Volver al foro
N
NUGGI71
29/06/2006 10:35

Preguntillas varias

¿Quiénes estrenarán la piscina en nuestras nuevas viviendas este verano?

3.982 lecturas | 43 respuestas
Bueno y ya que parece que la fecha de entrega de nuestras viviendas es inminente, y estamos más relajados ¿hacemos recuento de los que estaremos viviendo ya allí este veranito?, ¿quiénes van a ser los primeros en estrenar la pisci?

Nosotros, como no hemos vendido aún nuestra casa actual (espero que dejemos zanjado este asunto la semana que viene), no nos iremos hasta que tengamos la nueva un poco organizada. Calculo que para mediados de Agosto.

Y, si no es indiscrección, me gustaría saber otra cosa (tengo curiosidad por conoceros, jejeje) ¿tenéis niños? ¿de qué edad?

Nosotros tenemos dos bichillos de 2 años.

Saludos
 
S
suang
12/07/2006 17:00
jbd1:
Muchas gracias por facilitarme la dirección de la notaría.
Saludos
 
M
mmarta
07/07/2006 15:44
Gracias Nuggi71 por tu bienvenida,

parece que nos une algo más que ser vecinos de la misma urbanización, el ser madre de dos a la vez es una toda "experiencia" distinta a la vez que agotadora, y gratificante también muchas otras veces, claro.

Supongo entonces que nos veremos en los parque y en la piscina.

Y sobre los viales, espero que como tu dices se discuta y se resuelva de la manera que más beneficie a la mayoría.
+Saludos
 
J
jbd1
07/07/2006 14:55
Suang, te informo:

NOTARIA D. IGNACIO PAZ-ARES RODRIGUEZ
C/ Serrano 58, 2ª planta
28001 Madrid

Saludos.
 
S
suang
07/07/2006 14:12
por favor,me podeis alguno confirmar la direccion y el nombre de la notaria para las firmas..estoy fuera de madrid y las necesito,,gracias
 
S
suang
07/07/2006 13:46
hola,nostros tenemos un niño que cumple ahora los 3 años y una niña de 22 meses,veo que hay muchos peques de la misma edad,se lo van a pasar muy bien..en cuanto a mi casa todavia ni la he visto..espero firmar el dia 21 y mudarme lo antes posible..saludos
 
N
NUGGI71
07/07/2006 13:03
Hola MMarta:

Lo primero darte la bienvenida al foro y decirte que yo también soy mami de mellizos (niño y niña) de 27 meses que estarán encantados de jugar con vuestras peques J.

Respecto al tema que comentas, si te “das una vuelta por el foro” verás que el tema de los viales ha sido super discutido. La mayoría de la gente (de los que participamos) prefiere que la urba esté lo más libre de coches posible (nosotros incluídos), pero será algo a discutir en la junta de vecinos, claro.

Salu2
 
M
mmarta
07/07/2006 12:17
Bueno, voy a ver cómo funciona ésto, porque es la primera vez que me meto en este foro. Me habló mi hermana de él y llevo sólo unos días enterándome de qué se cuece en la urbanización.

Nosotros tenemos gemelas de 2 años, casi 3, y un bebé de 2 meses. Y creo que nos mudaremos sobre septiembre.

Una cosa, me preocupa muchísimo el tema de las zonas comunes, calles donde aparcar coches (o viales, como he visto que los llaman). Creo que si dejamos que los coches estén por todas partes en la urbanización será horrible para todos, sobre todo por los niños, y que la diferencia entre la calle y la urbanización será "ninguna". Espero que lo regulemos y podamos estar todos lo más de acuerdo posible, aunque ya he visto por el foro que es un punto "conflictivo".
Saludos

 
C
chicharro
07/07/2006 12:06
Hola a todos, alguno de los vecinos que ya habéis firmado sabe si la dirección definitiva de nuestra urbanización es Avda. de la Dehesa, 2?.
Ayer, aprobechando que estaba la puerta de la urbanización abierta por que ya había vecinos en sus casas, pude comprobar que había una persona limpiando la piscina de hojas.
Saludos.
 
C
CARMENB
06/07/2006 17:21
susanalm, a lo del profesor me apunto, ya que tengo muchs ganas de jugar, pero mi p... idea de hacerlo. Por cierto yo firmo el 19, por fin. Saludos.
 
S
susanalm
06/07/2006 12:39
A nosotros también nos gusta lo del padel. Esperamos encontrar gente para organizar partidillos aunque también espero que no haya problemas para jugar dado que, al principio, todo el mundo quiere jugar a la vez. Espero que puedan organizarse turnos y esas cosas. Sería también chulo, como hay en otras urbas, contratar un profesor entre todos para que de clases tanto a niños como a adultos.
 
N
NUGGI71
06/07/2006 12:35
Uy, uy, Sambuca, te veo en la urba bien prontito.

A lo bueno se acostumbra uno rapidííísimo. Esa intención que tenemos la mayoría de comenzar quedándonos sólo los fines de semana, dura no más de dos meses. Ya me lo dirás ;-)

Respecto al pádel, yo he jugado sólo un par de veces pero mi maridillo está deseando conocer a alguién para jugar, así que si, algún día te apetece, seguro que estará encantado.
 
S
sambuca
06/07/2006 12:20
Que buen rollo, no?? mooooooooooooooola.
Pues nosotros no tenemos niños, ni siquiera estamos casados, así que nuestros planes serán casarnos y demás, crear familia en Lar, jeje.
Yo supongo, que como no hay prisa y no me dejais poner rejas (jeje) pues mientras vayamos montando la casita poco a poco, pues pienso que en septiembre me empezaré a ir a vivir los fines de semana y poco a poco hasta que me acostumbre a lo bueno.

Yo suelo jugar al padel y aunque la pista que nos han hecho no es de las mejores podemos echarnos unas partidillas, no???
Saludos
 
N
NUGGI71
06/07/2006 00:59
Los nuestros no es que sean llorones es que se despiertan gritando a horas "intempestivas" a pedir el biberón (y eso que cenan como limas los dos) osea que a los vecinos mucho no les molestan porque salimos pitando de la cama a preparárselo pero veremos a ver cómo se toman lo de casa nueva, habitación nueva, cama nueva ... uffff.

 
D
despedida28
05/07/2006 22:03
Una pregunta:los que teneis los niños llorones en que portal estais?? lo digo para ir comprando tapones, jejeje
 
S
Sjchm
05/07/2006 17:15
una duda, alguién sabe si las persianas automaticas, se pueden subir de alguna manera manualmente?
me da miedo q al no tener luz los primeros dias, no se vea ni torta y no me puedan montar los muebles bien
 
N
NUGGI71
04/07/2006 10:59
Valcar, si te consuela te diré que nuestros mellizos, de 2 años, aún no han tenido la gentileza de dejarnos dormir toda la noche del tirón. Ayyyyyy.

Nosotros nos planteamos el cambio de casa como el momento en que la bichillo dejará de dormir en nuestra cama (solución a la que optamos en su día porque si no, se despertaban el uno a la otra y no dormía ni dios).

De momento ayer, fuimos a IKEA a enseñarles las camas "de mayores" que van a tener en su nueva casita.

Veremos a ver si da resultado.

 
M
moskar
04/07/2006 10:15
Hola a todos vecinos:
Que suerte los que vais a escriturar ya, nosotros todavia no hemos visto el piso y va para largo.
Tenemos unas ganas tremendas de poder irnos ya, nosotros tenemos 2 chicos de 7 y 2 años y el mayor está como loco por irse y hacer amigos, va a ser una urba muy alegre con tantos chiquillos.
Bueno nos queda ya poquito, para conocernos y sobre todo por fin tomarnos unas cervezitas y darnos un baño, para relajarnos que no lo merecemos.

saludos.
 
V
valcar
03/07/2006 09:36
Aunque me incorporó tarde al hilo, últimamente he tenido poco tiempo para leer el foro, os comento nuestro caso.

Nosotros nos iremos tan pronto como podamos porque, aunque estamos de alquiler sin fecha de salida, cuanto más estemos más pagamos. Todavía no tenemos fecha de firma.

Sobre los niños, nosotros tenemos una peque de 9 meses. Desde ya, voy pidiendo perdón a los vecinos, porque es bastante llorona, especialmente por la noche. Hemos probado casi de todo, pero por ahora no somos capaces de que duerma del tirón. Esperamos que con el cambio de casa mejore.

Para los que no les apetece tener niños, tenemos muchos amigos que están en ese caso y son totalmente felices y, es otro punto de vista tototalmente respetable. Desde luego la peor situación son los que quieren y no pueden, esos sí que es un mal trago, pero con soluciones, como casi todo en esta vida.

En fin, que espero que mi niña tenga muchos amigos en la urba y que se divierta mucho con ellos.

Saludos.
 
C
CARMENB
30/06/2006 17:45
Hola vecinos. ¡que de niños! ¡Que alegria!
Nosotros tenemos una niña preciosa con rizos que en Septiembre hará 4 años y un bichito rubio con rizos que también en septiembre hará 2 años. Que por cierto, espero que podamos disponer de la sala de usos multiples para celebrarlo, si se puede, os invito a una cervecita, aunque quien sabe, a lo mejor nuestros hijos ya son intimos y vais a acompañarlos. ¡QUE BIÉN!
Estoy deseando conoceros a todos. Que poquito nos queda.
 
K
Kolo
30/06/2006 17:06
Yo llamé hace dos días y me dijo que a mi me habían mandado esa mañana un correo con el borrador de las escrituras y no fué así, el "borrador" al que se refería estaba en lo de mi vivienda.
 
L
lexus
30/06/2006 15:01
Gracias por vuestra tolerancia!!

Lo más importante es eso: que nos llevemos todos bien y seamos tolerantes y respetuosos los unos con los otros.

Sobre los DINKIS, habrá que hacerse un plan de pensiones (yo ya tengo el mío) porque me parece que para cuando nos toque la jubilación de la seguridad social no vamos a recibir nada de nada!!
 
A
AngelMV
30/06/2006 15:00
Yo llamaría a MC Martinez para preguntarle porque no te ha enviado nada, puede que tenga mal tu correo electrónico, como fue mi caso.
 
N
NUGGI71
30/06/2006 14:04
A nosotros, de momento, ni nos han llamado ni han enviado el email.

Sin embargo en el banco (Caja Duero) nos dijeron ayer que firmábamos entre el viernes de la semana que viene y el miércoles de la siguiente.

Ya os diré.
 
J
JuanRamon
30/06/2006 13:36
A los que no teneis hijos (porque no quereis y es muy respetable).

Votare al partido que proponga un impuesto especial para los "Dinkis" (double income no kids), sino a ver quien va a pagar nuestras pensiones!!!

La piramide de la seguridad social va a ser peor que los de Afinsa.

PD: Nosostros tenemos uno de año y medio.
 
N
NUGGI71
30/06/2006 13:05
Nosotros el día de la visita no vimos a ninguno de los vecinos de las casas de al lado y cruzo los dedos para que sean majos. Nosotros lo somos ¡eh! :-)

Lexus, imagino lo mal que os debe sentar cuando os dan la murga con el tema niños (a mi hermana la pasa igual y está hasta las narices).

De todas formas ya sabes que tenemos la "mania" de organizar la vida a todo quisqui.

No sabes la lata que me dieron a mí hasta que me casé.

En cualquier caso, el hecho de que vaya a haber tantos peques en la urba, seguro que os va a ayudar a ratificaros en vuestra postura de "niños para otros" o por el contrario a "uniros" a la experiencia más estupenda, más agotadora, más difícil, más gratificante, a la que más ojeras proporciona ... quizá os anime a ser "papis".

Sea como sea, espero que disfrutemos todos cuanto antes de la urbanización y que, seamos todo lo tolerantes que este tipo de comunidades requiere.

Saludos

 
L
LYB
29/06/2006 21:56
nosotros nos vamos para el piso tan rapido como podamos
somos sin niños y sin ganas de tenerlos pero con muchas ganas de llevarnos bien con todos los vecinos
no se la impresion vuestra pero a nosotros la gente de nuestro portal nos parecio muy maja
saludos y espero que nos conozcamos muy pronto

 
L
lexus
29/06/2006 20:42
Hombre, sjchm, coincidimos de nuevo!!

Pues sí, la verdad es que la gente te trata como un bicho raro cuando dices que no te apetece tener hijos... hasta te miran mal, e intentan imponerte su opinión. Es extraña la fijación que tienen todos por hacerte padre, ¿verdad? Yo no lo entiendo. Cada cual tiene su opción y todas son igualmente respetables.

Me alegro de no ser la única persona en el mundo que piensa así (a veces me lo parece)!!

PD - Que no se ofenda nadie del foro... no hablo de vosotros, pero no sabéis la cantidad de veces que me han tratado con desprecio sólo por el hecho de decir que no me apetece tener hijos. Es algo que casi nadie entiende ni respeta.
 
S
Sjchm
29/06/2006 20:30
jejeje, menos mal lexus, nosotros tampoco tenemos de eso y tampoco lo tenemos en mente...estaba empezando a pensar q era un bicho raro...
 
L
lexus
29/06/2006 18:40
Nosotros nos iremos a vivir en cuanto nos la den... no tenemos niños y de momento tampoco ganas.
 
B
beefutile
29/06/2006 18:32
Nosotros todavía no tenemos niños, pero esperamos tenerlos aunque todavía es demasiado pronto. Nos va a guster mucho ver la urba llena de "bichos", en el fondo son la alegría de la vida... ¿no?

Salu2 a todos
 
S
susanalm
29/06/2006 13:21
HACIA TIEMPO QUE NO ESTABA TAN RELAJADA LEYENDO EL FORO. ME ENCANTA QUE HAYA TANTA GENTE CON NIÑOS Y SIN ELLOS DISPUESTA A CONOCERSE Y A ENTABLAR AMISTAD. ESPERO, DE VERDAD, QUE EN GENERAL HAYA BUEN ROLLO Y APROVECHEMOS LAS VENTAJAS DE UNA URBANIZACION CON ZONAS COMUNES PARA PASARLO BIEN.
 
C
chicharro
29/06/2006 13:01
Nosotros estamos tadavía pendientes de la venta del piso, estamos a punto de venderlo pero falta un último empujón, del cual dependerá si nos mudamos en Julio o no.
Tenemos un niño de 5 años y otro que viene de camino.
Espero que nos llevemos todos bien.
Saludos.
 
M
marica
29/06/2006 12:43
Nosotros también en unos 20 dias esperamos estar allí. (y si con suerte nos llamasen para firmar antes, pues mejor, antes nos iríamos.)Tenemos una niña de 7 años.
 
A
acabue
29/06/2006 12:25
Nosotros nos tenemos que ir también en 15 días. Como susanalm, tenemos dos chicos de 9 y 6 años, y creo que ya de entrada van a tener dos amigos, ellos estarán encantados y yo ni te cuento...., que con el tema de la mudanza necesitamos que esten entretenidos.
 
S
Sjchm
29/06/2006 11:27
nosotros queremos irnos a vivir lo antes posible, en cuanto la casa esté habitable, desde q nos la den en una semanilla o dos (espero)
 
N
NUGGI71
29/06/2006 11:06
Javitcm, gracias por recordármelo.

Mi niño mayor tiene 35 (los que tengo yo me los reservo, jejeje).
 
V
vainilla
29/06/2006 11:05
qué suerte! la parejita! ¿dónde hay que firmar? je je
Nos veremos pronto!

 
I
infjra
29/06/2006 11:03
Nosotros queremos cambiarnos lo antes posible. Nosotros tenenemos chica y chico, una de 16 y otro de 14. Estamos deseando mudarnos lo antes posible aunque sabemos que los traslados son bastante pesados hasta que te ves instalado.
 
J
javitcm
29/06/2006 11:00
Yo dejo mi casa en 15 días, así es que espero estar pronto por ahí. Yo tengo dos niños, uno de 4 años y otro de 4 meses. ¡Ah y una niña de 32.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento