Volver al foro
L
LYB
10/06/2006 22:28

HEMOS VISTO EL PISO

7.487 lecturas | 62 respuestas
hola vecinos hoy hemos visto el piso, todavia no me he leido los estatutos.
lo mejor nos han dado un telefono para que llamemos y ponernos de acuerdo para firmar POSIBLEMENTE ANTES DEL 30 DE JUNIO
nuestro piso esta bastante bien, por lo que hemos hablado con la gente de nuestro bloque los suyos tambien
los contadores del gas estan puestos
el lunes empieza a trabajar el portero, el socorrista

no se que mas contaros, estamos felices
 
L
lexus
26/06/2006 19:13
A mi también me sorprendió, pero por lo visto en las promociones nuevas es bastante habitual que pongan apliques en las paredes en vez de luces en el techo... y tenemos suerte de que sólo nos lo hayan hecho en el dormitorio principal, porque al principio decían que iba a ser así en todos los dormitorios.
 
I
isabella
26/06/2006 19:00
por cierto, debe ser que estoy anticuada pero ¿ahora las nuevas promociones las entregan sin que se pueda colgar una lampara del techo del dormitorio principal?
creo recordar que en esta habitación la única bombilla que cuelga del techo es la que está en el tramo de los armarios

?¿?¿?¿?
 
V
vainilla
26/06/2006 14:00
Gracias lexus, por más q llamo a Mª Carmen no lo coge.
 
L
lexus
26/06/2006 13:49
Vainilla,

Claro que intentaré enterarme de algo mañana. De todos modos, te confirmo que yo la información que tengo la he conseguido de Mª Carmen Martínez (me fío bastante más de ella que del "empanao" de Sergio).

Mañana volveré a llamar para enterarme de si nos han dado la licencia. De todos modos, si alguien sabe algo, por favor, que lo publique.
 
V
vainilla
26/06/2006 13:34
Lexus ¿mañana tu sabrías si han dado la licencia?
Me parece que intentar que Lar nos informe es una utopía. Llamo a Sergio y me dice lo mismo, que está desde el viernes. Llamo a Mª Carmen (desde el jueves pasado) y nunca coge el teléfono.
En Caja Duero aún no les han notificado nada acerca de firmar, eso es lo único que es seguro.
 
S
Sjchm
26/06/2006 13:32
jajajajajaja, jajajajaja, no me extraña q le tengas manía, creo q ya va la 3ª vez q mete la gamba con lo de la licencia!!!! (y la enesima en general...)
jajajajajaja

Yo confio en q esta tarde esté la licencia
 
L
lexus
26/06/2006 13:17
AYYYY, DIOS, QUÉ MANÍA LE TENGO AL SERGIO ESTE!!!

De verdad, es que es impresionante como NUNCA dice nada a derechas... es que ni una. Este tío o no se entera o pasa de todo. Por eso yo ya nunca llamo a la caseta, porque no me fío nada del tío este.

Lo de la licencia lo ven en el pleno del ayuntamiento de esta tarde, así que es IMPOSIBLE que la licencia la concedieran el viernes.

¿Pero cómo puede tener LAR a un tío así para atender a la gente que va diciendo cosas que no son verdad? Es que no me cabe en la cabeza.
 
N
NUGGI71
26/06/2006 10:47
Javitcm, eso es lo que nos dijo Sergio, que la licencia estaba desde el viernes y que se empezaba a firmar el 30, pero confirmar no lo puedo hacer, no tengo ni idea si la información es veraz (espero que si).
 
S
Sjchm
26/06/2006 10:22
ayyy, ojala, ojala!!!
si se empieza a firmar el 30...entonces mañana o así, tendrán q empezar a llamar....
 
J
javitcm
26/06/2006 10:08
nuggi71, estás seguro de lo de la licencia, porque yo se que está en el pleno de esta tarde para firmar, pero aún no está firmada....
 
N
NUGGI71
26/06/2006 09:58
Nosotros también fuimos ayer y la impresión general fue muy buena.

La urbanización nos gustó mucho y nuestra casa pues nos encantó, la verdad, inclusó más que el piloto, a pesar de que es más pequeña. Muy grande, muy luminosa, muchos armarios, las plazas de garaje super amplias ...

No obstante, nos llevamos algunas sorpresas. Lo primero es que nuestra cocina está sin terminar de montar (falta algún mueble, la encimera y los electrodomésticos) y lo peor es que según estaban colocados los muebles de debajo del pasaplatos (no sabemos si esa es ya la ubicación definitiva), porque estaba sobrepuestos, tienes que estar medio torcido para fregar los cacharros, vamos que no cabes de frente delante del fregadero. ¿Alguién con unifamiliar ha observado si esto es así en la suya?.

Los cuartos de baño habían sido usados por los que han trabajado en la casa “a pleno rendimiento” y, como no había agua, pues imaginaros la impresión. El aseo y el baño más pequeños nos gustó mucho. El principal está fatal hecho (el marmol fatal colocado y además se nota una diferencia enorme entre el que han puesto justo al entrar, sobre la bañera y el resto. Da la impresión de que no es igual.

La puerta golpea el bidet si la abres del todo.

Y por supuesto, lo peor de todo, la forma en que han dejado el prodema en el jardín, sin rematar. Yo creo que no podemos consentir que eso lo dejen así. No se qué pensais los demás.

También es curioso, justo la salida al jardín desde el salón tiene una zona techada, pues está sólo pintada la mitad ¿se les ha olvidado o son así de originales?

Por lo demás, lo cierto es que la tarima, puertas, paredes ... estaba todo bastante bien.

Y hay una cosa que no sabemos si es que no nos lo han puesto o que. ¿Alguién eligió en Electa la domótica? Nosotros si lo hicimos y esperábamos encontrar algún aparato o algo al respecto, pero no vimos nada. ¿Alguien sabe cómo va eso?.

Lo que parece que van a abundar son los niños. Casi todas las parejas que estábamos a la puerta teníamos alguno/s J.

Ah y lo mejor: Nos dijeron que la licencia la habían concedido el viernes y que empezaban a entregar el día 30.

Saludos
 
S
Sjchm
25/06/2006 00:00
no os han dicho si han ido los del ayuntamiento? esperan tener la licencia el 26? y de la entrega?
 
C
CARMENB
24/06/2006 23:53
Hola vecinos.
Hoy hemos visto nuestro piso y la verdad es que despues de lo que habiais contado me esperaba de todo.
Está bastante bién, la cocina bién montada, la tarima muy bién, lo azulejos,vamos que en general muy bién, quitando la chapuza del espejo del baño principal que le falta 1/2 cm. alrededor para llegar al hueco y los despiste de los obreros al manchar las paredes, arañal alguna puerta, etc.
La urbanización me ha encantado, está preciosa. Un saludo y hasta pronto.
 
S
Sjchm
21/06/2006 17:52
mi cocina estaba bién montada, lo q estaba fatal, como hecho deprisa y corriendo, eran los remates, además de bastantes arañazos.
Hecho como a mata caballo
 
S
sambuca
21/06/2006 16:22
Estuve el sábado pasado viendo mi casita y he de decir que me llevé una grata sopresa, con decir que lo que menos me gustó fue el aspecto exterior, que parece más una de VPO que las de VPO, pero bueno, no seré yo quien me queje.

Mi casa estaba casi perfecta, sin tampoco entrar al detalle. Los muebles de cocina estaban bien montados, había unicamente una valda que estaba cuarteada y el fregadero un poco oxidado, la puerta de acceso al salón estaba un poco astillada por uno de los bordes (no se notaba a simple vista) y por lo demás bien. Hay cosas que no me gustan, el radiador en medio de la pared del salón se carga toda posibilidad de montar un saloncito mono, el cuartyo de baño principal, si uno está dando de cuerpo y no cierra y habra uno la puerta le troncha las piernas, pero bueno, esas son cosas que no van a cambiar y que habrá que conformarse, siempre y cuando vengan así en proyecto, claro. Por cierto la plaza que nos ha tocada cojonera, aunque me ha tocado la pendiente y el coche estará ladeao, pero está cerca de columna, amplia, me la esperaba mucho más pequeña e incomoda, además las zonas de rodaje del garaje son amplias tb, lo que no se si una de las puertas es de entrada y la otra de salida o las dos son de entrada y salida, ni idea.
 
S
Sjchm
19/06/2006 18:57
por cierto, en cuanto a los armarios, alguién del foro ya nos aviso, y si, han perdido espacio por el camino....
Entre lo q media el hueco para el armario y lo q mide el interior del armario ya montado, me han desaparecido 30 cm....q con lo pequeños q son los armarios..no es nada despreciable...
 
V
vainilla
19/06/2006 10:24
gracias por la foto ANgelMV!
 
A
AngelMV
19/06/2006 10:06
Pues parece que si, que la piscina ya estaba limpia este finde. El cesped, algo irregular.



http://www.nuevosvecinos.com/dehesanova/fotos/2006-06-17%2007%20piscina%20086g.jpg
 
V
vainilla
19/06/2006 08:41
Hola
Dicen que la piscina ya está limpia y lista para usar. Los que habéis hecho la visita esta semana ¿lo podéis confirmar?
 
J
jbd1
18/06/2006 11:57
Ya he visto el piso y en general bastante bien, pero tienen trabajo para rematar:

La cocina: Debemos ser los únicos a los que se les ha montado bien. El hueco de la nevera de 62 cm. El fregadero todo rayado.

La tarima: Un desastre. La mayor parte está machacada a golpes y por el arrastre de objetos. Hay que cambiar la mayor parte.

El aluminio de las ventanas: Un desastre. Las laminas interiores del marco al abrir la ventana están dobladas hacia dentro lo que me hace pensar que la han utilizado para introducir objetos por la ventana y.... arrastrarlos por el suelo.

La pintura: En general bien, pero hay que rematar algunas partes. (Para ver bien como se ha pintado os recomiendo cerrar las persianas y encender la luz, de esa forma se ve perfectamente la forma de acabado de la pintura).

Los baños: En general bien, salvo la bañera principal que está golpeada.

Los armarios: No los he revisado al detalle.

El exterior de las ventanas: Las placas inferiores y laterales grises de las ventanas en general golpeadas. Hay que cambiarlas.

El resto bastante bien.

Las plazas de garaje, el trastero y las zonas comunes nos han gustado mucho.

Saludos.
 
S
Sjchm
17/06/2006 14:43
Visita al piso: en general bién, pero coincido con otros vecinos, la cocina deja bastante q desear. Muchos fallos en los remates. Creo q a mi me van a tener q cambiar bastantes cosas.
Los armarios, también regular.Mal rematados.

El suelo, aparentemente bién. Los baños también. El baño principal, muy bonito.

También muy positivo, hay bastantes puntos para antena de TV y enchufes.

En cuanto a la entrega, Sergio confirma lo q ya dijo la Mª Carmen no se q, parece q el ayuntamiento vuelve a visitar la obra esta semana y espewran q la licencia se la den el 26 de Junio. A partir de ahí, en pocos días, empiezan a entregar.

Viales y piscina: OK

Aceras: hoy estaban dale q te pego con la calle q falta, la av. de la dehesa.
También estaban dentro de los pisos montando cocinas como locos y limpiando chalets.
 
S
sambuca
15/06/2006 17:48
Yoder, me han puesto un día y una hora a la que no puedo ir, me cachisssss. Tendrá que ir mi señora sola, manda huevos, como diría aquel.
 
N
NUGGI71
15/06/2006 10:07
Vainilla, ahora entiendo cuando decías que este finde no se habían visitado los unifamiliares, es que, o lo leí mal (supongo), o la copia de la carta que nos dieron en la caseta no corresponde exactamente con la información que ha puesto Infjra. Li miraré luego en casa.

Por cierto, Carmenb, a nosotros tampoco nos toca ver la vivienda hasta el ultimo finde. ¡¡Estamos deseando!!

Saludos
 
C
CARMENB
14/06/2006 23:58
Hola vecinos.
Muchas gracias por toda la información. No sabeis la envidia que me dais, nosotros hasta el 24 no lo podemos ver y me imagino que para firmar seremos también los últimos, que le vamos a hacer, ya nos ireis contando.
Saludos y hasta pronto.
 
D
despedida28
14/06/2006 22:32
Que mala suerte tengo, no estaré aqui para ver mi casa.......que harán?¿ darmela sin verla¿ pero podré dar los daños y desperfectos igualemnte verdadd¿¿
no estoy por causa mayor.
 
I
infjra
14/06/2006 10:19




Madrid, 2 de Junio de 2006


Estimado Cliente:


Una vez más nos complace ponernos en contacto con ustedes para informarles de todo lo relacionado con la promoción Dehesanova, a la cual pertenece su vivienda.

Como adelanto a lo que será la futura entrega de la vivienda adquirida, teniendo en cuenta el desarrollo actual de los trabajos en obra, en los días sucesivos tenemos prevista la visita de todos ustedes a sus viviendas.

Las viviendas de la promoción se están limpiando, y llevando a cabo los últimos repasos, pero teniendo en cuenta sus peticiones, consideramos que están preparadas para ser visitadas, aunque estemos pendientes de la finalización al cien por cien de los remates definitivos de las mismas y de la finalización de los trabajos en zonas comunes.

Así, les informamos del procedimiento a seguir en dicha visita:

- Recepción en la entrada principal de la promoción (Avda. de la Dehesa 2) por parte de nuestro equipo comercial, el cual les acompañará hasta su bloque y portal, abriéndoles su vivienda para llevar a cabo la vista a la misma con una duración de 45 minutos, aconsejándoles que el número de personas asistentes no sea mayor de 4. Tras la visita a la vivienda, nuestro personal les recogerá en sus viviendas, para llevar a cabo la visita de garaje y zonas comunes.

- Visita a la vivienda (los trasteros a causa de los trabajos que se están realizando, no podrán ser visitados). Se trata de una visita para que ustedes vean los acabados y comprueben su electa, y en la que no se recepcionará listado de repasos, puesto que los remates finales de obra se están acometiendo en este momento.

- Los horarios en los que se llevarán a cabo las visitas, serán los siguientes, rogando máxima puntualidad, para poder garantizar los tiempos destinados a visitar cada uno de los bloques y portales:

Bloque E y algunos portales del bloque D serán visitados el sábado día 10 de Junio en el siguiente horario:

Portal 18 a las 10:00h, entrada ppal a la Urbanización.
Portal 17 a las 11:30h, entrada ppal a la Urbanización.
Portal 16 a las 13:00h, entrada ppal a la Urbanización.
Portal 13 a las 16:30h, entrada ppal a la Urbanización.
Portal 14 a las 18:00h, entrada ppal a la Urbanización.

Resto del Bloque D y parte del A serán visitados el Domingo día 11 de Junio en el siguiente horario:

Portal 12 a las 10:00h, entrada ppal a la Urbanización.
Portal 15 a las 11:30h, entrada ppal a la Urbanización.
Portal 1 a las 13:00h, entrada ppal a la Urbanización.









Resto del bloque A y parte del B serán visitados el Sábado día 17 de Junio en el siguiente horario:

Portal 2 a las 10:00h, entrada ppal a la Urbanización
Portal 3 a las 11:30h, entrada ppal a la Urbanización
Portal 4 a las 13:00h, entrada ppal a la Urbanización
Portal 5 a las 16:30h, entrada ppal a la Urbanización
Portal 6 a las 18:00h, entrada ppal a la Urbanización

Resto del Bloque B y Viviendas Unifamiliares, serán visitados el Domingo día 18 de Junio en el siguiente horario:


Portal 7 a las 10:00h, entrada ppal a la Urbanización.
Viviendas Unifamiliares 16, 17, 18, 19 y 20, a las 10:30h, entrada ppal a la Urbanización.
Viviendas 21, 24, 25, 27, 29 y 30, a las 11:30h, entrada ppal a la Urbanización.
Viviendas 31, 32, 33, 35, 36 y 38 a las 13:00h, entrada ppal a la Urbanización.

Bloque C y Viviendas Unifamiliares, serán visitados el Sábado día 24 de Junio en el siguiente horario:

Portal 8 a las 10:00h, entrada ppal a la Urbanización.
Portal 9 a las 11:30h, entrada ppal a la Urbanización.
Portal 10 a las 13:00h, entrada ppal a la Urbanización.
Portal 11 a las 16:30h, entrada ppal a la Urbanización
Viviendas Unifamiliares 1, 3, 4, 5, 6, y 9, a las 18:00h, entrada ppal a la Urbanización

Viviendas Unifamiliares, serán visitadas el Domingo 25 de Junio en el siguiente horario:

Viviendas Unifamiliares 39, 40, 41, 42, 44 y 46 a las 10:00h, entrada ppal a la Urbanización.
Viviendas Unifamiliares 10, 11, 12, 47, 48 y 50 a las 11:30h, entrada ppal a la Urbanización.

Les indicamos que en dichas visitas les haremos entrega de documentación relativa a próxima firma de las escritura de compraventa y entrega de llaves.

Asimismo, queremos comentarles que los Técnicos Municipales ya han girado visita positiva de Inspección a la Promoción, por lo que nos encontramos a la espera de recibir Licencia de Primera Ocupación para así proceder a coordinar el calendario de firmas.

Agradeciendo de antemano su colaboración, les recordamos que estamos a su disposición tanto en nuestro Servicio de Información y Atención al Cliente 902 10 13 12 como en nuestra Oficina Comercial, para cualquier duda o consulta que nos deseen plantear.

Atentamente,

Servicio de Información y Atención al Cliente
Lar Crea
 
A
AngelMV
13/06/2006 20:55
Justo hoy la hemos recibido nosotros... y este sábado iremos a ver nuestro piso
 
L
lexus
13/06/2006 20:53
Yo tampoco he recibido nada.
 
S
Sjchm
13/06/2006 20:23
nosotros tampoco hemos recibido la carta, pero la puedes ver en la pag del Lar, en mi vivienda
 
S
sambuca
13/06/2006 18:41
Oyes, que pasa que todo el mundo ha recibido la carta, xq yo no he recibido nada, a ver si es que me dejan el último.
 
P
patricias
13/06/2006 17:41
sjchm, muchas gracias por la información y suerte con la licencia, ya queda menos. Saludos.
 
S
Sjchm
13/06/2006 08:59
alguna noticia del ayuntamiento??
 
L
lexus
13/06/2006 08:17
¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias por la información lyb!!!!!

Todavía no he recibido nada, pero estaré pendiente.

Gracias.
 
V
vainilla
13/06/2006 08:07
Vaya vaya nuggi71! si que voy a pedir comisión, je je je.

¿Os podeis creer que nosotros nos vamos a hacer la mudanza nosotros mismos? Tenía que elegir... viaje a China o empresa de mudanzas, así que me veo cargando cajas a lo bestia este mes pero siempre me quedará China ;

Me alegra que os haya servido de ayuda ;)
 
N
NUGGI71
13/06/2006 01:18
Vainilla, el domingo ya había cita para ver también los unifamiliares,pero me temo que nadie del foro. Tendré que esperar :-(

Por cierto, pide comisión a la empresa de mudanzas, que aquí tienes a otra que los conoce/elige gracias a tí :-).

Saludos
 
L
LYB
12/06/2006 21:49
lexus, me han dicho que os han enviado la misma carta que nos dieron el sabado a nosotros,los estatutos y la nota registral os llegara esta semana para empezar a tasar
el telefono no le tengo delante pero es el de atencion al cliente
saludos
 
S
Sjchm
12/06/2006 19:57
Hola patricias, pues aún no sabemos si está ya concedida o no, en teoria habia muchas posiblidades de q nos la dieran hoy...ya veremos...
Bueno, si no es hoy, debe de estar a punto. Los tramites de solicitud de la licencia los iniciaron a finales de Febrero, asi q, han tardado unos 4 meses, aunq también es verdad q los técnicos tuvieron q ir más de una vez, pues mandaron hacer alguna modificación.
 
P
patricias
12/06/2006 17:43
Perdonar que me entrometa en vuestro foro, soy una vecina de Dehesa Vieja, y viendo que la vuestra está tan avanzada, me gustaría si alguien lo sabe que me contestara a una sola pregunta:

¿Cuando tiempo ha transcurrido desde que han pedido la licencia de primera ocupación y la concesión de dicha licencia por parte del ayuntamiento?.

Muchas gracias por todo.
 
V
vainilla
12/06/2006 16:31
Si, ya se puede comenzar a tasar. En mi caso, que me subrogo, no tengo que tasar, ¿me haríais el favor los que tengais 3 habitaciones cuando sepais en cuánto os lo tasan de ponerlo en el foro para que sepamos en cuánto se valora ahora nuestra casa por favor?
Muchas gracias,
 

Fin del hilo
63  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 24 (2006)
  • 26 (2006)
  • 54 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento