Volver al foro
C
CARMENB
07/07/2006 00:17

OJO PROBLEMAS!!!!!!!!!

¿Cuáles son los problemas que están enfrentando los vecinos que han firmado ya en la urba?

6.862 lecturas | 64 respuestas
Hola vecinos. Quiero que sepais que no es todo bonito para los que han firmado ya. Esta tarde me he pasado por la "urba" y he estado hablando con un vecino que habia firmado hoy y que traia ya cosas. Me ha contado que hay muchos problemas:
-NO TENEMOS ASCENSOR de momento, supuestamente por un problema de telefonica...??????? (este chico hacia la mudanza mañana y sin ascensor...)
-NO HAY LUZ solo de obra hasta las 6 de la tarde que es cuando se van los obreros y el problema es que de momento NO SE PUEDE CONTRATAR no tienen la Avda Dehesa 2 registrado en ningun sitio, Iberdrola dice que culpa de LAR, LAR dice que culpa del auntamiento y los perjudicados, nosotros.
-NO HAY AGUA DE OBRA, aunque el riego si funciona y la piscina también.
-EL PISO SUCISIMO, con latas de cerveza, aceitunas, colillas,etc..y los WC porsupuesto estrenados y sin tirar de la cadena.
-A LOS GARAJES NO SE PUEDE ENTRAR AÚN, hay que aparcar en la calle.
Bueno, una joyita de entrega. Me imagino que no nos lo habran contado en el foro por el lio que tienen. Un saludo vecinos, esperemos que esto se arregle, y los que vayais firmando ir pidierdo explicaciones porque son la leche.
 
V
vainilla
18/07/2006 09:04
Estoy muy cansada de los problemas....
Mi caldera sigue sin funcionar y encima en 15 días, es el segundo mando del garaje que no funciona!!!!!!!
Por otro lado, no me llegan cartas, ¿sabeis que hay que hacer para que nos pongan nombre de la calle y el número?
 
S
Sjchm
17/07/2006 21:31
dehesa_nova®, lar te facilita los datos q se necesitan para dar de alta todos los servivios el dia de la firma.

Las puertas suelen estar abiertas todas de par en par, incluso las de emergencia, q han sido saltadas y forzadas.
por cierto, nos han dicho q nos darán llaves de estas puertas, pero q aún no les habían llegado.

Más cosas, pues perritos cagando y meando por el interior de la urba, gente fumando en la zona de la piscina vallada (donde se pasa descalzo y q antes tienes q ducharte...)

No entiendo tu mensaje MICOPETE
 
M
MICOPETE
17/07/2006 17:05
este fin de semana estuvieron de mudanza los que le vendi el piso. y este fin de semana que viene haran 2 mudanzas familias de otros de mis pisos.
perdonad las molestias.
 
D
dehesa_nova
17/07/2006 17:04
Hola vecin@s, creo que este post es muy importante...

1)Alguien ha contratado ya luz? (nº telf.)

2)Los que ya habeis comunicado desperfectos ya os han dicho algo?

3)En resumen cuales son nuestros problemas actuales más acuciantes? (Mañana firmamos y si hace haremos incapie en lo que nos comuniqueis).

Gracias a todos.
 
D
dehesa_nova
17/07/2006 16:54
Este finde me pase por la urba y estaba la puerta de acceso principal abierta de par en par, hay alguien que lo sepa (por mudanzas...)

Además la distribución de mandos de control remoto para abrir / cerrar garage quien lo gestiona?
 
L
linaje
14/07/2006 00:58
Queria decir cable de fibra (no optico)
 
L
linaje
14/07/2006 00:55
Sigo,
Respecto a la telefonía, me encontré esta mañana a un técnico de telefónica que me dijo que el cable óptico para la transmisión de voz podría estar instalado en 1 o 2 días (de forma optimista me habló de este viernes), sin embargo sobre los datos (para ADSL) me dijo que aun no estaba y que tardaría bastante más 10-20 días(yo pensé que servía el mismo pero o no es asi o se necesitan mas cosas).

saludos.
 
L
linaje
14/07/2006 00:43
Hola a todos,
Supongo que como nosotros, estareis deseando recibir buenas noticias así que ahí va una:
He llamado a Iberdrola esta noche 21:30 y me han tomado los datos para dar el alta del contrato. Me han dicho que en 72 horas (por el fin de semana)irá el técnico. Parece que los problemas que había están resuelto (en los intentos anteriores siempre decian que faltaba algo).

A ver si hay Suerte!
 
J
jbd1
13/07/2006 22:23
Una expliación... eso ha sido muy bueno!!!.

Saludos y ánimo.
 
S
suang
13/07/2006 22:04
muchas gracias SFPO,mañana intentare contactar a ver si me da alguien una explicacion...saludos
 
M
mmon
13/07/2006 15:07
Hola, nos podeis decir si hay alguna novedad respecto a la luz, porque según veo, sí hay agua y gas. El día 18 firmo y ya no se si me puedo ir, si tengo luz, si es de obra, si puedo limpiar.... ¡¡Impresionante!!
 
S
suang
13/07/2006 14:27
No se si habra alguien que todavia este en la situacion que nos encontramos nosotros,aun no hemos visto ni nuestra casa.estamos ya cansados de esta situacion,se echa agosto encima y hay mucho por hacer en una casa nueva.y estos sin verguenzas de LAR siguen tan siquiera sin dignarse a cojer el telefono,,,esta tal CARMEN MARTINEZ es una sinverguenza ,ya la he dejado un monton de recados y no tiene verguenza de llamarme para darme explicaciones....un saludo...y animo supervivientes
 
S
sambuca
13/07/2006 10:39
Y nosotros seguimos sin noticias de Lar, les doy esta semana, que yo en agosto no firmo.
 
A
AngelMV
13/07/2006 09:45
Dentro de unas pocas horas nosotros también seremos supervivientes!!
Hemos llamado hace un rato a Iberdrola y dicen que sigue sin ser posible contratar la electricidad.
Nos veremos pronto... En la urba!!!
 
C
CARMENB
12/07/2006 23:52
...sigo. lo del nº me imagino que dependerá de la centralita donde lo tenga cada uno. Yo os aviso por si acaso ya que volvi a llamar y me confirmaron lo mismo. Asi vamos adelantando. Saludos.
 
C
CARMENB
12/07/2006 23:49
Se me olvidaba, los que tengais que hacer un cambio del telefono, solicitarlo ya porque a mi me dijeron que tardaba 25 dias el cambio y además que me tenian que cambiar el número porque era otra centralita. Aunque a otra vecina nuestra le dijeron dias después que eran 10 dias y que le respataban el número, lo del nº me imagino q
 
C
CARMENB
12/07/2006 23:45
Bueno....no me lo puedo creer. ¡¡¡SIN TELEFONO TAMBIËN!!!
Esto es vergonzoso. Mucho ánimo para los que ya estais allí viviendo y sobre todo mucha paciencia. Menos mal que nosotros no hemos podido firmar antes porque a mi estas cosas me atacan. Firmamos el 19, espero que esté todo solucionado. Lo dicho vecinos, ANIMO!!!
 
L
LYB
12/07/2006 22:56
Cinicus, yo no tengo ni idea de comunicaciones, solo se que por mi trabajo necesito el adsl como el agua para vivir
os cuento como ha sido, he llegado a la urba y he visto a un operario de telefonica, le he preguntado si venia de mi casa porque yo solicite la linea de telefono el dia 3 de junio, osea antes de que fuese mi casa
me han dicho que venian por varias lineas de telefono, no sabia a nombre de quien porque no lo pone pero lo solicitada grupolar (son las de los ascensores)
me ha dicho que no lo podia conectar porque no habia red
le he preguntado cuanto tardaba esto, me ha dicho que bastante, le he dicho que conectasen a alboran que si tenia, me ha dicho que no podia ser que hablara con el 1004 y con la constructora porque hay algo que han hecho mal ; ; el rinting ; ; seguro que lo he puesto mal
otra de las veces que he salido he visto que en el rinting, estaban trabajando y me he metido dentro para preguntar me han dicho que estaban trabajando en ello y que en esta semana se quedaria resuelto

yo confio en que asi sea

otra cosa, ya no somos los unicos supervivientes, perdoname que te copia jb1 pero me ha hecho mucha gracia

han vindo nuevos y con eneregias renovadas, creo que maricarmen martinez les ha asegurado que se podia contratr luz y que segun han llegado na de na

hala que tiren ellos, y me voy a ir despidiendo de este foro por lo mismo motivos que otros
salud2
 
C
cinicus
12/07/2006 16:43
LYB, ¿qué es exactamente eso de que no hay red? La red interior se supone que tiene que estar. ¿Te refieres a que los cuadros de comunicaciones de los edificios no están conectados a la red de Telefónica?
 
I
isabella
12/07/2006 15:56
Nunca pensé que fueramos a tener tantos problemas.
 
L
LYB
12/07/2006 15:11
NO PODEMOS CONTRATAR TELEFONO PORQUE NO HAY RED
 
J
jbd1
12/07/2006 10:42
Sólo comentaros para vuestra tranquilidad que el Acta de Fin de Obra Existe, y por tanto la obra está finalizada.

Otra cosa es que los trámites, registro, etc... no este completado.

Saludos.
 
L
LYB
12/07/2006 10:33
vainilla a mi me han dicho lo mismo
si lar nos ha entregado el piso sin el final de obra es denunciable por eso hay bancos que se niegan a firmar ; ;que fuerte ; ;
 
V
vainilla
12/07/2006 10:04
Acabo de llamar a Iberdrola. Lar ya ha realizado el pago.
Falta por entregar el documento de fin de obra por parte de Lar y por parte de Iberdrola. Esta última parte me ha comentado que consiste en que vaya un técnico e instale algo y con eso se terminará.
¿Sabéis si el documento de fin de obra solo lo dan cuando está realmente terminada? Parece una pregunta tonta pero ya dudo de todo. Lo digo porque haciendo obra siguen... aunque lo principal esté. Si es así tenemos todavía para rato.
 
L
LYB
11/07/2006 23:22
jbd1 a estado muy bien lo de supervivientes
respecto a lo del final de obra nosotros no tenemos el documento fisico, si la escritura de compraventa para la cual es un requisito imprescindible que el comprador lo tenga, yo supongo que si a algun vecino se lo piden se lo tendran que dar
saludos
 
J
jbd1
11/07/2006 17:51
Sólo comentaros a los "supervivientes" que hoy he pasado por el registro y el 7 de julio presentaron el Acta de Fin de Obra para registrarse así como la legalización del libro de actas de la Comunidad de Propietarios(con fecha 8 de julio).

También se ha levantado la carga existente sobre toda la promoción de viviendas.

Todo está presentado pero no despachado. No sé si esto influirá.

A los que habeís firmada, teneis el Acta de Fin de Obra???. Si es así podeis escanearlo y colgarlo en el apartado de Descargas. Ayudariais a mucha gente.

Saludos,suerte y gracias.
 
L
LYB
11/07/2006 15:38
la piscina el domingo estaba bastante sucia, yo solo eljueves vi a un chico limpiandola que pense que era el socorrista pero nada mas
en las zonas comunes han cortado el agua, por lo menos el fin de semana y ayer
solo tienen una manguera fuera de la obra los obreros
claro que con los medios que les estan dando van a terminar los pisos pronto
otr cosa yo pensaba que estaban firmando todo los dias, pero parece que no
 
A
AngelMV
11/07/2006 15:24
La situación es muy rara, porque no nos estan entregando viviendas sino locales sin agua, ni gas, ni luz (que encima no se puede contratar).

Otra cosa: ¿La piscina? ¿esta depurando el agua?

Hay alguien en el foro que entienda de esto? algun abogado o alguien para denunciarlo?
 
L
LYB
11/07/2006 14:37
vainilla a mi gas natural no me ha llamado todavia. estoy intentado hablar con ellos
el problema de iberdrola no es solo el dinero es que han presentado la documentacion muy tarde
eso pasa a veces, pero la promotora a cambio deja luz y agua de obra hasta que los vecinos podemos contratar

 
S
susanalm
11/07/2006 14:26
Gracias vainilla.

Me parece increible que una cosa tan básica como es tener luz esté todavía de esta forma. Desde luego es para cabrearse, y mucho.
 
V
vainilla
11/07/2006 14:24
Hola Susanalm,
Te cuento... en cuando firmes te aconsejo que llames a Canal de Isabel II y Gas Natural para que te den de alta. Yo lo hice el jueves y hasta hoy no he tenido agua ni gas.
Luz por ahora ni en mis mejores sueños. Lar no ha terminado el expediente con Iberdrola, le falta entregar documentación y pagar una cantidad de dinero, que según nos informa Lyb es de 150€. Hasta que esto no esté hecho por parte de Lar, los propietarios no podemos pedir el alta de la luz.
Según Lar, la documentación está entregada, pero no es así, está más que comprobado.
Solo espero que cuando firmes esté ya todo solucionado para todos.
Un salu2
 
V
vainilla
11/07/2006 14:19
Por 150€ estamos sin poder darnos de alta...
Lyb, esta mañana me han dado el gas. Han venido sobre las 12.
¿Tenían que venir a tu casa hoy o es que aún no sabes nada desde el jueves?
En cuanto te den cita para el gas, llama a Saunier Duval para q te pongan en marcha la caldera. No esperes a que vengan los del gas, porque te dan cita para 2 días y así ganas tiempo.
Por cierto, el teléfono de Saunier Duval de nuestra zona es: 602 12 12 78. El que viene en la hoja q nos dió Lar no es para la nuestra.

 
S
susanalm
11/07/2006 14:13
Compis,

No acabo de entender. ¿Cual es el problema para tener luz en casa? ¿Qué os han dicho de cuando os la dan? Yo firmo el próximo martes 18 y ya me van a llevar muebles un día después entre ellos un frigorífico que dejaré para el final por aquello de probar la luz.
¿Qué estáis haciendo los que ya tenéis las llaves? Tenéis servicios en casa de luz, gas y agua o si no ¿cuándo os los dan?
Perdonad tantas preguntas, pero soy un mar de dudas.

 
L
LYB
11/07/2006 14:10
perdonar la direccion correcta es clientes@iberdrola.es

javith, has firmado ya? y perdona que no he visto tu post antes
 
L
LYB
11/07/2006 14:08
el telefono del administrador es 914451876, se llama fernando
lar debe 150€ a iberdrola, yo esta mañana he pedido que me certificaran lo que nos estan diciendo de palabra, me han dicho que iberdrola no emite certificados. se lo he vuelto a solicitar en cliente@iberdrola.es mas que nada por tener alguna respuesta por escrito
ya os contare si me contestan

vainilla, te han dado el gas? yo llevo toda la mañana llamando para ver si hay algun problema y no me pueden atender porque se les ha caido el equipo informatico

vaya semanita.....
 
V
vainilla
11/07/2006 13:44
Bueno, no me lo puedo creer.
Iberdrola me ha dicho que a parte de faltar por entregar documentación referente a las viviendas, falta por que Lar les abone un pago!
¿Qué está pasando?
 
D
despedida28
11/07/2006 12:17
Hola, nosotros estuvimos viendo el piso la semana pasada y me lo he encontrado mejor de lo que esperaba.
Tiene algunos problemas pero está muy chulo.EL mio no estaba excesivamente sucio,polvo y pintura normal creo yo.
Tengo una pregunta: las puertas de vuestros armarios sonlas 3 del mismo color?? las mias no, dos de un mismo color y la otra diferente: yo quiero que me las cambien, las quiero del mismo color.
y nos llamará LAR para la firma de escrituras.
Animo a los demás, el comercial Damaso ha estado hablando con M Carmen de ciertos problemas que hemos tenido con ellos, espero que solucionen todo rapido.
Animo!!!!
 
V
vainilla
11/07/2006 11:31
Si, estaba la llave del contador del agua cerrada. Gracias!
 
L
LYB
11/07/2006 10:49
vainilla tienes que abrir las llaves de paso que hay en la cocina, detras de la puerta
pon los grifos hacia el agua fria, a mi del lado de la caliente no me sale, supongo que sera porque no esta conectada la caldera
en el cuarto que hay detras de la puerta del garage estan los contadores del agua hay puedes ver si esta puesto
saludos
 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento