Volver al foro
N
NUGGI71
19/07/2006 10:18

Luz dada de alta pero no funciona.

¿Alguno tiene el mismo problema con la luz en casa?

1.068 lecturas | 11 respuestas
¿Alguno teneis este mismo problema?

Se supone que ayer nos quedábamos a dormir en casa, pero, a pesar de que fueron a darnos de alta la luz, hasta el momento, seguimos sin ella.

El de Iberdrola nos dijo que lo nuestro estaba bien, que era un problema en la acometida general ¿?. Yo no entiendo de electricidad, pero si fuera general nadie tendría luz ¿no? Y nuestros vecinos de al lado se que tenían.

De momento, el resultado ha sido que nos tuvimos que "acoplar" en casa de familiares ya que la otra casa ya la dejamos, que hemos tenido que posponer la cita con el que pone en marcha la caldera y que todo lo del congelador se echó a perder.

Si alguien tiene el mismo problema, porfa, contadme lo que os han dicho a vosotros.

Gracias
 
R
rajmb
27/07/2006 10:58
Gracias vainilla.

mas o menos lo que me han contado a mi. Ya tambien me he hecho un experto en este tema ja ja .

Esperemos que todo esto se solucione lo antes posible.
Saludos
 
V
vainilla
27/07/2006 10:55
Hola rajmb,
Qué majo el técnico de la caldera. Viene siempre el mismo a nuestra urbanización y estará poniendo en preaviso al resto para que no vuelva a ocurrir lo que nos ha pasado a nuggi y a mí.

Según me ha dicho el de la caldera y en el Canal de Isabel II, tienen q regular el grupo de presión del portal. De esta manera llegará la presión bien al 4º pero no tendrá exceso de presión el 1º.

Como llamé al administrador, este con Bovis y Bovis dijo q era tema de la Constructora, han ignorado mi problema todos en general, y como estoy viviendo en la casa no me ha quedado más remedio que pagar de mi bolsillo un fontanero que no me ignorara... He puesto un limitador de presión en mi contador, que es donde tiene que ir, pues si lo pones dentro de la casa puede que falle según me han dicho.

Salu2,
 
R
rajmb
27/07/2006 10:49
Hola otra vez vainilla:

Yo he tenido el mismo problema que tu con la presion del agua, pero gracias a dios a mi me aviso el tecnico de la caldera y deje cerrada el agua caliente y por supuesto no utilice la caldera.
Ayer me confirmaron que al menos en mi portal, ya no habia problema, ya que al parecer han puesto un reductor de presion en la acometida general del bloque, y solucionado.
El problema parece ser que existe en algunos grupos de presion, que no funcionan correctamente, asi que algunos vecinos sobre todo los de los pisos mas altos puede que no les llegue toda el agua que deberia.
Donde has puesto la valvula reductora tu? Dentro de tu casa o en el cuarto de contadores en tu acometida?

Gracias, saludos
 
N
NUGGI71
26/07/2006 13:59
Gracias Vainilla. Tomo nota.

Joer, es la leche el morro que tienen.

Nosotros ya estamos teniendo problemas para cobrar de Iberdrola lo del electricista. A ver los paseos que nos tenemos que dar y las llamadas de teléfono.

Salu2
 
V
vainilla
26/07/2006 08:19
Por cierto nuggi, yo he tenido el mismo problema que tú con la presión del agua y la caldera.
Vivo en un primero y el técnico de Saunier Duval me dijo que a tí te había pasado lo mismo.
Se me inundó el tendedero porque la caldera empezó a soltar todo el agua sin parar.
A consecuencia de ello se rompió un circuito de la caldera y me lo cambiaron.
Me dijeron como a tí que la comunidad tiene que controlar la presión en el grupo de presión. Llamé al administrador y a Bovis y lo han dejado en manos de la constructora. De esto han pasado 2 semanas. Imaginate si tengo q confiar en su profesionalidad... huebiera llevado ya 3 semanas sin poder ducharme con agua que no estuviera helada.
La solución que he tomado es llamar a un fontanero y poner un limitador de presión.
 
V
vainilla
24/07/2006 11:04
Nuggi71, la OMIC es el único medio por el que se pueden conseguir las cosas bien hechas hoy en día.
Te lo solucionan rápidamente.
Suerte!
 
N
NUGGI71
24/07/2006 08:49
Os confirmo que a los 20 minutos de llamar el técnico, teníamos a Iberdrola y el asunto está ya solucionado. De todas formas voy a poner la reclamación en la OMIC (aunque no se si sirve para algo).

Ahora veremos las vueltas que nos hacen dar para recuperar los 250€.

Salu2
 
N
NUGGI71
21/07/2006 13:51
Ha venido a ver nuestro problema el técnico de una empresa particular y, después de hacer un montón de pruebas, ha confirmado que es problema de Iberdrola.

Nos ha cobrado 250€, pero al menos parece que ha dado con el tema y ha llamado, como técnico a Iberdrola (dice que cuando lo hacen así, en 24 o 48 horas lo suelen solucionar) y le han dicho que nos pasemos por cualquier sucursal para que nos abonen el dinero.

Ya veremos. Confío en daros una buena noticia el lunes.

Os lo digo por si hay algún otro afectado por un tema similar (se que al menos a otro chalet le ocurría igual).

Respecto a la caldera, nos la ha puesto en marcha pero la ha tenido que apagar porque dice que la constructora tiene que poner un "reductor de presión".

Seguiremos informando.

Buen finde.
 
N
NUGGI71
21/07/2006 10:57
Muchas gracias, Dehesanova y Sjchm.

Nosotros también les dijimos que de la general nos extrañaba, puesto que en otras viviendas (incluídos chalets anexos al nuestro) si funcionaba.

¿Sabes lo “mejor” del asunto? Que nadie nos hace ni puñetero caso y lo que sentimos, además del soberano cabreo, es una impotencia total. Iberdrola (con los que llevamos luchando toda la semana) pasa del tema, dice que no es problema suyo y que no se van a dignar ni a venir a verlo y de los de Bobis mejor ni te cuento nuestra experiencia.

Ya he hablado con la OMIC y el lunes ponemos la correspondiente reclamación, aunque nos han advertido que están tardando unos tres meses en resolver.

El caso es que claro, sin luz, tampoco me ponen en marcha la caldera (he tenido que cancelar ya tres veces la cita) y el resultado de todo es que seguimos acoplados en casa de mis padres y no sabemos hasta cuando se va a alargar esto.

¿Vosotros ya estais en la urba?

Ayer por la tarde bajamos (a ultima hora) por primera vez a la piscina y la verdad es que estábamos encantados.

Saludos.
 
S
Sjchm
20/07/2006 15:52
a mi si me funciona
 
D
dehesa_nova
20/07/2006 15:37
Hola nuggi, es posible que no sea problema del instalador pero si de tu acometida no de la acometida general.

Te lo digo porque hoy he estado hablando con con atención al cliente y de paso le conte tu problema. Me dijo que en algunas acometidas hay problemas por ejemplo en el portal 14 (y puede que en algunos chalets como el tuyo).

Pero de la acometida general no, porque hay chalets y pisos ya con luz.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento