Volver al foro
M
MICOPETE
18/05/2006 11:15
a mi me dijeron que quedaban pisos por vender tambien y 2 chalets.
desde siempre ha sido la misma empresa la que ha comercializado la promocion, lar como tal no tiene equipo comercial y esta empresa lleva todo lar.
no dega de ser una empresa de servicios mas.
lar solo pone los cuartos todo lo demas obsolutamnete todo son servicios.
los de lar estan en su oficina central bien sentaditos en sus despachos mientras otros..................dan la cara por ellos (aunque tambien para eso les pagan claro).
yo compre a traves de caja madrid, en una guia que ellos editan cada cierto tiempo. la empresa se llama cismisa y pertenecen a caja madrid y a realia.todas las personas que han pasado por la caseta y que estan ahora son de esta empresa.
¿sabeis algo nuevo?
saludos para tod@s.
 
L
lexus
18/05/2006 10:59
Según la página de reserva en la web de Lar que estuve mirando la semana pasada, quedaban por vender 4 pisos (3 de 4 dormitorios y 1 de 3) y 2 chalets.
 
A
AngelMV
18/05/2006 10:11
¿Aun quedan pisos sin veder?
¿Por eso algunos no están pintados?
¿Alguien sabe algo?
 
H
heffaloump
18/05/2006 09:41
por si os sirve de ayuda el vendedor que está en la caseta no pertenece a lar es de una empresa que lar ha contratado para la venta de los últimos pisos y plazas de garaje que les quedan porque creo que los chalets ya están todos vendidos es mejor llamar directamenta a lar para que nos aclaren cosas
 
S
Sjchm
17/05/2006 19:04
no pregunte como se llamaba
 
C
chicharro
17/05/2006 11:51
Tuvo que ser muy gorda por que ya no está en la caseta.
saludos.
 
M
MICOPETE
17/05/2006 11:12
hola a tod@s.
¿con quien hablais cuando llamais con pablo o con sergio?
yo siempre hablo con sergio que es mas majete porque con el otro tuve movida.
 
N
NUGGI71
16/05/2006 23:29
Coincido con Lexus respecto a los comerciales.

Es muy fuerte lo que cuentas, Sjchm. ¡Cón la cantidad de gente que estaría dispuesta a trabajar y además dar un mejor servicio!.

Saludos
 
L
lexus
16/05/2006 20:35
Sambuca, yo creía que teníamos un año para desperfectos estéticos... no pone eso el contrato privado de compraventa?

sjchm, tienes razón, es para llorar. De todos modos, estos con el "es que a mi no me infoman" pasan de todo, pero que sepáis que a mi en la central me dijeron que no entendían cómo no nos estaban informando correctamente los comerciales ya que "es su obligación recabar toda la información pertinente e informar bien a los clientes" (palabras textuales de la central).

Las comparaciones son odiosas, pero, por lo menos en mi caso, cuando preguntaba algo a Antonio y Raúl y no lo sabían lo preguntaban a quien fuera y a los pocos minutos ya me estaban llamando para contestarme. No penséis que "pobrecitos, no les informan", lo que pasa es que no mueven el CULO como es su obligación.
 
S
Sjchm
16/05/2006 19:27
siiii, yo tengo últimas noticias del Lar..... jejeje, me rio por no llorar...

Llamo a la caseta:(telefono de atención al cliente según la carta de Marzo)
queria informarme sobre como va la cosa

Respuesta: pues la verdad q no sabemos nada. Nada nuevo.

Y lo de visitar los pisos como decia la carta?
Pues la verdad q creemos q aún no se están enviando las cartas, pero no sabemos porq, nosotros no sabemos nada, no tenemos información. No nos han dicho nada.

Y sabes si la visita será en dia de diario o en fin de semana, o en q horario?
Pues no, la verdad q no sabemos nada. No le puedo decir.

Y sabes porq en algunos portales se están abriendo unas ventanas y en otros no? y sin poner rejas?
Pues yo es q no voy por la obra. La verdad q no se nada.

Y quién me puede a mi informar sobre esto?

Pues la verdad q no lo se. A lo mejor yo puedo preguntar por obra....

No he preguntado nada más....se me han quitado las ganas. He colgado la llamada dirigida a atención al cliente.
 
R
rajmb
16/05/2006 18:14
tienes razon sambuca. Veo que te has empollado muy bien el codigo civil en la parte de contratos (compra-venta). Todo lo que has dicho es correcto, aunque yo pienso que para ejercitar la accion en caso de desperfectos estéticos, 6 meses es bastante bueno. En 6 meses no te vas a dar cuenta de este tipo de desperfectos? Yo creo que en cuanto nos enseñen los pisos todos vamos a ir como locos a sacar pequeños defectos que en cualquier otra situacion no lo hariamos no?
Saludos
 
S
sambuca
16/05/2006 18:03
Buneoas tardes. Sin noticias de Lar. Aunque la visita de cortesía no sea para ver los desperfectos yo recomiendo que no hagais otra cosa que sacar despefectos, no por nada en especial, sino que cuanto antes les des la lista con los desperfectos antes los tendrás.
Un consejo, los desperfectos llmados "estéticos" simnples desperfectos, tenemos 6 meses para reclamarlos desde la firma de la escritura, es decir, que 6 meses es poco tiempo y luego nos prescribe la acción de solicitar, aunque éticamente deberían dejarnos la casa en perfectas condiciones.
En el resto de desperfectos, goteras, grietas, y demás, son 10 años, pero recordad que son 10 años para que aparezcan y una vez aparecidos dentro de esos diez años, tenemos 15 para reclamar. Importante dato tranquilizador. Ciao
 
L
lexus
16/05/2006 10:09
Alguien ha hablado con Lar? Siguen manteniendo la versión de que vamos a ver los pisos en la 2ª quincena de mayo?? Vamos, lo pregunto porque ya estamos a día 16 y nadie ha recibido comunicación alguna, ¿no?

Si se van a comunicar con nosotros por carta, todavía no están en camino porque en la parte de "comunicados" de "mi vivienda" en la web de Lar, sigue sin haber nada nuevo.
 
M
MICOPETE
11/05/2006 10:58
a mi no me digeron tiempos de la visita.
la cita sera por carta, no nos van a llamar.
 
V
vainilla
11/05/2006 09:07
A mí hace tiempo me dijeron que 45 minutos.
 
N
NUGGI71
10/05/2006 23:52
Pues me temo que si, sjchm. Al menos a nosotros nos comentaron que nos citarían por grupos para un día y hora concreta y que no era posible cambiarlo. Lo que no nos dijeron es cuanto tiempo nos daban para estar en la vivienda.
 
S
Sjchm
10/05/2006 18:29
Entonces....va a ser verdad lo de q no veremos los desperfectos!!!!

madre mia, entonces se reafirman todos esos rumores!!!

no me le puedo creer!!!!

y q piensan, q nos van a llamar para la visita tal dia tal hora, y vamos a estar alli como clavos? dejamos todos nuestrosd compromisos, el trabajo, etc. y si no podemos... alá, a aguanarse!!!
 
M
MICOPETE
10/05/2006 13:14
espero que con el suficiente vainilla.
aunque.........me parece que el que no este en la cita que le pongan ya no podra ver el piso hasta despues de escriturar.
esto es cosa mia ehh!!! pero me da a mi que va a ser asi.
 
V
vainilla
10/05/2006 12:06
sabeis con cuanto tiempo nos avisarán?
 
J
javitcm
10/05/2006 11:45
Totalmente de acuerdo. Yo tengo las mismas noticias que tu.
 
M
MICOPETE
10/05/2006 11:35
hola a tod@s
la visita de cortesia que ellos llaman no sera pare ver desperfectos.
los desperfectos los tenemos que ver nosotros durante los 15 dias siguientes despues de escriturar. nos daran una hoja el dia de la escritura para que apuntemos lo que este mal en nuestra casa. despues se la haremos llegar a lar para que nos arreglen los posibles desperfectos.
para las visitas se programara un dia una hora del portal tal a al portal tal. otro dia del portal tal al portal tal. y asi sucesivamente por tandas y todos a la vez.
al menos esas son las noticias que yo tengo sobre este tema.
saludos para tod@s.
 
N
NUGGI71
10/05/2006 10:00
Pues nosotros no sabemos nada nuevo.

Y, como tu dices, ya nos deberían estar llamando. Especialmente si tenemos en cuenta que cuando nos dijeron a nosotros la semana pasada que iban a llamarnos durante la 2ª quincena de Mayo nos aseguraron también que no nos iban a avisar de un día para otro.

¿Cómo se come eso si a fecha de hoy no sabemos nada? Ya nos imaginábamos que "le bailaban" un poco las fechas y tiempo material para hacer todo lo que decían.

Pero bueno, seguiremos siendo optimistas y bajando como cada día al buzón :-(
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento