Volver al foro
V
vainilla
26/07/2006 12:14

Sin Correo ordinario

¿Cómo podemos solucionar el problema de la falta de repartidor de correo?

617 lecturas | 5 respuestas
Hola,
tenemos un problema añadido y es que no tenemos repartidor de correo. He llamado incansables veces y me han dicho q nos enviaban 1 a la semana si llamaba todas las semanas pero la realidad es que cuando he visto q no había correo y he vuelto a llamar, siempre me dicen q no tienen gente para enviarlo. No tienen personal y hasta septiembre no nos asignarán uno con suerte.
He puesto una queja en Correos. Si todos insistimos podemos conseguir tener repartidor.
La web es: http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_b-quejas.asp

Un saludo
 
A
AngelMV
28/07/2006 11:37
Ayer recibimos había 2 cartas en nuestro buzón... facturas del canal de isabel II, claro. Asi que parece que si funciona el correo. A lo mejor han hecho efecto nuestras quejas.
 
A
AngelMV
26/07/2006 15:11
Tenemos portero, que me parece que termina su trabajo a las 6 y no está los fines de semana. Respecto a los servicios el único reconocible es el de la piscina y el socorrista. Respecto a la seguridad, el domingo entraron dos vigilantes en la urba y se quedaron en el acceso peatonal, a la altura de la piscina, imagino que vigilando como nos bañabamos y tomabamos el sol...

Respecto a lo que pagamos, imagino que el administrador se basa en un presupuesto de gastos anual que ha realizado (que nos lo entregaron el día de la firma) que imagino tendremos que aprobar o no en la primera reunion de vecinos.
 
J
jbd1
26/07/2006 14:32
Pero vamos a ver...antes de pagar tenemos que saber que es lo que pagamos... vamos digo yo.

Alguien sabe, si tenemos empresa de servicios, si tenemos portero, si tenemos vigilante, etc...

Saludos.
 
V
vainilla
26/07/2006 14:26
Hola nuggi,

he hablado hoy con el administrador y me ha comentado que ya teníamos desde hoy cubos de basura.
Dice que llevaba solicitandolo 2 semanas y por fin hoy han puesto 4 repartidos en Avda. de la Dehesa, en la entrada a los garajes y en Avda. de Quiñones.

Por cierto, el administrador me ha dicho que ya se sabe la cuota que vamos a pagar de Comunidad y que podemos dar la cuenta para el cobro mensual.

Saludos
 
N
NUGGI71
26/07/2006 13:53
Gracias por el enlace, Vainilla.

Acabo de mandar la queja yo también.

¿Y del servicio de basuras sabes algo? Yo llamé al ayuntamiento ayer para solicitarlo y me tomaron nota pero dicen que la forma de hacerlo es a través del administrador que tiene que solicitarlo, preferiblemente, por escrito, indicando los vecinos aprox. que somos y así estudian en medio ambiente cuantos contenedores necesitamos y donde se tienen que ubicar. Una vez hecho eso, al parecer, es cuestión de poco tiempo.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento