmen Martínez (mcmartinez@GRUPOLAR.COM).

Por favor, escribid todos para presionar a LAR.

Saludos,
Lexus
 
N
NUGGI71
28/04/2006 09:20
Eso digo yo, Angel.

Hoy he hablado con un familiar, que es aparejador y me dice que lo que no es lógico es que, si el retraso se debe meramente a temas burocráticos, no nos dejen ver las viviendas antes de escriturar.

Dice que normalmente precisamente se aprovechan los meses que se demora la entrega de la vivienda por tema de papeleos para que los clientes las vean y ellos hagan los arreglos necesarios.

También me ha comentado que no nos fiemos mucho de lo que nos digan en la caseta, que ahí solo nos van a contar lo que les han dicho desde "arriba", pero que no suelen tener idea de que cómo está realmente el tema.

El caso es que los perjudicados somos nosotros. Yo aún no he conseguido vender mi vivienda actual (por desgracia), pero supongo que habrá cantidad de gente en la situación que plantea Lexus, o gente de alquiler, con las vacaciones dispuestas de cara a hacer la "supuesta" mudanza ... Vamos, una faena en toda regla.

Y si el retraso me parece fatal, no digamos el hecho de no ver los pisos. ¿Nos los querrán mostrar cuando tengamos los muebles dentro para que no se vean tantos fallos?, ¿y el lío que supone si tienen que hacer algún arreglito tipo pintura o parquet estando ya viviendo en ellos?

Jóder!.

Saludos
 
L
LYB
28/04/2006 09:16
otra cosa segun el contrato el 30 de septiembre podriamos pedir que nos devolvieran el dinero entregado con intereses.
igual se comen algunas viviendas con patatas, y les esta costando mucho vender toda la promocion
 
L
LYB
28/04/2006 09:12
nosotros estamos en la misma situacion que lexus,el 1 de julio en la calle.
ayer pasamos por la obra y desde el bloque 18 hasta el 12 estan limpios, por lo visto les quedan todavia remates en algunos pisos. yo pedirira una reunion con alguien de lar y que nos den explicaciones
no se que os parece
saludos
 
A
AngelMV
28/04/2006 08:54
Entonces ¿Para qué tanta cartita?
A ver, los del Lar que están leyendo esto, que nos lo aclaren.
Que follón!
 
L
lexus
28/04/2006 08:38
¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

Yo mi casa actual la tengo vendida y la tengo que entregar el día 1 de julio... ya me diréis que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este puente voy a ir a hablar con ellos a ver qué pasa...
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 30 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento