Volver al foro
J
jbd1
25/05/2006 22:29

Pues a mí me da que....va ser que no

¿Llegarán las cartas y los datos registrales a tiempo para ver los pisos en una semana?

1.685 lecturas | 23 respuestas
No sé si habeís caido que queda una semana para ver "teoricamente" los pisos, y ni rastro de las cartas, y sin mencionar los datos del registro, que según se comentaba por ahí no se habían ni puesto en ello en el registro.

No es por ser fatalista pero me dá que en una semana va a ser difícil que lleguen las cartas (no aparecen en la web de Lar) y más dificil aún los datos registrales. A mí el del banco me llama día y noche para solicitármelos.

Por otra parte, he pasado por la obra, y por fuera no ha cambiado nada desde hace semanas, si bien he de decir que por dentro está prácticamente acabada, me he colado.

Saludos y veremos que pasa...

 
N
NUGGI71
31/05/2006 19:00
Es alucinante la poca vergüenza que tiene la gente.

¿Tan difícil es ponerse en el lugar de los que estamos pendientes de la entrega para dejar nuestros alquileres, nuestros pisos...? Que al menos sean claros y nos digan si va ser en septiembre, en octubre o cuando, pero joder que no nos tomen el pelo de esta forma.

Coño, que nos tenemos que organizar, que si ya es una faena para los que son "solo" la pareja (y que de igual forma tienen todo el derecho del mundo a que les informen como es debido), imaginaos para los que tenemos niños pequeñitos ¿se creen que podemos estar con ellos como los titiriteros? un mes aquí, dos en otro piso de alquiler ...

Perdonar el rollo pero estoy cabreadísima.

Saludos
 
L
lexus
31/05/2006 15:13
Pero ¿como coñ.. nos vamos a fiar de esta gente?

Todo sigue en plazo hasta 2 días antes de la fecha en la que supuestamente íbamos a ver los pisos... ahora a saber... ¿cómo podemos fiarnos de que las casas se entregarán en julio? ¿seguirán diciendo que se entregan en julio hasta que llegue el último fin de semana de julio y entonces dirán que no saben cuándo se entregarán?

Hombre, por favor, qué poca seriedad!!!!!

Y ¿qué pasa con mi casa? hace 8 meses que saben que el electa está mal (yo lo sé desde hace 11 meses, pero hicieron falta 3 meses para que los de Lar se dieran cuenta)... y ahora nos dicen que es que se han retrasado con los errores de electa??? Venga hombre, y qué más...
 
S
Sjchm
31/05/2006 14:59
a ver, no entiendo q si algo no lo tienen preparado, vayan diciendo a la gente unas fechas de visita...en fin, asi lo unico q consiguen es perder credibilidad...

a mi cuando sea la visita, ya me da igual, me conformo con que de verdad el 30 de Junio se empiece a firmar.

Lo q tengo claro es una cosa, el boca a boca, ya sabemos lo bien q funciona, y si me preguntan por Lar...pues diré q mejor compren en Reyal o Vallehermoso que demostrado está, son bastante más serios
 
J
jbd1
31/05/2006 12:42
Pues yo ni de coña firmo sin ver el piso, lo que me faltaba ya por oir.

Saludos.
 
V
vainilla
31/05/2006 12:11
He hablado con Carmen Martínez.
Dice que no se han enseñado los pisos porque tienen que "prepararlo" porque están con "remates". Le he preguntado por los pisos que están cambiando por el error de electa y dice q espera q estén la semana q viene terminados...
Dice que todo está en el Ayuntamiento y que los remates no interfieren en la licencia.
Dice que el inspector ya ha ido y que solo falta que sobre la semana q viene vaya la "Junta de Compensación" que dará el V.O. a las aceras, farolas, etc. y que terminen las acometidas (eso parece q es cosa del ayuntamiento y no de Lar.
Yo creo q los pisos no los vemos hasta la entrega. Lo q es seguro es q la semana q viene tampoco y la otra ya veremos... xq no creo q los enseñen todos menos los de los errores de Electa.
Lo que está claro es que si no les tiras de la lengua te dicen lo justo. Si les comentas lo de Electa ya te cuentan, pero si no preguntas, solo son remates... venga hombre qué poca seriedad!
 
V
vainilla
31/05/2006 11:47
Acabo de llamar a la caseta de Lar y hay un sustituto de Sergio que no tiene idea de nada y que me dice q llame mañana....
 
V
vainilla
31/05/2006 11:45
Gracias AngelMV,
Madre mía, iré llamando a los compradores de mi casa actual, para que puedan planificarse.
Joer, me muero de vergüenza de decirselo, no tienen la culpa.
Salu2
 
A
AngelMV
31/05/2006 11:41
Bueno... lo están organizando, eso es lo único que dicen. Supongo que se aplaza para el finde siguiente.

Respecto a lo de la entrega de las viviendas confirman que se entregarán en julio.
 
V
vainilla
31/05/2006 11:38
Hola AngelMV,
¿y te han dicho para cuándo? Es que son unos impresentables de verdad!
 
A
AngelMV
31/05/2006 11:03
CONFIRMADO!
Acabamos de llamar a la oficina y nos han dicho que aun estan organizando las visitas a los pisos y que este finde no va a poder ser, es muy pronto...
 
S
Sjchm
28/05/2006 00:51
lo de q sólo hay 8 obreros trabajando, me lo creo, la fachada está practicamente igual desde Semana Santa o antes...
 
S
Sjchm
28/05/2006 00:50
me encantaria ser optimista, pero, calculando, para q acaben en Julio de dar los pisos, tienen q entregar entre 10-11 pisos al día: 1.3 pisos/hora...(suponiendo q el notario trabaje 8 h al dia)muy ajustado, no?
Yo tengo la esperanza de q se organicen bien, trabajen con más de un notario...pero ya veremos

Si, cierto, la tercera o cuarta vez q nos dicen lo de Septiembre, lo desmentiran de nuevo? o es para q nos vayamos haciendo a la idea?
Porq lo de q en la visita no ibamos a ver desperfectos...tampoco nos lo creiamos...y al final...mira...
 
L
LYB
27/05/2006 22:58
lexus el personal de nuestra promocion esta de vacaciones, intenta hablar con ellos a partir del dia 1 de junio
hay 8 obreros de contratas, seguro 8 obreros
 
L
lexus
27/05/2006 22:13
A ver, a ver... no nos pongamos nerviosos. Yo he ido esta mañana y por primera vez en mucho tiempo me he sentido optimista. Vale, faltan cosas, pero por lo menos estaban trabajando y se pueden ver algunos avances (en la calle que da a Avda. de la Dehesa ya han cerrado bastantes de los butrones que había en la fachada). Además, os puedo asegurar que había más de 8 obreros.

Además, y lo más importante de todo... ¿DESDE CUÁNDO OS FIÁIS DE LO QUE OS DIGA EL DE LA CASETA? Creo que habría que contrastarlo con Lar, porque no es la primera vez que los de la caseta insinúan lo de septiembre, ni la primera vez que la cagan. Yo intenté hablar ayer con la central pero la persona responsable de la promoción no estaba. Intentaré contactar con ella la semana que viene.

Puede que todo lo que decís al final se haga realidad y que se cumplan las peores previsiones... pero hoy me siento optimista.
 
S
Sjchm
27/05/2006 19:00
QUEEEEEEEEEEEEEEE????????????????

Y ESO ES EN LAS FECHAS PREVISTASSSSSS!!!!!!!!

NO ME LO PUEDO CREERRRRR!!!!!

según leo me voy cabreando más y más...
 
F
FernandoB
27/05/2006 17:52
Esta mañana he hablado con el comercial de la caseta y me ha dicho que las visitas a las casas van a ser los tres primeros fines de semana de junio, y que se firma en fecha, esto es, del 30 de junio para adelante, osea, en julio, y los que no dé tiempo en septiembre, porque en agosto cero patatero.
 
S
Sjchm
27/05/2006 14:06
alguién sabe si ya han acabado los famosos 15 pisos incompletos?

os habeis fijado si han acabado de rematar el prodema de los chalets?
Y los telefonillos?

Vamos, q por lo q veo, por fuera todo sigue m´´as o menos igual q hace mes y medio
 
B
beefutile
27/05/2006 13:22
Sigue sin asfaltar, falta por pintar, la puerta del chalet piloto sigue sin quitarse, vallas alrededor de todo, ejem... Ibamos los primeros y al final acabaremos siendo los últimos... empiezo a ser pesimista!

Salu2
 
A
AngelMV
27/05/2006 12:01
Lo que pasa es que falta información. Lo único que oimos es que los plazos los van a cumplir, pero lo que vemos es una urbanización sin pintar y sin asfaltar.

¿Alguien ha ido hoy o ayer? ¿que habeis visto?
 
L
LYB
26/05/2006 20:36
La division se supone que va a estar a finales de la proxima semana.
a mi me preocupa los retrasos en terminar la obra
cada vez que he hablado con el ayuntamiento me han dicho lo mismo.
tienen que terminar la obra
si como se ha dicho por ahi, enviando al personal apropìado se acaba rapìdo
¿y porque no lo acaban?........
en caja duero siguen diciendo que firmamos a finales de junio.
ojala que los incredulos nos equivoquemos,pero para mi tambien que va a ser que no
saludos
 
S
sambuca
26/05/2006 14:38
Cumplir las fechas de entrega seguro que no, más que nada xq ya estamos en junio, como aquel que dice, y nada de nada.
La división horizontal no está inscrita, no se a que están esperando pero no tranquiliza, aunque pueden escriturar al día siguiente de la inscripción. De todas formas insisto en que un mes de retraso, para una promotora, es entregar en plazo.
Ayer el de CajaDUero me dijo que todo iba según lo previsto y que trabajaban para tenerlo todo en las fechas pactas, pero que van a decir.
 
N
NUGGI71
26/05/2006 00:48
A nosotros nos han dicho hoy en Cajaduero que han tenido una reunión con Lar y que, aunque se han demorado en el envío de cartas para ver las vivienda, se van a cumplir las fechas de entrega.

Veremos.
 
D
dehesa_nova
26/05/2006 00:03
Pues a mi me da que si, aunque no sea tan rapido como queramos, una prueba es que me pase y vi señoras de la limpieza y operarios dentro de los pisos por los 4 costados de la urbanización, y lo de los contadores de agua y vayas cuando venga la gente adecuada lo rematan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento