Volver al foro
M
Mayfe
06/07/2006 17:33

cubos de basura

¿Dónde estarán situados los cubos de basura en nuestra urba?

707 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos....

Como andamos todos un "pelin disgusstados" por la famosa entrega de viviendas voy a entrar en otro asunto que tambien puede ser interesante para todos.

El tema es donda van a estar situados los cubos de basura, si van a estar en los portales y el conserje los recoge y los saca a la calle o los tenemos que llevar hasta la puerta principal de la urba.
alguien sabe como va a estar?...

Bueno.. ánimo que hay que ser optimista y pensar que todavía nos queda el mes de septiembre para darnos un bañito je,je...
Por cierto enhorabuena a aquellos que ya han firmado y pueden instalarse, nosotros todavía no hemos visto nuestra casa.

Salu2.

 
J
jbd1
07/07/2006 13:52
Hombre yo la solución que veo, es que en el contrato de limpieza general especifiquemos que el personal de limpieza de cada portal, diariamente saque la basura de esos cuartos siempre a la misma hora (a primera hora de la mañana) pero si queremos matar al conserje pues venga...

El tema de los chalets lo veo más complicado, no tengo ni idea de si tienen un cuarto común para depositarla (sería lo ideal), si fuera así ningún problema, se recogería de allí por el personal de limpieza.

Sería también conveniente que hubiera un horario fijo para depositar la basura en los cuartos (de 8 de la tarde a 8 de la mañana p.e.), así está en mi actual urbanización, de esa forma se evitaría acumulación de malos olores en cuartos y trasiego de gente basura arriba basura abajo durante todo el día. Fuera de los horarios los cuertos estarían cerrados con llave (de eso si podría ocuparse el conserje).

Lo de sacar la basura cada uno por su cuenta, creo que no es buena solución, ya que cada uno la sacaría cuando le viniera en gana y habría basura arriba basura abajo a todas horas, sin contar la montaña de basura que estaría presente a todas horas fuera de la urbanización.

Pero podemos comprar un motocarro, igual nos sale más barato...

Saludos.
 
J
jbd1
07/07/2006 10:32
Pues que el conserje se compre un motocarro porque tela...

Saludos.
 
S
Sjchm
06/07/2006 19:11
cuando visitamos el piso, al bajar al garaje, nosotros vimos un cuarto para las basuras. Imagino q dejaremos ahi la basura, y el conserje la sacará fuera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento