Volver al foro
L
lexus
18/06/2006 19:56

Electrodomésticos Franke

8.355 lecturas | 6 respuestas
Hoy me he pasado por la obra (por fuera, claro, porque a los "proscritos" de Electa no se nos permite entrar en la urba ni ver nuestros pisos) y he visto cajas de electrodomésticos por fuera, por lo que he podido ver el modelo de vitrocerámica y horno que vamos a tener.

Por si os interesa, os adjunto los links:

Vitrocerámica (CX 604)
Catálogo (pag. 43): http://www.franke.es/catalogoPDFKT/Vitros.pdf
Instrucciones: http://www.franke.es/instruccioneskt/placascoccion/MI1618408.pdf

Horno (Tech 602 Combi)
Catálogo (pag. 19): http://www.franke.es/catalogoPDFKT/Hornos_2006.pdf
El manual de instrucciones no viene en la web.

¿Alguien sabe qué modelo es la campana extractora? Me gustaría saber la potencia.

Saludos.
 
N
NUGGI71
29/09/2006 13:03
Malva si es que entre tanto desperfecto y chapuza es normal que pensemos primero mal, jejeje.

Y si te sirve de consuelo a mi también se me "atraviesan" los manuales de instrucciones. Les tengo alergia, vamos que primero pregunto en el foro, te lo aseguro.

 
M
Malva
29/09/2006 13:00
(se me ha cortado)
decía que no quiero ni imaginarme cuando haya que programar la caldera. Eso sí que parecía complicado, y tengo un cajón hasta arriba de instrucciones que estudiar, ya puedo ir haciendome el cursillo y si no que alguien amablemente eche una mano, porque lo de los mandos al revés y la lucecita encendida seguro que hemos picado todos en lo mismo unos días. Mi horno estuvo con la lucecita una semana seguida hasta que el técnico de Vobis nos hizo la visita de los repasos.

Por cierto, la campana tiene 3 potencias y hay que probar que efectivamente aspira porque algunos vecinos detectaron que sólo hacía ruido y no se llevaba nada de humo.

Un saludo de nuevo
 
M
Malva
29/09/2006 12:56
Yo hasta ayer que vinieron a ver el horno porque creía que no me funcionaba no me enteré de que lo que pasaba era que tenía que combinar 3 botones. Eso por despistar las instrucciones. No
 
I
isabella
29/09/2006 09:23
car_os,
si en la caja que te dio Lar cuando te entregaron las llaves no incluida unos mandos para el horno y la vitro tienes que reclamarselos, porque los que tu tienes están mal, son los que traian los pisos cuando los han entregado y no le corresponden a los modelos de dichos electrodomesticos
 
C
car_os
29/09/2006 05:44
Nosotros ya le hemos pillado el truquillo a la vitro, no se si esta puesto en algun otro hilo, pero aqui va por si ayuda.

Hay una luz que avisa que la vitro esta encendida y esto significa que alguno de los fogones esta dando calor, aunque sea tan minimo que no se note. No hay que fiarse de los numeros de las ruedas, que estan mal puestas en casi todas las casas.

Esta luz debe estar apagada cuando no se esta cocinando. Digan lo que digan las instrucciones de la vitro/horno.

En nuestro caso, el numero 11 es el que menos calienta y el 1 el que mas.

La mecanica para apagar la vitro (y la luz naranja) es girar la rueda, desde la posicion actual de coccion, hasta el 11 y luego colocarlo en el 0.

Desde la posicion de coccion hasta la que menos calienta, para luego poner el 0 (por si teneis las ruedas de otra manera).

Ademas al girar hasta el 0, el mando pega un pequeño tiron hacia fuera, quedandose en una posicion de seguridad. Y pasado un timepo, la luz roja sobre la vitro que indica calor, se apagara.

Se han lucido con las vitros, con la de fabricantes que hay y modelos

Nos vemos dentro de un rato en la reunion, vecinos.

:-D
 
J
jbd1
18/06/2006 20:58
El horno parece que han cambiado de modelo porque no se corresponde con el de las viviendas piloto, que parecía diseñado por Mariscal del diseño tan horrible que tenía.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento